el templo del fuego

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
chamanita
Join us tonight

el templo del fuego

Mensaje por chamanita »

El templo del fuego está cerrado o abierto?No tenía ni idea de que lo habían cerrado para recortar gastos.Lo lei por aquí el otro dia,pero ahora vengo de otro sitio y por lo que he leido parece que lo van a abrir o ya está abierto.Que sabeis de eso?
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Re: el templo del fuego

Mensaje por andaluz »

el dia uno de mayo ya esta abierto
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por albert_premia »

¿Que no habrian el 29 de abril? :roll:

Saludos.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Finalmente es el 1 de Mayo
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
osaza
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por osaza »

En serio? Al fin!!!!! Por un lado estoy contentíssimo (a ver si me puedo pasar el mismo día para verlo ya operativo) y espero que hayan añadido algo nuevo ( lo cual dudo :roll: ). Pero por otro lado, este fin de semana vinieron familiares mios a PA después de 10 años y se quedaron con las ganas de ver el TDF... ¿y ahora resulta que lo abren esta semana? :muro:
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
Josue13
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Josue13 »

Yo también me alegro de que habrá de aquí poquito jeje bueno ya era hora pero espero que haya valido la pena durante este tiempo haber que le han hecho a nuestro TDF pobrecito.

PD: Me haría alguien el favor de si hay algo nuevo ponerlo en cuanto habra por que yo tengo que ir el día 11 de junio y quiero saber si sigue igual o han puesto algo de nuevo Gracias
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura

Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
chamanita
Join us tonight

Mensaje por chamanita »

Que bien!entonces cuando vaya ya podré verlo.(el 10 de mayo).Me alegro.A ver si hay cosas nuevas.
maese
¡Hola PortAventura!

Mensaje por maese »

Excelente noticia, yo voy en junio y creía que me lo iba a perder. Yo ya lo he visto pero mi novia es la primera vez que va y lo va a flipar.

Un saludo
arri

Mensaje por arri »

yo nunca he estado, ¿me podeis contar de que va?
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

arri escribió:yo nunca he estado, ¿me podeis contar de que va?
Lo mejor es verlo en directo, impresiona bastante la verdad, si nunca lo has visto sinceramente lo mejor es cuanto menos sepas o hayas visto y el día que vayas y lo veas realmente lo disfrutarás...
Si ya disfrutamos los que nos sabemos el diálogo de memoria....jajajaja
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Cierto, mejor ir sin saber demasiado. Lo único que recomendaría es que no llevaras demasiados objetos que puedan salir disparados en las inversiones.

Saludos.
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

mas escribió:Cierto, mejor ir sin saber demasiado. Lo único que recomendaría es que no llevaras demasiados objetos que puedan salir disparados en las inversiones.

Saludos.
Inversiones en el Templo del Fuego??????
osaza

Mensaje por osaza »

Dawlad escribió:
mas escribió:Cierto, mejor ir sin saber demasiado. Lo único que recomendaría es que no llevaras demasiados objetos que puedan salir disparados en las inversiones.

Saludos.
Claro, no lo sabéis que han montado una accelerator dentro del templo del fuego (como el FB) sólo que ahora se llama Acceleration del fuego, cuenta con 20 inversiones y una velocidad máxima de 150 Km/h :lol:
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

osaza escribió:
Dawlad escribió:

Saludos.
Claro, no lo sabéis que han montado una accelerator dentro del templo del fuego (como el FB) sólo que ahora se llama Acceleration del fuego, cuenta con 20 inversiones y una velocidad máxima de 150 Km/h :lol:
Ahhh , yo pensaba que habian puesto el DK dentro
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

creo que la historia es que querían renovar la atracción, entonces lo que han hecho es una dark ride con fuego por todas partes, y en la que vas con unas pistolas, que no lanzan agua, sino aceite. Así, te vas tostando, y sales directamente al self de la cantina. Yo os recomiendo que vayáis a última hora, porque si no perdéis el día...
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

:? Me sorprende la cantidad de chorradas que estais diciendo... Madre mia... El templo de fuego albergará a los potrillos en un nuevo escenario en el que una orda de guiris ingleses te persiguen con antorchas (de fuego) tras haber pegado el chicle en el tutuki... cuanta ignorancia... :muro:
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

En la web de PA ya salen los horarios hasta el domingo y bien es cierto que todavía no sale el TDF pero sí el The big small show....
Espero que no lo pusieran bien por error o algo así...y que no sea como siempre una decisión de última hora de no abrirlo.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

HaRmAn escribió:En la web de PA ya salen los horarios hasta el domingo y bien es cierto que todavía no sale el TDF pero sí el The big small show....
Espero que no lo pusieran bien por error o algo así...y que no sea como siempre una decisión de última hora de no abrirlo.
Quizas ahora la aparece como atraccion....
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

pipiolo84 escribió:
HaRmAn escribió:En la web de PA ya salen los horarios hasta el domingo y bien es cierto que todavía no sale el TDF pero sí el The big small show....
Quizas ahora la aparece como atraccion....
Antes salía como atracción en la web y en la parrilla de horarios de espectáculos...
A ver que pasa... saludoss
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

En la web oficial no hay rastro del Templo del Fuego por ningun lado