Hola a todos,
Soy nueva en este foro, ya he visitado en varias ocasiones Port Aventura, pero siempre ha sido visitar el parque y para casa.
Este verano, lo visitaremos alojándonos en el Hotel Port Aventura, concretamente en las habitaciones del Club Woody & Friends, tengo 2 niños de 9 y 4 años, hemos pensado en ellos a la hora de escoger la habitación.
Alguien ha estado alojado en estas habitaciones, he leído que tienen muchas ventajas etc… me podéis informar. Que tal son ?
Y hablarme un poco en general del hotel.
Muchas gracias.
Club Woody & Friends
-
EUGENIARF
- Os presento mi segundo post.
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Club Woody & Friends
Bueno, lo primero bienvenida.
Empezaré bajo mi punto de vista:
Es el hotel en el que me alojé hace mas o menos un mes un fin de semana, pero que para ir en familia esta bien, aun que yo no repetiría, más que nada que la tematización no me dice nada, prefiero Mexico o el Caribe... Por otro la comodidad de salir del hotel y entrar al parque es algo que no se puede pagar, creeme que es super cómodo.
Las ventajas mas desatacadas que tienes por ser cliente de hotel son las siguientes:
Entrada ilimitada a PortAventura desde el dia que llegas hasta el que te vas
Acceso a Beach Club (si esta abierto)
Descuentos en Caribe Aquatik Park (si esta abierto)
Servicio Pick Up, que te recojen todo lo que compras en el hotel y te lo llevan a la habitacion
Y ademas puedes pagar en los sitios con la llave del hotel, luego cuando llegas a recepcion lo pagas todo junto
Por ser habitacion Club Woody tienes ademas:
Desayuno VIP
Pase Express Premium (la pulserita para no hacer cola)
Carta de almohadas (creeme que va genial si tienes problemas para dormir fuera de casa)
Albornoces en la habitacion
Creo que esto es lo mas destacado, a ver si mas gente te puede decir, un saludo
PD: no obstante visita lo siguiente: http://www.pafans.com/?id=2hpa
Empezaré bajo mi punto de vista:
Es el hotel en el que me alojé hace mas o menos un mes un fin de semana, pero que para ir en familia esta bien, aun que yo no repetiría, más que nada que la tematización no me dice nada, prefiero Mexico o el Caribe... Por otro la comodidad de salir del hotel y entrar al parque es algo que no se puede pagar, creeme que es super cómodo.
Las ventajas mas desatacadas que tienes por ser cliente de hotel son las siguientes:
Entrada ilimitada a PortAventura desde el dia que llegas hasta el que te vas
Acceso a Beach Club (si esta abierto)
Descuentos en Caribe Aquatik Park (si esta abierto)
Servicio Pick Up, que te recojen todo lo que compras en el hotel y te lo llevan a la habitacion
Y ademas puedes pagar en los sitios con la llave del hotel, luego cuando llegas a recepcion lo pagas todo junto
Por ser habitacion Club Woody tienes ademas:
Desayuno VIP
Pase Express Premium (la pulserita para no hacer cola)
Carta de almohadas (creeme que va genial si tienes problemas para dormir fuera de casa)
Albornoces en la habitacion
Creo que esto es lo mas destacado, a ver si mas gente te puede decir, un saludo
PD: no obstante visita lo siguiente: http://www.pafans.com/?id=2hpa
-
EUGENIARF
- Os presento mi segundo post.
Re: Club Woody & Friends
Hola,
Muchísimas gracias por tu respuesta WORM.
Me ha servido de gran ayuda, ahora ya voy mas orientada.
Gracias de nuevo
Muchísimas gracias por tu respuesta WORM.
Me ha servido de gran ayuda, ahora ya voy mas orientada.
Gracias de nuevo