Una queja

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
TrSH

Una queja

Mensaje por TrSH »

Hola soy TrSH, hoy he entrado en

http://www.umwebsite.com/pags/5construy ... hefall.htm

Y me he econtrado con una freefall que hice yo...

No le he dado autorizacion a gonzadk para poner la coaster ahi...porque esa coaster es mia y lo que ha hecho el es cambiar el color y el nombre...asi que o la quitais...o le poneis mi nombre :S

Graciasss ejejejej :P muy buen trabajo con la websss ;)
Dragster_

Mensaje por Dragster_ »

Tio, aqui no se discuten por esas tonterias. La Web no ah tenido nada de culpa, eso lo tienes que hablar con gonza en pribado... que no somos unos ni?os ya tio... y esas cosas hablandolas por el msn, se solucionan. :D
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

dragster_ no fa falta posar-se aix?! TrSH estic segur que ho a dit sense cap intenci? dolenta, aix? que tranquil. El que tu dius de parlar amb en gonza en privat est? b?, per? perqu? no ho poden solucionar pels f?rums? per aix? estan, no?

Fins a una altra!

dragster_ no hace falta ponerse as?! TrSH estoy seguro que lo a dicho sin ninguna mala intenci?n, as? que tranquilo. Lo que t? dices de hablar con gonza en privado est? bien, pero porqu? no lo pueden solucionar por los fors? por eso est?n, no?

Hasta otra!

dragster _ does not make lack put itself thus! TrSH I am sure that
the a said without no bad intention, so calm. What you say to speak
with gonza in private is well, but why cannot solve it by the forums?
for that reason they are, no?

See you!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

este post no deber?a ir en "The Guest Relations"?
Última edición por Dream el 29 Nov 2004, 05:31, editado 1 vez en total.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Pinpin porque no usas el articulo "el" :enfado: :enfado: :enfado: estoy muy enfadado!!!! :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:

Es broma! xD :evil: si, deber?a ir en el guest relations

(si este post molesta borrarlo o editarlo)

Saludos!

Linkin
BY THE FACE!!!
Dragster
Join us tonight

Mensaje por Dragster »

Es que no sabes la que se esta liando por la dichosa atraccion esta, no aqui, en otros lados... en fin tio, que si tanto te ha molestado, quitale a el una suya, y la cuelgas aqui, jejjee
Imagen
Haz clic en la firma
Dragster
Join us tonight

Mensaje por Dragster »

Ala... ya la han cambiado...

Yo tambien tengo una queja... Me llamo Ruben, no Rube, es que no se donde vi que me comisteis la n...

En fin... que parece que ha sido un Delito muy gordo el de la coaster, jajaja
Imagen
Haz clic en la firma
GonzaDK
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por GonzaDK »

me acabo de enterar hace 10 minutos de este post, y no tenia ganas de entrar, pero tampoco de quedarme de brazos cruzados:

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTOOOOOOOO, lo puedo decir mas fuerte pero no mas claro, ?que por que lo hize?, Por Que YO tambien queria mandar una coaster a esta pagina cuando estaba muy enganchado, (antes de ir a PA), vi la free fall de TrSH, y efestivamente, le cambie el nombre y el color si no recuerdo mal, por tanto es un plagio. Si TrSH me insulta, me plagia a mi (no se que) o me hace lo que sea (sin pasarse) ... yo lo entendere, porque supongo que es para enfadarse, tampoco queria que TrSH se enterara asi, por sabia que se enteraria, y aun asi plagie y mande la coaster.

Por mi parte eso es todo, yo LO SIENTO de veras, pero supongo que eso no es todo para que me perdonen a mi, y viendo como estaba la ''relacion'' de amigos que teniamos TrSH y yo, asi que, asi son las cosas y asi las he contado, adios y muy buenas.

P.D: he publicado una respuesta automaticamente sin ver los otros posts, por lo que puede ver algo que desencaje, ahora los leere.

P.D2: acabo de ver mi firma, y una oleada de recuerdos geniales me ha invadido :P esto no viene a cuento pero tenia ganas de decirlo, enserio :P .
Imagen

GONZADK:Una persona ... Un parke ... Una coaster ... Un dia ... ¿ Que es ? ... UN DESAFIO.
Dragon Khan - Del 26 de Junio al 3 de Julio, ¿ te atreves ?
TrSH

Mensaje por TrSH »

Esto Dragster...paso de hablar contigo sin mas...paso lo que pas y ya esta...decidiste desaparecer y hacer como que no me conoces...pues no hace falta que cada vez que ponga un post me atakes pero bueno...

Este tema solo lo he puesto aki y en rcts asi que no digas que lo pongo en todos los lados

Esto no son tonterias...tonterias tiens tu bastantes...pero bueno...que mas da...primero hay que saber autocriticarse antes que criticar a los demas...pero parece que tu no lo has hecho asi....

Gonza...disculpas aceptadas...a mi no es que me importe que subas mis coasters a las pags...lo que me j*** es que no me lo hayas pedido o no hayas peusto mi nombre...ademas ya sabes que si me lo pides te dejo subir las coasters a donde sea...porque no es la primera vez que subes una coaster a una pag? te acuerdas cuando subias mis coasters a tu pag??? jejeje

Bueno pues nada jejeje siento haber molestado...pero es que me sento mal...

Dragster...para acabar...decidiste desaparecer y dejarme de lado...por lo que ahora no me vengas hablando y asi...

Porque te estuve cubriendo la espalda y de todo...y todavia estoy esperando un GRACIAS

Espero que algun dia abras los p**** ojos y te des cuenta de que nos dejastes tirados a mucha gente...

Nose...puedes hacer lo que quieras...pero no se...yo te admiraba...eras mi maestro del NL aprendi todo gracias a ti...para que un dia desaparezcas sin dar esplicaciones...nose...

Espero que este post te haga recapacitar en todo lo que paso...

Solo te pido eso...

Venga agur un saludo....

(Espero no haber molestado a nadie)

Unsaludilloooo

TrSH
GonzaDK
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por GonzaDK »

TGracias por perdonarme TrSH, y ahora yo tengo que decirle una cosina a Dragster:

Acabo de leer un post de RCTSpanish, que dice que estoy peleado en todos los foros, bueno, tu tampoco andas mal, sino mirate RCTSpanish y Capte algun dia de arriba a abajo :wink:

2-2
Imagen

GONZADK:Una persona ... Un parke ... Una coaster ... Un dia ... ¿ Que es ? ... UN DESAFIO.
Dragon Khan - Del 26 de Junio al 3 de Julio, ¿ te atreves ?
Garma

Mensaje por Garma »

Esto.......que me he pasado por aqui y al ver el mensaje de TrSH me he recordado de cosas:

Creo que TrSH tiene toda la razon Dragster. Mucha gente te admiraba, entre la cual me incluyo, pq eras el amo del NL. Yo te ense?e todo lo que sabia, y sabes que recibi como respuesta? Una pelea que te montaste tu solito contra mi en otros foros por un comentario que ni siquiera habias entendido bien.
Ok, esa vez lo deje pasar.
Despues me viniste con lo de irte de una web que no quiero nombrar por si acaso, Y CONSEGUI QUE TE QUEDARAS, y de que me sirvio? DE NADA, PORQUE DESPUES TE FUISTE Y ENCIMA NOS INSULTASTE A TODOS DICIENDO QUE PIRATEABAMOS!!!

ASIN QUE QUIEN TE ENTIENDA QUE TE COMPRE!!!

Perdon, pero si no lo decia rebentaba :muro:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Quiero a hacer un parentesis...

Creo que este tema no es el adequado hablarlo en unos foros, ya que creo que es un problema personal entre vosotros y segundo creo que los foros de UMWEBSITE no son los foros apropiados (si se ha de comentar algo sobre vuestros problemas).

Esto es todo, ahora hacer lo que querais.. si quereis seguir discutiendo este problema por aqui, o sino hacerlo por privado.

No quiero liar mas el tema, solo era mi opini?n. Gracias.

Marcel
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]