The Big Small Show

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

The Big Small Show

Mensaje por DJ_CPB »

A partir del viernes 1 de mayo por las tardes en el saloon se representará este nuevo show de marionetas.Así que ya tenemos algo nuevo que ir a ver.Espero que aunque sea de marionetas,sea más pasable que el yes,we can can XDD.
NO soy nuevo en los foros...XD
Dawlad

Re: The Big Small Show

Mensaje por Dawlad »

Todo lo que sea , que sea para sumar
Yo ire el dia 8 al 10 intentare ir a verlo y traer una review de nuevo espectaculo
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Por fín! :D

... a ver que tal les queda y a ver que numeros hace la compañía, que este show puede ser muy muy muy divertido :D
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Dawlad

Nuevo espectaculo

Mensaje por Dawlad »

The Big Small Show , el nuevo show del Saloon , ya tiene horarios en la web de PortAventura.

17:30-18:30-19:30

Hasta las 16.30 estara el Yes We Can Can y a aprtir de esa hora el nuevo show.
Aun no le han hecho un espacio en la web oficial , o al menos no lo he visto por ahi
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

A mi me ha gustado mucho. Creo que le queda recorrido para mejorar pero me gusta mucho. Distinto pero muy entretenido
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

siki. escribió:A mi me ha gustado mucho. Creo que le queda recorrido para mejorar pero me gusta mucho. Distinto pero muy entretenido
Podrias contar alguna cosa mas?
Duracion , contenido , desde luego no el argumento , pero si algun dato mas
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

He estado viendolo esta tarde y me ha gustado, las marionetas son geniales. Yo creo que han acertado. :aplausos :aplausos
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

china4 escribió:He estado viendolo esta tarde y me ha gustado, las marionetas son geniales. Yo creo que han acertado. :aplausos :aplausos
Por lo que tengo entendido las marionetas de este show se las han hicieron ellos mismos, y alguna del Xian-Mei también...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Si quiereis ver como es el espectáculo, ya hay algunas fotos disponibles solo en Pafans.com:

http://www.pafans.com/?id=pa&pf=pap&pai ... gsmallshow

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Si señor! Fotos! :mrgreen:

Los muñecos si que se los fabrican ellos. Muchos de ellos ya los he visto en acción (el de la mora repito que es genial!). El de las bailarinas de cancan no lo había visto aún.

El carruaje de fondo también lo han cambiado por esas maderas y salen medio disfrazados para ir acorde a la tematización. De hecho, los últimos muñecos que salen muchos los han cambiado también (originalmente son una familia de gitanos)

La música me imagino que usarán las mismas canciones o parecidas.

Para los que quieran ver "la mora" en acción aquí os dejo un video (dejo link para no spoilear) (son con otros muñecos, tienen mas de uno):
http://www.youtube.com/watch?v=8jjiGY377Mg

Mas números en su canal de youtube: http://www.youtube.com/user/Thefifthwheel

Adicionalmente comentar que esta compañia ha estado haciendo el año pasado un show (muy parecido a este por no decir casi igual) en Isla Mágica con un gran resultado, y va a ser un lujazo tener su espectáculo en Port :mrgreen: :mrgreen:

Gran show y sabia decisión por parte de Port traer a la compañia 5th Wheel! :mrgreen: :mrgreen: (ahora solo falta que se carguen el you could can can para que dejen siempre las marionetas)
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia