A primeros de Mayo voy a ir a P.A. y tengo algunas dudas.. a ver si entre todos las resolvemos:
1º ¿las PhotoRide en qué atracciones las hay? ¿sabeis por dónde, más o menos, está colocada la cámara? ¿cuánto cuestan? ¿hay posibilidad, como en la Warner, de comprarla para que te la envíen al mail (más barata)?
2º Lo mismo pero con las RideCam.. ¿len qué atracciones las hay? ¿sabeis por dónde, más o menos, está colocada la cámara? ¿cuánto cuestan? ¿hay posibilidad, como en la Warner, de comprarla para que te la envíen al mail (más barata)?
3º Me alojo en HEP 3 noches.. ¿cuántas tarjetas de esas de "colarse" en las atracciones me dan? es decir, es una tarjeta para cada uno (vamos dos) y con ella nos podemos colar una vez en cada atracción, pero.. ¿cuántas tarjetas nos dan en total? porque estamos 3 noches, pero vamos a ir 2 días al parque..
4º Con respecto a lo de que te llevan las compras a la habitación.. ¿es GRATIS? ¿también te envían las PhotoRide y las RideCam?
5º ¿hasta que hora abre la piscina de HEP?
6º ¿que restaurantes recomendais en P.A.? ¿Sabeis precios o links dónde verlos?
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a tod@s por leerme y por resolver mis dudas de antemano.