hawernut escribió:
El problema de fondo yo creo que es otro:
Copio y pego una frase de Charles la mayoria de los pases con razon o no no se quieren gastar un duro en el parque!, son los que menos gastan, aunque siempre hay excepciones... en esta frase está el problema, en que alguien en el parque se cree que esto es verdad. Obviamente si cojemos lo que pagan y lo dividimos por las visitas que hacen al año, pues sale la "trampa" de que no dejan nada. Si mirasemos esos clientes como una sola persona. por temporada ( lo sé... mi razonamiento tiene trampa, pero el otro la tiene de otro modo) dejando de lado los clientes de los hoteles, poca gente va a PA y gasta una media de 200 eur por temporada o un minimo de 135.
Y por ultimo a modo off topic, lo de la gente con ostias, hay una cosa que se llama denuncias. y la gente llorando, me parece de risa, hay una cosa que se llama formación y razonamiento, si tienes que cambiar una operativa y la razon que das a un cliente es que no sabes nada. pues normal que se enfade ni que sea un poco. De aqui a las manos hay un trecho y lo dicho, actitudes violentas a la calle y punto.
En fin. Me alegro que hayan recapacitado, y que cuando quieran volver a redistribuir la gente en los parquings o las ventajas o lo que sea, tengan un poco mas de tacto. Pero vamos que estan en SU derecho de poder hacerlo y de poder cambiarlas (siempre y cuando se deje esperar un tiempo prudencial para no estar inclumpliendo contratos por ahí), que por eso es SU parque.
Saludos!
Pregunta a cualquier persona o haz un simple calculo:
entrada: 44, parquing: 7, comida, ah!, claro vienes dos veces al año y vas a comer sentadito en un buen restaurante: 40 por barba, refrescos y demas, pon otros 10, alguna foto, 7, si haces un bocata a media tarde 7 mas. Multiplicalo por los que van contigo, (familia), Creo que ya se ha pagado mas de 135, incluso por persona!
.
Pases,: Muchos, vienen cada dia, que los hay, y no gastan nada. Si haces cuentas, cualquiera sin pase si que se gasta mas de 135 eur. por persona traquilamente y en un solo dia.
Bueno volviendo al tema principal:
Que el parque ha fallado en la comunicación es evidente, espero que de los errores aprendan y la proxima vez lo publiciten bien, (aaunque siempre esatará el que no se entera de nada).
Referente a los trabajadores que se les ha llegado a insultar: a dia de hoy muchos de los que tienen algo de mando en el parque se lavan las manos y no quieren saber nada, cuanto menos problemas mejor, que se las cargue el pobre trabajador qur por unos miserables 780 euros aguante al listillo/gilipollas de turno, que yo, (como mando), estoy muy agusto en mi despachito, con aire acondicionado y mi ordenador.