que poquito me queda!!!!!!!!!!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
chamanita
Join us tonight

que poquito me queda!!!!!!!!!!!

Mensaje por chamanita »

la semana que viene! Bueno,para ser exactos,el domingo de la semana que viene.........que ganas tengo!A ver si pasan pronto estos dias,y lo más importante: que haga buen tiempo!!!!!!!!!!Estoy ansiosa por llegar,escuchar la musica de la entrada.......y montarme lo primero en el furius!!!!!!!!!!A ver como son las colas..........espero que no haya una barbaridad de tiempo de espera...ya veremos.
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará

Re: que poquito me queda!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dawlad »

Me parece que estamos en la misma situacion

Mi visita sera el dia 8 el viernes de la semana que viene.
La verdad que desde que fui hace 10 años tiene que haber cambiado. En aquella ocasion unicamente subi en Tutuki Splash , Silver RIver Flume, Grand Canyon Rapids y Tren de la mina. Era la temporada en que se estrenaba Stampida, al mes fue cuando paso el "accidente"
En esta ocasion no pienso perdonar ni una atraccion.
chamanita
Join us tonight

Mensaje por chamanita »

Pues si que hace tiempo no?yo fui hace un año y se me ha hecho larguisimo.Te montarás por primera vez en el furius,que la primera vez para mi és la mejor.Yo en la única que tengo dudas de montarme és en la caida libre,que me cagué un poquillo.......voy el 10 y el 11.Que llegue ya!!!!!!!!!!
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Un consejo, no te montes el primero een el furius, ve mejor sobre las 14h, que hay menos gente
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

Yo calculo que el viernes entrare al parque a las 13H asi que espero poder subirme al Furius para ir abriendo boca.
El video creo que no funciona , pero las photo-ride funcionan en las atracciones?
MaaRc

Mensaje por MaaRc »

si
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

Nice.

Que ganas de que llegue el viernes.
Avion a las 8.45 y a las 12.15 llega mi tren a PA. Lo que tarde en el chek in en El Paso y a soltar tensiones
chamanita
Join us tonight

Mensaje por chamanita »

Hombre,la verdas és,que teniendo el furius lo primero,se me hace muy,pero que muy dificil esperarme hasta las 14:00h......no creo que pueda,jajaja...será lo primero en lo que suba,y luego,si a esa hora hay menos gente,pues repito!
Tengo tantas ganas que hasta sueño con el parque!Lo mio és obsesión.....
arri
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por arri »

chamanita escribió:Hombre,la verdas és,que teniendo el furius lo primero,se me hace muy,pero que muy dificil esperarme hasta las 14:00h......no creo que pueda,jajaja...será lo primero en lo que suba,y luego,si a esa hora hay menos gente,pues repito!
Tengo tantas ganas que hasta sueño con el parque!Lo mio és obsesión.....
:fiesta: que ya no te queda naaaaaaaaaaaaaaaaa
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

Me quedan 48 horas , por dios que ganas
arri
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por arri »

Dawlad escribió:Me quedan 48 horas , por dios que ganas
tampoco te queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :fiesta:
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

a estas horas espero estar estrenando el furius. ¿Sera bueno que la primera vez que me suba , lo haga en primera fila?
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

uff, no sé decirte. En primera fila es impresionante, por eso igual merece la pena que la primera vez vayas normal,y despues te subas en 1ª fila. Así tendrás sensación dos veces en vez de una. Mucho mejor, jeje

Saludos, cuídame el parque para el sábado que llegue yo
-baby95-
Join us tonight

Mensaje por -baby95- »

Yo cuando voi a Port Aventura y veo en la carretera Bienvenidos a Port Aventura me ilusiono muchisimo,i cuando llego a la fuente y oigo a la gente reir y con el sol tant brillante que hace y el dia estupendisimo que hace y oigo a las taquilleras decir:
-Son 44€ por favor.
Me hace mucha gracia.
Y entro en la plaza de la mediterranea y veo el Furius Baco y la gente me ilusiona muchisimo.
No me haria nada quedarme a vivir allí.

Y que suerte que tienes de ir la semana que viene, yo hasta el verano no voi.
Bueno que te vaia muy bien!
Salu2!!!
chamanita
Join us tonight

Mensaje por chamanita »

solo me quedan horas para llegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no se si voy a poder dormir............soy así.....cuando tengo muchas ganas de algo,me pongo tan nerviosa que no puedo ni dormir.......mañana, (bueno,hoy,porque la hora que és..)me tengo que levantar pronto para acabar de prepararlo todo.hemos quedado a las 8:30m.(salimos de barcelona)y entre que nos ponemos de acuerdo y no,serán las 9:00h.luego el viaje,llegar al hotel,dejar las maletas y............AL PARQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que ganas,por dios.!!!!!Cuando vuelva ya os contaré como ha ido,lo que me he encontrado cerrado y las horas de cola..espero que no sea mucho........Ya me voy a dormir,a ver si puedo...