Atracciones de agua
-
p3t3r
- Os presento mi segundo post.
Atracciones de agua
Hola soy nuevo en esto y el 24 y 25 voy a port aventura por primera vez y me gustaria saber si las atracciones de agua estaran abiertas, tengo esta duda ya que en pa fans pone que puede que esten cerradas en abril espero una respuesta adios y gracias por vuestra ayuda.
-
Dawlad
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Atracciones de agua
Las tendras abiertas, salvo catastrofe de ultima hora
-
p3t3r
- Os presento mi segundo post.
Jaajjajajjaaja me ace gracia lo de catastrofe, weno te referiras al tiempo porque he mirado y no esque valla a llover torrencialmente. Enfin una vez mas gracias por tu ayuda
-
Dawlad
- Una gran velocidad este carro tomará
Sip , me referia sobretodo a que en esos dias tengan una averia.
Pero puedes plantearte otras catastrofes como que no paguen el recibo del agua y se sequen.
Pero puedes plantearte otras catastrofes como que no paguen el recibo del agua y se sequen.
-
messi19
- ...hasta llegar a la camara real...
vaya castastrofes XD
ya estaran hasta halloween abiertas, no?
ya estaran hasta halloween abiertas, no?
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
creo que si
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Para MAYO informacion importante:
Segun tengo entendido en mi atraccion(de las tantas que estoy), TUTUKI SPLASH solo permanecera abierta los findes de semanas, entre semana CERRADA.Ya decia yo que estaba mucho tiempo abierta.Y es verdad ya que trabajo en ella.
Segun tengo entendido en mi atraccion(de las tantas que estoy), TUTUKI SPLASH solo permanecera abierta los findes de semanas, entre semana CERRADA.Ya decia yo que estaba mucho tiempo abierta.Y es verdad ya que trabajo en ella.
-
raqui_pb
- ¡Hola PortAventura!
¿seguro que en mayo, entre semana, no está abierta?
Joer, que p******.. yo voy en mayo
¿Informacion segura 100%?
¿Hay alguna otra atraccion que no esté abierta?
Yo voy el 6 y 7 de mayo..
Joer, que p******.. yo voy en mayo
¿Informacion segura 100%?
¿Hay alguna otra atraccion que no esté abierta?
Yo voy el 6 y 7 de mayo..
-
chamanita
- Join us tonight
que me dices!que en mayo estará cerrada?Pues vaya faena!yo tambien voy en mayo........bueno si el finde lo abren pillaré el domingo,pero el lunes nada.........y porque lo cierran?
-
messi19
Andaluz, incluye eso k as dicho la ultima semana d abril? Eske yo voy el 30 d abril.
Gracias
Gracias
-
raqui_pb
- ¡Hola PortAventura!
me parece un fastidio que no estén abiertas entre semana en mayo
¿sabeis, si hace muy buen tiempo, si hay posibilidad de que estén abiertas entre semana?
porque vaya.. yo voy en mayo precisamente porque hace buen tiempo y no hay tanta gente como en verano..
¿sabeis, si hace muy buen tiempo, si hay posibilidad de que estén abiertas entre semana?
porque vaya.. yo voy en mayo precisamente porque hace buen tiempo y no hay tanta gente como en verano..
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Hombre no se llena mucho de gente en las de agua, siempre son los mismos y ademas como esta de cortos de personal por ello solo se abre los findes..entre semana no ...ahora empieza en mayo, pero como sabeis no te dicen fechas es mas yo el sitio exacto de donde tengo k trabajar no lo se hasta un dia antes o el mismo dia asi k ya me direis....xk no ahi personal apenas.
-
messi19
ostras, no me ha quedado claro, 30 de abril estara tutuki abierto o no?
gracias por responder tantas veces XD
gracias por responder tantas veces XD
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
exactamente no se decirte....son segun digan ya sabes lo inesperadas decisiones k toman...
-
messi19
ok, gracias
en cuanto sepas algo dimelo por favor que estamos aqui los amigos expectantes
en cuanto sepas algo dimelo por favor que estamos aqui los amigos expectantes
-
albert_premia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Pues vaya noticia, supongo que como abren Templo del Fuego, habrán decidido cerrar Tutuki Splash.
Silver River Flume también se cerrará los días de cada día de mayo? Estarán ambas abiertas el lunes, martes, miércoles y jueves de la semana que viene? (que todavia cae en abril...).
Lo más comprensible seria cerrar solo una de agua, y en este caso, encuentro más lógico cerrar antes Tutuki que Silver ya que requiere más número de trabajadores.
Aunque personalmente, prefiero Silver que Tutuki
Aun así, ¡me estoy empezando a hartar de no poder tener el placer de ir al parque y encontrarme con todo abierto! :muro:
Un saludo.
Silver River Flume también se cerrará los días de cada día de mayo? Estarán ambas abiertas el lunes, martes, miércoles y jueves de la semana que viene? (que todavia cae en abril...).
Lo más comprensible seria cerrar solo una de agua, y en este caso, encuentro más lógico cerrar antes Tutuki que Silver ya que requiere más número de trabajadores.
Aunque personalmente, prefiero Silver que Tutuki
Aun así, ¡me estoy empezando a hartar de no poder tener el placer de ir al parque y encontrarme con todo abierto! :muro:
Un saludo.
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Oye que hasta verano el año anterior no estaban ni findes abiertas las atracciones de agua eh
-
albert_premia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
¿Mande?
Tuve el placer de visitar PortAventura el 20 y el 28 de marzo de 2008 (días de cada día), y ambas estaban totalmente operativas. Y recuerdo que el 28 de marzo ya estabamos totalmente fuera de la temporada de Semana Santa y el 20 era jueves santo, que vamos... fiesta no la tiene casi nadie.
Aunque en el fondo me da igual, es una auténtica vergüenza que en un mes tan caluroso y próximo al verano como mayo decidan cerrar Tutuki Splash, atracción sin duda favorita por gran parte de estudiantes que vistarán PortAventura por esas fechas.
A todos los parques que he ido pocas veces he visto ninguna atracción cerrada salvo PortAventura que ya es el pan de cada día. Eso sí, la entrada me costó 5 € más que hace 2 años para poder disfrutar de hasta 5 atracciones menos y por no hablar de los especáculos...
Ellos verán...
Mientras no cierren mi Silver...
Saludos.
Tuve el placer de visitar PortAventura el 20 y el 28 de marzo de 2008 (días de cada día), y ambas estaban totalmente operativas. Y recuerdo que el 28 de marzo ya estabamos totalmente fuera de la temporada de Semana Santa y el 20 era jueves santo, que vamos... fiesta no la tiene casi nadie.
Aunque en el fondo me da igual, es una auténtica vergüenza que en un mes tan caluroso y próximo al verano como mayo decidan cerrar Tutuki Splash, atracción sin duda favorita por gran parte de estudiantes que vistarán PortAventura por esas fechas.
A todos los parques que he ido pocas veces he visto ninguna atracción cerrada salvo PortAventura que ya es el pan de cada día. Eso sí, la entrada me costó 5 € más que hace 2 años para poder disfrutar de hasta 5 atracciones menos y por no hablar de los especáculos...
Ellos verán...
Mientras no cierren mi Silver...
Saludos.
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
aver chorrina, es igual que el año pasao no se que os sorprende, tutuki splash y silver estuvieron en mayo cerradas ni los findes se abria, este año si solo los findes, y antes no es ahora, antes no habia la crisis que ahora estamos pasando y es logico que si quieren encima que dan al menos dos dias de la semana el gusto de montarse, el que la peña se queje por quejarse.albert_premia escribió:¿Mande?
Ellos verán...
Mientras no cierren mi Silver...![]()
Saludos.
El año pasao ya lo sabeis mayo sin atracciones de agua, este con 2 dias a la semana de agua o 3 no se si el viernes cuenta asi que no creo que este tan mal, ademas a mi me lo diras si el tutuki no lo toke en mayo aaaains.
Otros parques no he ido pero los demas, terra mitica, warner y isla magica tienen desde el año pasao y los otros bastante deudas, yo prefiero aunque sean unos .. lo que hacen en port aventura A VECES NO TODAS CLARO ESTA que los demas si todo abierto pero con unas deudas y un mal gasto que es impresionante.Ademas el port aventura es el parque de españa mas grande.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
A ver.... es que cada dia flipo mas, todavia no entiendo como podeis estar justificando que se tengan atracciones majors cerradas, y que encima, es que la peña se queja por quejarse. Venga ya!
Que el parque ofrece una oferta decente, si. Que es lo que hay, pues tambien. Pero como minimo comprended que haya gente que no salga contenta. Igual como no sale la gente contenta cuando va a Disney y tienen atracciones cerradas cuando no esta programado, paran para comer, o hacen cabalgatas que duran 10 minutos... y si... no es lo normal... pero alli tambien pasan esas cosas. Lo que pasa es que en PA se ha vuelto normal tener majors cerradas, y bueno pues no nos queda otra que conformarnos, ademas se tener la suerte de que el dia X que decidamos ir esten abiertas segun la ruleta de la suerte.
Que el parque ofrece una oferta decente, si. Que es lo que hay, pues tambien. Pero como minimo comprended que haya gente que no salga contenta. Igual como no sale la gente contenta cuando va a Disney y tienen atracciones cerradas cuando no esta programado, paran para comer, o hacen cabalgatas que duran 10 minutos... y si... no es lo normal... pero alli tambien pasan esas cosas. Lo que pasa es que en PA se ha vuelto normal tener majors cerradas, y bueno pues no nos queda otra que conformarnos, ademas se tener la suerte de que el dia X que decidamos ir esten abiertas segun la ruleta de la suerte.
Jo sóc de UMWEBSITE