The Big Small Show

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

The Big Small Show

Mensaje por DJ_CPB »

A partir del viernes 1 de mayo por las tardes en el saloon se representará este nuevo show de marionetas.Así que ya tenemos algo nuevo que ir a ver.Espero que aunque sea de marionetas,sea más pasable que el yes,we can can XDD.
NO soy nuevo en los foros...XD
Dawlad

Re: The Big Small Show

Mensaje por Dawlad »

Todo lo que sea , que sea para sumar
Yo ire el dia 8 al 10 intentare ir a verlo y traer una review de nuevo espectaculo
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Por fín! :D

... a ver que tal les queda y a ver que numeros hace la compañía, que este show puede ser muy muy muy divertido :D
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Dawlad

Nuevo espectaculo

Mensaje por Dawlad »

The Big Small Show , el nuevo show del Saloon , ya tiene horarios en la web de PortAventura.

17:30-18:30-19:30

Hasta las 16.30 estara el Yes We Can Can y a aprtir de esa hora el nuevo show.
Aun no le han hecho un espacio en la web oficial , o al menos no lo he visto por ahi
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

A mi me ha gustado mucho. Creo que le queda recorrido para mejorar pero me gusta mucho. Distinto pero muy entretenido
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

siki. escribió:A mi me ha gustado mucho. Creo que le queda recorrido para mejorar pero me gusta mucho. Distinto pero muy entretenido
Podrias contar alguna cosa mas?
Duracion , contenido , desde luego no el argumento , pero si algun dato mas
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

He estado viendolo esta tarde y me ha gustado, las marionetas son geniales. Yo creo que han acertado. :aplausos :aplausos
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »