Holas! A mi novia y a mi nos encanta PA, imagino que igual que a todos vosotros, así que siempre que podemos nos escapamos hasta allí. Incluso hemos llegado a conocer a administradores de este foro que trabajan alli y son gente supermaja (no dire nombres).
El caso es que siempre nos han ayudado en todo lo que han podido pero hay algo que no han podido hacer y por eso acudo aqui. El espectaculo de la Cantina con los personajes es nuestro favorito, en el que Woody sale con una cámara, graba a Betty Boop, Winnie se pone celosa... ya sabeis cual. Pues lo que me gustaría saber es si alguien sabe que canción es la que utilizan para el espectaculo, me refiero a la que suena cuando estan todos juntos (Woody, Winnie, Betty, Popeye, Olivia...), y estan en fila cara al público y van repitiendo unos pasos mirando cada vez hacía una dirección. La canción es en inglés, asi que lo único que entiendo es que cuando estan en la fila que os digo suena una especie de Oh oh oh oh, ... (frase en inglés), Oh oh oh oh, .... (frase en inglés). ¿Sabéis a la que me refiero?
He mirado en el apartado music zone y no sale nada. A ver si me podeis echar una mano y alguien que vaya por allí mas que yo (soy de Valencia) se entera de algo.
Gracias amigos.
Espectáculo Personajes Cantina
-
KIKE_VCF
- Join us tonight
-
Mairk
- Administrador general
Re: Espectáculo Personajes Cantina
Me imagino que te refieres a la canción "Accidentally in love" del grupo "Counting Crows", de la banda sonora de Shrek 2.
http://www.youtube.com/watch?v=75OSZElYB9E
Saludos!
Mairk
http://www.youtube.com/watch?v=75OSZElYB9E
Saludos!
Mairk
-
CCR
- Administrador general
-
KIKE_VCF
- Join us tonight
Re: Espectáculo Personajes Cantina
Vale, Cristian has dado en el clavo, esa es a la que me referia. Una vez mas me has ayudado. Por cierto, nos encanto poder conocerte en persona el pasado Halloween...
Saludos.
Saludos.