bueno, pues eso, hace mucho que no voy a PA con express y me gustaria saber exactamente donde lo puedo comprar (hablamos del premium)
tambien quisiera saber sobre la limitacion de la que habla en la zona de la web donde explica el servicio ya que dice que es mucha
quisiera añadir que para el dia el qual voy a ir, que lo desconozco, ya tengo la entrada asi que no pasare por taquilla
gracias
comprar express
-
messi19
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Charles
- Atravesando el portal del temor...
Re: comprar express
Hola!
Lo puedes comprar en taquillas del parque, aunque despues lo recojeras en la tienda Universal, de la plaça Major,( entrada, despues de torniquetes).
Lo puedes comprar en taquillas del parque, aunque despues lo recojeras en la tienda Universal, de la plaça Major,( entrada, despues de torniquetes).
-
messi19
pero no hay manera de comprar sin pasar por taquilla? es que yo ya tengo cojida la promo de 3 por un euro y no pasare por taquilla
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Diria que no hay otra forma que sea en taquilla o incluso en atención al cliente... (de esto segundo no estoy seguro, pero pregunta si un caso ya dentro nada mas pasar torniquetes a la derecha)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
jomorea
- Sing with Elmo!
eeeeeeeem, por partes
Creo que en atención al cliente puedes cogerlo, porque me tocó ir allí a mi una vez por un problema con las entradas, y había gente que entraba a por el express, creo que era el de la pulsera, pero supongo que dará igual
por otro lado, si vas a entrar con la entrada de 3 días por un euro, échale un ojo, pero creo que no puedes usar la primera hasta el 20 de Junio. No estoy 100% seguro, pero juraría que sí.
Creo que en atención al cliente puedes cogerlo, porque me tocó ir allí a mi una vez por un problema con las entradas, y había gente que entraba a por el express, creo que era el de la pulsera, pero supongo que dará igual
por otro lado, si vas a entrar con la entrada de 3 días por un euro, échale un ojo, pero creo que no puedes usar la primera hasta el 20 de Junio. No estoy 100% seguro, pero juraría que sí.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Si tienes la entrada de 1€ recuerda:
Las entradas de 1€ son para el verano, halloween y navidad validas para estas fechas:
Verano: 20/06 - 24/09
Halloween: 26/09 - 22/11
Navidad: 28/11 - 06/01/10
Las entradas de 1€ son para el verano, halloween y navidad validas para estas fechas:
Verano: 20/06 - 24/09
Halloween: 26/09 - 22/11
Navidad: 28/11 - 06/01/10
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
messi19
Sisi ya sabia las fechas asias era pa preguntar cn tiempo
-
asthar
- ¡Hola PortAventura!
El express se puede comprar dentro del parque en atención al cliente, tanto la pulsera como el ticket, de hecho yo siempre lo he comprado ahi.