me acabo de enterar hace 10 minutos de este post, y no tenia ganas de entrar, pero tampoco de quedarme de brazos cruzados:
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTOOOOOOOO, lo puedo decir mas fuerte pero no mas claro, ?que por que lo hize?, Por Que YO tambien queria mandar una coaster a esta pagina cuando estaba muy enganchado, (antes de ir a PA), vi la free fall de TrSH, y efestivamente, le cambie el nombre y el color si no recuerdo mal, por tanto es un plagio. Si TrSH me insulta, me plagia a mi (no se que) o me hace lo que sea (sin pasarse) ... yo lo entendere, porque supongo que es para enfadarse, tampoco queria que TrSH se enterara asi, por sabia que se enteraria, y aun asi plagie y mande la coaster.
Por mi parte eso es todo, yo LO SIENTO de veras, pero supongo que eso no es todo para que me perdonen a mi, y viendo como estaba la ''relacion'' de amigos que teniamos TrSH y yo, asi que, asi son las cosas y asi las he contado, adios y muy buenas.
P.D: he publicado una respuesta automaticamente sin ver los otros posts, por lo que puede ver algo que desencaje, ahora los leere.
P.D2: acabo de ver mi firma, y una oleada de recuerdos geniales me ha invadido

esto no viene a cuento pero tenia ganas de decirlo, enserio

.