port aventura express

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
chamanita
Join us tonight

port aventura express

Mensaje por chamanita »

A ver si me podeis aclar un poco el lio que me estoy haciendo yo sola.......
Con el hotel te entra port aventura express hotels.vale,solo una vez por atraccion y por dias de hotel,no?A partir de las 21:00 acceso ilimitado.(eso es lo que pone).Ahora és cuando me lio:
en la modalidad de port aventura express,(la normal)te explica mas o menos lo mismo que con la del hotel,pero donde pone condiciones te pone:

Condiciones:

Tickets limitados. Sólo se puede utilizar 1 vez al día (Excepto con PortAventura Pass (llave hotel) o Pase Anual, que pueden utilizarlo ilimitadamente). Este servicio sólo funciona en días de mucha afluencia de público, y puede que funcione sólo en algunas de las atracciones que disponen de PortAventura Express.

Esto és lo que me lia.Seré corta.......pero de donde sale lo de Portaventura pass (llave hotel)?Tambien te lo dan aparte de Portaventura expresshotel?
Si pone que es la llave de hotel, y que es ilimitado,para que quiero lo otro que solo puedo usarlo una vez por atraccion?Supongo que lo estoy entendiendo mal.......a ver si me lo podeis aclarar.....
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Re: port aventura express

Mensaje por andaluz »

Yo te digo lo que yo se como trabajador de atracciones del parque:
Existen los pases express de los hoteles que son un cartoncito pekeño pase diario por persona, osea si estas 3 dias una persona le dan 3 pases express para esa persona, aunque ahi dias segun he escuchao que ahi gente k se lleva mas tacos jajaja no se pero se hace, con ese pase TIENES UN DERECHO UNICO DE PASE A ESA ATRACCIONES QUE AHI INDICADAS, NADA MAS, Y EL FURIUS NO VALE NO VIENE, NO TIENE PASE EXPRESS HOTEL.
Luego estan las PULSERAS tanto de hotel como de entrada sin hotel que te cuestan un paston 44 euros como una entrada, mas tu entrada, y esa si es ILIMITADA LOS PASES y tambien ademas de las k vienen pases express de las atracciones tambien tiene pases express del furius baco.
Luego estan los pases MAX.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
Charles
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Charles »

en hoteles si estas alojada en habitaciones superiores, (club san juan o woody) te facilitan sin coste alguno la puslsera para acceder sin colas y las veces que quieras a la mayoria de atracciones incluso ya en el furius. Si solo te dan la tarjeta es una sola vez por dia y atraccion utilizando la tarjeta, aunque claro, puedes acceder a las atracciones las veces que quieras eso si, sin express. y en el parque se venden las dos modalidades.

Salu2.
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

el pase anual implica express? eso no lo sabía yo
osaza

Mensaje por osaza »

En teoría, el express más básico es un cortoncito que puedes recoger en cualquier caseta de express de una atracción (siempre que esté abierta la caseta) y que te dan un horario determinado (siempre para la hora siguiente) en el que tienes que volver a la atracción si quieres utilizarlo. Si llegas antes de tiempo, o te pasas ya no vale.
Pues este tipo de express es gratis para cualquier persona que tenga la entrada de PA (la convencional, la que se utiliza para entrar y ya está), pero sólo una vez al día (aunque a mi me han dejado alguna más, de vez en cuando :wink: ). Los propietarios de pase pueden utilizar este tipo de express gratis, las veces que quieran de forma ilimitada en todo el dia y cualquier dia.
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
Miles Hi

Mensaje por Miles Hi »

andaluz escribió:Yo te digo lo que yo se como trabajador de atracciones del parque:
Existen los pases express de los hoteles que son un cartoncito pekeño pase diario por persona, osea si estas 3 dias una persona le dan 3 pases express para esa persona, aunque ahi dias segun he escuchao que ahi gente k se lleva mas tacos jajaja no se pero se hace, con ese pase TIENES UN DERECHO UNICO DE PASE A ESA ATRACCIONES QUE AHI INDICADAS, NADA MAS, Y EL FURIUS NO VALE NO VIENE, NO TIENE PASE EXPRESS HOTEL.
Luego estan las PULSERAS tanto de hotel como de entrada sin hotel que te cuestan un paston 44 euros como una entrada, mas tu entrada, y esa si es ILIMITADA LOS PASES y tambien ademas de las k vienen pases express de las atracciones tambien tiene pases express del furius baco.
Luego estan los pases MAX.
Yo tenia entendido que era un carton por estancia, por lo menos antes era asi.
Ha cambiado ahora?
furius_boy
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por furius_boy »

Furius BAco tiene expres max?? porqué a cada web que voy, dicen algo diferente... y no me aclaro... :enfado:
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Sección muy bien explicada:

http://www.pafans.com/?id=3express

Recordar que en el website teneis muchisima información útil ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

furius_boy escribió:Furius BAco tiene expres max?? porqué a cada web que voy, dicen algo diferente... y no me aclaro... :enfado:
Killoooor, siempre es igual MAX Y PULSERAS ya esta pueden entrar por express de FURIUS BACO.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.