Dudas Visita 1-5 Septiembre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Knibal
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Dudas Visita 1-5 Septiembre

Mensaje por Knibal »

Buenas noches,

Tengo reservado hotel en Salou del 1 al 5 de Septiembre. Entro un Martes y salgo un Sábado.

Mi idea era ir al parque los días 2 y 3 (Miércoles y Jueves), con alguna promoción del 2x1. La he encontrado por ejemplo en la web de muchoviaje, pero el calendario que me dan allí de apertura indica que los días 1 y 2 de Septiembre está el parque cerrado.

Sin embargo en la web oficial de Port Aventura lo dan como abierto. ¿Me puedo fiar de la web oficial y saco mis entradas para los días 2 y 3?

Por otra parte, quería saber cómo está el tema de la comida, si puedes entrar comida (en las normas dicen que no, pero eso mismo dicen aquí en Isla Mágica y te ves a la gente montándose unos chiringuitos...:)) y en caso de que sean muy estrictos, qué tal está el tema de almorzar en el parque.

Bueno, me queda todavía tiempo así que igual suelto alguna preguntilla más, gracias a todos por adelantado!
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Re: Dudas Visita 1-5 Septiembre

Mensaje por pipiolo84 »

Bueno... sobre el tema de apertura el parque abre todos los dias de la temporada excepto noviembre y diciembre cuando solo abre los fines de semana (sabados y domingos) excepto cuando haya algun festivo, puente o, por ejemplo navidad. Yo iria el dia 2 y el dia 3...

A ver, estrictos con la comida no son... pero normalmente hacen abrir las mochilas (no indagan dentro). Puedes esconder bien los bocadillos (siempre y cuando no lleves un super) y seguro que te dejan pasar. Te recomiendo que pongas el ojo en el personal y al que veas que menos interes pone en ver las mochilas pues te decidas por ese. Si das con alguna persaona "mayor" normalmente te tira para atras como vea algo raro.

Sobre comer dentro pues tienes puntos de restauracion buenos. Tienes restaurantes buenos (Raco de mar mediterranea, bora bora polynesia, marco polo -buffet china-, the iron horse hotel en far west. En estos te tendras que rascar un poco el bolsillo, quizas menos en el marco polo.

Luego tienes jeremia's food en farwest donde puedes comer pizza sobretodo, Barato no es pero bueno las pizzas estan bastante buenas.

Y luego pues si eres mas de frankfurt, patatas y bocadillo... pues tienes "chiringuitos" por todo el parque...

Enb mediterranea el posit y justo delante tienes otro que no recuerdo el nombre pero se ve astante... En far west tienes un puesto nada mas entrar desde polynesia odnde venden frankfurts sobretodo. Justo delantes de stampida, yendo para mexico tienes black smith (creo que se llama asi) donde tienes frankfurts tambien. En far west tambien tienes el saloon donde viendo el espectaculo puedes comer (eso si deberas abandonar el local para dar paso a los siguientes visitantes) o bien, si no lo quieres ver, si miras el horario habra un lapso de 1,30 (cuando descansan los actores) que el saloon esta abierto para comer y, si quieres, puedes esperar para ver el espectaculo.

En mexico tienes la cantina (self service de todo) y si quieres hamburguesas, burritos tienes la guayaba y cactus express donde se venden estos articulos.

En china tienes un puesto justo delante de la fuente que tira agua en la plaza de Dragon Khan donde venden bocadillos y justo delante de la feria de mongolia (juegos) tienes 2, un self service (nunca lo he probado) y otro puesto de bocadillos.

En polynesia tienes otro justo en la entrada de Sea Odissey donde hacen bocadiloos tambien.

Para hacer picnic eta la cosa mas complicada pero bueno... con un poco de picardia te ahorraras bastante pasta..

Espero haberte servido de ayuda y no haberte calentao mucho la cabeza. Cualquier duda... mensaje privado

salu2