Hola,
soi nuevo y no me entero mucho de de esta página pero mirar os quiero contar una cosa.
Yo hago 2 de ESO y el otro dia se rumoreaba que los de segundo tenian que ir a Port Aventura y les pregunte a la gente quien les habia dicho esto y me contestaron que un profesor, luego le pregunte al profesor que me dicieron y me digo:
-Yp no tengo nninguna intencion de llevaros a Port Aventura, pero me a llegado a las orejas que os quieren llevar otros profesores.
Pero no me fio mucho.
Pero lo que me hace mas rabia, es que los de 1 de ESO van y yo el año pasado no fui y los que el año pasado hacian 2 de ESO fueron y ahora nosotros no se si iremos.
Me hace mucha rabia eso!
Bueno, gracias por escucharme!
Excursion con el instituto
-
-baby95-
- Join us tonight
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Excursion con el instituto
eeemmm... bueno, supongo que animo.... no es el fin del mundo... :confundido:
-
Lars
- Sing with Elmo!
En mi colegio está pasando algo parecido. Desde hace muchísimos años los alumnos de 3ºESO van a PortAventura como excursión de fin de curso. Pues justo el año que estoy en este curso la anulan.
La profesora que lo solía organizar dice que dada la falta de afluencia a otras excursiones del viaje pasa de organizar nada, y los otros dos no creo que estén para montar nada y menos a estas alturas.
En fin, me pongo en tu situación por que me pasa lo mismo, y aunque moleste mucho (porque PA con amigos es muy distinto que ir un día con tus padres) es lo que hay.
Un saludo. :paz:
La profesora que lo solía organizar dice que dada la falta de afluencia a otras excursiones del viaje pasa de organizar nada, y los otros dos no creo que estén para montar nada y menos a estas alturas.
En fin, me pongo en tu situación por que me pasa lo mismo, y aunque moleste mucho (porque PA con amigos es muy distinto que ir un día con tus padres) es lo que hay.
Un saludo. :paz:
-
Yeke
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues yo este año hago 4 de ESO y todos los años he ido, pero en 4º como hemos hecho el viaje de fin de curso a Tunez, la mayoria de los profesores ven oportuno que no vayamos a PortAventura, pero nuestra tutora y una profe quieren ir, así que sin que lo sepan los demas profes estamos preparando la salida a escondidas.
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
-
VultrixFan
- ¡Hola PortAventura!
2º de ESO???!!! O_O lo que hay que ver xD<--- en mi instituto (de Coruña) que acabé 3º no se puede ir a Port Aventura hasta los put** 15 años! (4º de ESO), dime donde es tu instituto y me voy para ahi jejejejeje! xD-baby95- escribió:Hola,
soi nuevo y no me entero mucho de de esta página pero mirar os quiero contar una cosa.
Yo hago 2 de ESO y el otro dia se rumoreaba que los de segundo tenian que ir a Port Aventura y les pregunte a la gente quien les habia dicho esto y me contestaron que un profesor, luego le pregunte al profesor que me dicieron y me digo:
-Yp no tengo nninguna intencion de llevaros a Port Aventura, pero me a llegado a las orejas que os quieren llevar otros profesores.
Pero no me fio mucho.
Pero lo que me hace mas rabia, es que los de 1 de ESO van y yo el año pasado no fui y los que el año pasado hacian 2 de ESO fueron y ahora nosotros no se si iremos.
Me hace mucha rabia eso!
Bueno, gracias por escucharme!
A mi lo que me da mucha rabia es que los que están repitiendo curso que van en 3º (hasta en segundo) de 15 años puedan ir más veces que los demás que aprueban todo como yo xD y los que repiten 2 veces 2 veces más mientras debería ser al contrario :S, ya que en 1º y 2º de bachiller no se hacen viajes... xD
En cuanto a lo tuyo, seguramente os lleven 3º ESO, solo ten paciencia, a mi me pasó algo parecido en 1º cuando iba ir a Candanchú (Huesca) que perdí 200€ y da mucha rabia, luego en segundo no nos llevaron a ningún lado porque los que repetían se pasaban todas las clases haciendo el imbecil y nos quedamos en tierra xD, pero en 3º si que nos llevaron, ahora yo tambien conté mis problemas jejejeje! Espero que tengas suerte el año que viene.
-
MaaRc
- Una gran velocidad este carro tomará
baby95 porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y hago el mismo curso que tú. a qué colegio vas?