Entradas para socios
-
osaza
- Atravesando el portal del temor...
Entradas para socios
Alguien tiene idea de si este mes regalan entradas a los socios del pase normal, es que necesito como mínimo una entrada y como el año pasado iba tan sobrado de ellas, espero que este mes, como mínimo una si que me puedan dar.
Salu2
Salu2
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Entradas para socios
JAJAJAJAJA
Si, con el portaventura passport si llegas a los 14 sellos te dan una, eso si, cada sello equivale a 10€ en tiendas o restaurantes... xD vamos, 140€
Sale mas a cuenta comprarla en taquillas, o si eres de catalunya, el 2x1 del Carnet Jove... mira en promociones en el foro
seguramente de alli puedas sacar alguna.
Si, con el portaventura passport si llegas a los 14 sellos te dan una, eso si, cada sello equivale a 10€ en tiendas o restaurantes... xD vamos, 140€
Sale mas a cuenta comprarla en taquillas, o si eres de catalunya, el 2x1 del Carnet Jove... mira en promociones en el foro
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
osaza
XDXD, no suena muy entable, que digamos
BUeno, gracias, mirare alguna promocion, si de caso preguntare en la oficina del club para asegurrame
Salu2
BUeno, gracias, mirare alguna promocion, si de caso preguntare en la oficina del club para asegurrame
Salu2
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
A ver, Dream lleva razón y sobre todo con el tono irónico-sarcástico con el que lo ha planteado por otros medios, pero en mi opinión, si lo hubiesen alargado pues durante todo el verano hasta halloween o incluso toda la temporada, (quizá subiendo uno o dos sellos cada premio) hubiese estado bien la idea, ya que no deja de ser un premio por consumir, quizá forzando a consumir un poco más de lo normal, pero no de forma tan bestia. Una persona que consume de manera habitual en el parque podría conseguir el premio si lo desea sin hacer más gasto del que hace a lo largo de todo el año (y si yo me deje 200€ en un finde, quien no se lo deja durante todo el año)
Los habrá más "frikis" que vallan a por el premio gordo, pero si a mi me hubiesen regalado una entrada por haber gastado lo que gasté me hubiera hecho ilusión.
No obstante el mayor problema que yo le veo es la fecha tope que han puesto, creo que un cliente con pase va con mayor asiduidad al parque pero gasta menos en cada visita, pero aun así quizá gaste más en todo un año que un cliente anual como pueda ser yo.
A fin de cuentas, yo si viviera por allí y tuviera el pase (y quizá por que mi economía me lo permite) al menos una vez al mes me iría al parque a pasar el día comiendo allí y gastando, etc, por no sumar que en verano iría con mayor asiduidad por el tema del parque acuatico, gente que venga a verme de fuera que quiera ir y un largo etc...
La idea no es mala, es bajo mi punto de vista, demasiado rentable, llegará el momento que se den la ostia, no pueden pretender seguir montando hoteles cuando el reclamo principal sigue siendo el parque y que este empiece a caerse a trozos mientras solo piensan en el beneficio.
Los habrá más "frikis" que vallan a por el premio gordo, pero si a mi me hubiesen regalado una entrada por haber gastado lo que gasté me hubiera hecho ilusión.
No obstante el mayor problema que yo le veo es la fecha tope que han puesto, creo que un cliente con pase va con mayor asiduidad al parque pero gasta menos en cada visita, pero aun así quizá gaste más en todo un año que un cliente anual como pueda ser yo.
A fin de cuentas, yo si viviera por allí y tuviera el pase (y quizá por que mi economía me lo permite) al menos una vez al mes me iría al parque a pasar el día comiendo allí y gastando, etc, por no sumar que en verano iría con mayor asiduidad por el tema del parque acuatico, gente que venga a verme de fuera que quiera ir y un largo etc...
La idea no es mala, es bajo mi punto de vista, demasiado rentable, llegará el momento que se den la ostia, no pueden pretender seguir montando hoteles cuando el reclamo principal sigue siendo el parque y que este empiece a caerse a trozos mientras solo piensan en el beneficio.
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
I menos que gastara si se le van sacando ventajas.....yo soy de comer en el parque cuando voy,pero como continue asi me lo traere de casa,asi de sencillo......quien pierde mas,yo creo que PA,ya que una entrada gratis a ellos no les cuesta nada y ademas la persona que viniera conmigo tambien comeria comida del parque,en fin....worm escribió:
creo que un cliente con pase va con mayor asiduidad al parque pero gasta menos en cada visita,
.
Desde luego cada año aprovecho mas el pase de Disneyland Paris,ahi ,por lo menos, nos tratan como nos merecemos....
saludos
pd:si,estoy muy caliente :fuego
-
osaza
A mi me ha llegado hoy mismo el Passport con la revista, y me parece..... en fin creo que el Passport no va a llegar a estar completo nunca. Ponen como fecha límite el 21 de junio para rellenarlo de 30 sellos, que sólo se consiguen en tiendas (que ya de por sí son bastante caras) o en restaurantes del tipo Racó de Mar, Marco Polo, etc. Lo bueno es que si eres de los 50 primeros en llenarlo te llevas una noche en el HGR en su pre-apertura pero, para eso que habría que hacer: A parte de comer los días que se vaya a PA en este tipo de restaurantes, tendrías que comprar como 3 ó 4 souvenirs por día, yendo como 7 días (lo más seguidos posible) a PA, total que todo junto me parece imposible de conseguir para alguien que no sea un enfermo de PA.
-
jomorea
- Sing with Elmo!
vaya,que te sale más barato pagar la noche en el GRH, jejeosaza escribió:A mi me ha llegado hoy mismo el Passport con la revista, y me parece..... en fin creo que el Passport no va a llegar a estar completo nunca. Ponen como fecha límite el 21 de junio para rellenarlo de 30 sellos, que sólo se consiguen en tiendas (que ya de por sí son bastante caras) o en restaurantes del tipo Racó de Mar, Marco Polo, etc. Lo bueno es que si eres de los 50 primeros en llenarlo te llevas una noche en el HGR en su pre-apertura pero, para eso que habría que hacer: A parte de comer los días que se vaya a PA en este tipo de restaurantes, tendrías que comprar como 3 ó 4 souvenirs por día, yendo como 7 días (lo más seguidos posible) a PA, total que todo junto me parece imposible de conseguir para alguien que no sea un enfermo de PA.
-
Vilaverd
Hoy he preguntado en la oficina del club, y me han dicho que si,que continuan dando la entrada de cumpleaños con el pase oro,lo unico que tienes que pedirla el dia que la vayas a utilizar. :paz:
Ademas de que he aparcado el coche en el parquing preferente,como siempre
saludos
Ademas de que he aparcado el coche en el parquing preferente,como siempre
saludos
-
osaza
Parece ser, que sólo dan entradas a gente del pasa oro para cumpleaños, porque yo fui el sábado y cuando pedí una entrada en el club, con pase normal (y eso que en navidades me cubrían de entradas) me dijeron que la temporada pasada sí, pero esta no se regalaría ninguna entrada :enfado:
-
Vilaverd
Las entradas de cumpleaños son solo para los pases oro,claro( siempre a sido asi)....el pase oro se consigue teniendo el pase normal 3 temporadas seguidas y renovando por una cuarta.
saludos
saludos
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Cierto. El pase oro era, hasta la llegada del pase platinum para ricos, el único que ofrecia una entrada gratis para el cumpleaños. A principios de temporada esta ventaja se surpimió pero gracias a las quejas que muchos pusimos, parece ser que ha vuelto a existir...
Como nos cuidan!!!
salu2
Como nos cuidan!!!
salu2
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
oye y pase plata decidme los beneficios...
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.