Visita en Mayo :: Dudas

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
raqui_pb
¡Hola PortAventura!

Visita en Mayo :: Dudas

Mensaje por raqui_pb »

Buenos días;

A primeros de Mayo voy a ir a P.A. y tengo algunas dudas.. a ver si entre todos las resolvemos:

1º ¿las PhotoRide en qué atracciones las hay? ¿sabeis por dónde, más o menos, está colocada la cámara? ¿cuánto cuestan? ¿hay posibilidad, como en la Warner, de comprarla para que te la envíen al mail (más barata)?

2º Lo mismo pero con las RideCam.. ¿len qué atracciones las hay? ¿sabeis por dónde, más o menos, está colocada la cámara? ¿cuánto cuestan? ¿hay posibilidad, como en la Warner, de comprarla para que te la envíen al mail (más barata)?

3º Me alojo en HEP 3 noches.. ¿cuántas tarjetas de esas de "colarse" en las atracciones me dan? es decir, es una tarjeta para cada uno (vamos dos) y con ella nos podemos colar una vez en cada atracción, pero.. ¿cuántas tarjetas nos dan en total? porque estamos 3 noches, pero vamos a ir 2 días al parque..

4º Con respecto a lo de que te llevan las compras a la habitación.. ¿es GRATIS? ¿también te envían las PhotoRide y las RideCam?

5º ¿hasta que hora abre la piscina de HEP?

6º ¿que restaurantes recomendais en P.A.? ¿Sabeis precios o links dónde verlos?

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a tod@s por leerme y por resolver mis dudas de antemano.

:-)
Última edición por Dream el 22 Abr 2009, 21:41, editado 1 vez en total.
Razón: Poner un título más adecuado y claro ;)
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Visita en Mayo :: Dudas

Mensaje por albert_premia »

Buenas.

Photorides las hay en: Furius Baco (justo en el momento del arranque), Tutuki Splash (en la primera bajada, justo después de salir de la cueva), Tami-Tami (por el final del recorrido), Dragon Khan (también más o menos por el final de la atracción), Hurakán Condor (justo en el momento en el que te sueltan), Tomahawk (en la última bajada), Stampida (una de las últimas bajadas, después del cruce frontal de ambos trenes), Silver River Flume (en la última bajada; la más bestia) y Grand Canyon Rapids (justo antes de entrar en la segunda cueva).

La foto real cuesta 7,50€; la foto que te envian por email (hasta 2 correos distintos) cuesta 5,50€.

Las atracciones con Ridecam son solo Furius Baco y Stampida, aunque en ambas no funcionan de manera regular. Según tengo entendido cuesta unos 17€ y en el DVD te viene incluido un video de presentación del resort más la ridecam.
En Furius Baco, tendrás que tener suerte, ya que muchas cámaras directamente ni funcionan ;)
No tengo constancia de que las ridecams se puedan enviar por email, si me equivoco corregidme por favor.

Respecto a las Express, solamente dan una targeta por persona y estancia. Así que os darán una targeta Express a cada uno a vuestra llegada al hotel y nada más ;)

La pregunta 4 y 5 no te las sé contestar ya que he estado en todos los hoteles menos en el Paso, lo siento.

De restaurantes en PortAventura, te recomiendo o bien la Cantina (México, self-service) donde comes con espectáculo o bien en The Old Steak House (Far West, también self-service) también con espectáculo; Marco Polo (China), Bora-Bora (Polynesia) o el Saloon (Far West) también están muy bien. Dirígete a la entrada de cada restaurante cuando pases por casualidad por delante de él y mírate el menú que ofrecen y el precio, seguramente te ayudará a escoger mejor.
Aún así visita este link de la página oficial de PA donde te aparecen todos los restaurantes (eso sí, sin precio): http://www.portaventura.es/portaventura ... aci_n.html

¡Un saludo y que disfrutes de PortAventura!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola!

Sobre el servicio de envio de comprar si es totalmente gratuito, aunque en teoria lo llevan a recepción (dependiendo del trabajo que tengan es posible que lo lleven a la habitación).

Creo que las tiendas de fotografia donde venden el Photo Ride y las Rider cam, no disponen del servicio de recogida de compras, pero si lo llevas a cualquier otra tienda no te pondran problema.

Sobre la piscina, creo que cierra a las 19:00 hrs.

Saludos!
Mairk
Xander
Join us tonight

Mensaje por Xander »

Aprovecho el tema para preguntar: cuando decides utilizar el servicio pick-up, es decir, que te lo lleven a la habitación, tienes que pagar en la tienda o en recepción?
raqui_pb
¡Hola PortAventura!

Mensaje por raqui_pb »

jopi.. que rapidez.. MUCHÍSIMAS GRACIAS a tod@s! aunque seguramente se me ocurran mil dudas más a lo largo de estos días que faltan.. :D

Mil gracias a albert_premia por toda la información, sobre todo la de las Photorides :) tendré que estar atenta para salir bien guapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de las RideCam.. buf.. parece un precio algo excesivo.. :( ¿creeis que merece la pena? ¿se puede ver antes de comprar? ¿o una vez que pides que te graben, ya te la cobran?

Que pena lo de las Express.. tendré que comprarme el segundo día otra, para seguir "colándome".. ¿sabéis cuánto cuesta la de "colarse" todas las veces que quieras? ¿sirve para las mismas atracciones que para la Express? Y hablando de Express.. otra duda.. que estuve leyendo y no me entero mucho.. para utilizarla.. ¿hay que pedir cita en una caseta o vas directamente a la cola rápida y enseñas la tarjeta?

Mairk, en tu respuesta me decías:

Creo que las tiendas de fotografia donde venden el Photo Ride y las Rider cam, no disponen del servicio de recogida de compras, pero si lo llevas a cualquier otra tienda no te pondran problema.

¿esto quiere decir, que aunque no compre nada en las tiendas, si llevo las PhotoRide, me las llevan igualmente al hotel de forma gratuita? y.. si las dejan en recepción, y no en la habitación (cosa que veo lógica) ¿que garantías tengo de que en recepción no se extravíen? (de todas formas, creo que me quedo con la idea de mandarlas por mail..).

GRACIAS, mil gracias a tod@s por vuestras respuestas y por leerme :wink: