dejan entrar comida?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
chamanita
Join us tonight

dejan entrar comida?

Mensaje por chamanita »

Resulta que,a pocos dias de que llegue el gran momento de ir ,me pregunto si dejan entrar comida.........la verdad és que las veces que he ido nunca nos hemos llevado nada,pero esta vez,teníamos pensado llevarnos bocatas y bebida para comer el primer dia.......para ahorrar un poquillo.......pero me han comentado que no dejan.A mi nunca me han mirado lo que llevaba en las mochilas,pero no sé si ahora si lo hacen o que.Sabeis algo ?
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: dejan entrar comida?

Mensaje por Dream »

No se puede entrar comida en el parque ;)

Lo de ponerla en la mochila es decisión tuya... y el registro de las mochilas a mi la ultima vez que fui no me lo hicieron, que lo hagan o no ahora que van a empezar a venir grupos escolares es otra cosa...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

No suelen hacerlo pero eso es como nuestro control rutinario de los coches o mochilas o taquillas, en cualquier momento los vigilantes me miran taquillas o coches o mochilas, como si a los clientes les miramos nosotros por ordenes las mochilas...
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Llévate tu comida. Nadie te va a parar para mirarte la mochila. Y menos aún si entras en cuanto abran el parque. Yo alguna vez he dejado la comida en el coche, y luego sales y comes fuera, pero es tontería. Puedes meter tu comida. Esto es un debate que da mucho de sí, pero es como los cines que prohibieron entrar palomitas compradas fuera. Después un juez dijo que eso era ilegal...

Ahora te escribirán muchos del parque y te dirán que no, que si entras en un sitio tienes que aceptar sus normas, y que si no que no vayas, y tal y cual, pero en el parque en cuanto a comida sólo tienes dos opciones: o comida de precio asumible y calidad horrorosa, o de precio altísimo y calidad aceptable...
Charles
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Charles »

jomorea escribió:Llévate tu comida. Nadie te va a parar para mirarte la mochila. Y menos aún si entras en cuanto abran el parque. Yo alguna vez he dejado la comida en el coche, y luego sales y comes fuera, pero es tontería. Puedes meter tu comida. Esto es un debate que da mucho de sí, pero es como los cines que prohibieron entrar palomitas compradas fuera. Después un juez dijo que eso era ilegal...

Ahora te escribirán muchos del parque y te dirán que no, que si entras en un sitio tienes que aceptar sus normas, y que si no que no vayas, y tal y cual, pero en el parque en cuanto a comida sólo tienes dos opciones: o comida de precio asumible y calidad horrorosa, o de precio altísimo y calidad aceptable...
Te arriesgas a que ese dia toque control y no te dejen entrar la comida, tu misma, si vas con el instituto hay menus escolares, y si no, por 9 euros puedes comer como minimo como en un Mc Donalds o un Pans... no estan caro. Si haces caso de lo del tema del juez vas apañada, buscate un abogado :) ademas eso fue en los cines.

salu2.
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Creo que con esto te lo voy a resumir todo:

Las normas del parque prohiben estrictamente la entrada e productos alimenticeos des exterior salvo prescripción médica y demás (diabeticos, dietas especiales, alergicos, etc).

¿Te pueden registrar la mochila? SI, pero solo si tu les dejas. Legalmente SOLO un policia municipal o nacional, un mosso d'scuadra (o como se escriba) o un guardia civil puden abrirte la mochila, otra persona, aun que sea un segurata no puede legalmente, así que si te niegas, no pueden decirte nada, otra cosa es que te permitan la entrada.

Luego, hay una serie de cosas que sin documentación justificativa deberían dejarte entrar comida, ya que sino podrías montarle sun pollo enorme, y entro en el tema de las religiones. El judaísmo, el islam y el cristianismo en según que epocas, el tema alimenticio es modificado por su religión (no voy a netrar en mas detalles).

Un judío solo puede comer comida Kosher, que es una comida estrictamente preparada según una serie de normas judías. Dudo mucho que en PortAventura dispongan de este tipo de comida, así que puedes argumentar que eres judío y que solo comeras de lo que llevas ya que es Kosher (un bocadillo es perfectamente aceptable como Kosher, y no tienen restricciones sobre si tiene que ser cerdo o vaca etc, es la matanza del animal y la preparación del preducto en lo que influye).

Por otro lado los musulmanes no pueden comer cerdo, ni marisco, ni ningun animal que no haya sido sacrificado mirando a la meca, por lo que si no llevas un bocata de jamon, puedes argumentar lo mismo.

Personalmente te recomiendo que digas que eres judío, suele colar más por el tema de que es más desconocido este tema, es más, recomiedno a todo aquel que vuele y tenga que comer en el evión que solicite al comprar los billetes comida Kosher ya que es mucho más deliciosa que la que viene de serie con el avión (por aquello de que es preparada de forma estricta) y no supone ningún tipo de ofensa para el pueblo judío.

Aun así te informo de que a mi nunca me han registrado.

Un saludo.
ahiron
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ahiron »

Tu esconde bien la comida y punto yo he ido varias veces (bastantes) y he llegado a comer sentado en un banco del parque con la gente pasando y gente del parque y nunca me han dicho ni muuuu...
Anda que no se esta bien con tu tortillita ahy sentao jejeje...solamente disimulala a la entrada despues dentro ya no pasa na de na :wink: .
Y te aseguro que no seras ni la primera ni ultima persona que hace eso, porque de los que dicen que "eso no se hace" haber cuantos han estado alli y han comido todo el dia/s del parque en restaurante o qualquier otro puesto del parque...eso vamos a dejarselos a los "giris" que bienen bien respaldados....( $ )

Un salu2 :paz:
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

worm, esta bien casi todo, menos en lo que ni un vigilante no te puede mirar la mochila, error, cuando entras en el parque se te puede registrar lo que quieran, es de norma en cualquier sitio o establecimiento o parque, ya que vulneras la legalidad tu mismo, por ejemplo, un porretas que lleve porros se te puede registrar delante de un jefe vigilante y el vigilante y asistente si quieren, no te puedes negar y si te negaras te hechan del parque para eso estan las clausulas y las normas.
Asi que ya sabeis no os podeis negar delante de un jefe que es el superior maximo de los vigilantes del parque, pero hecha la ley esta la trampillas como somos asi los españoles de tramposillos, no se puede grabar en las atracciones pero si eres pillo puedes, porque no ahi marcha atras, o si vas sin camiseta, puede que en to el dia no te digan nada ni un asistente o un vigilante, pero si los dos que he nombrado, te ven, OBLIGACION DE PONERTELA sino te pueden expulsar, como tambien si llevas una sustacia estupefaciente o llevas comida, mas raro lo ultimo una vez dentro nadie te puede decir nada y ni te diran, pero en entrada como te pillen te tienes k volver a dejarlo en tu coche o sino vas en coche te lo tienes k tirar la comida de la mochila, asi que se podria pero ...las leyes estan ahi en cualquier momento...
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
chamanita
Join us tonight

Mensaje por chamanita »

Bueno,pués yo me voy a llevar un par de bocatas,y que pase lo que sea....si me registran y los encuentran,pues mala suerte!Pero si no,todo eso que me ahorro...Que la cosa está muy mal...ya os contaré.
arri
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por arri »

yo tambien me voy a llevar comida, que son cinco dias y si no me arruino, que picar seguro que picaremos algo y si encima le sumamos tres menus diarios :no: , unos bocatas preparados y punto, que me pillan, pues los dejo en el hotel y los recojo a la hora de comer, que no pues cuando nos entre la gusa nos los comemos discretamente y punto
frankiku
¡Hola PortAventura!

Mensaje por frankiku »

Eso de que registraban las mochillas eran los primeros años, ahora ves a mucha gente que va con su bocata embuelto en papel de plata.

Que hagan algun control esporadico, puede ser, y si te toca, vuelve al coche y lo dejas ahi, luego lo pillas y te lo comes en el coche o vuelves a entrar, y es posible que no te digan nada.
ismael
Join us tonight

Mensaje por ismael »

Esa regla es una tonteria,para gastarte mas dinero.No quiero ofender.Y muchas veces no suelen estar los que te revidsan las mochilas.Tu decides puedes arriesgarte o no.
marisolply
Join us tonight

Mensaje por marisolply »

yo voy apa el duá 19 de junio y me gsurtaria llevarme chicles y alguna chucheria ¿podria?
maese
¡Hola PortAventura!

Mensaje por maese »

En teoría está prohibido, pero yo he estado 4 días, hasta ayer y no hay nadie mirando mochilas. Un montón de gente estaba comiendo bocadillos que se habían llevado. Osea que mi opinión es que os llevéis comida si no os queréis gastar un pastón.

Un saludo