Fiestaventura en Junio?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
maese
¡Hola PortAventura!

Fiestaventura en Junio?

Mensaje por maese »

Hola buenas, primero de todo presentarme y daros las gracias a todos por esta comunidad.

Mi pregunta es la siguiente.

Voy a ir el 10 de junio jueves a port aventura para estar 3 noches 4 días en el hotel Caribe. Estaba muy ilusionado pero al descubrir esta comunidad y leer cosas me voy llevando alguna que otra mala sorpresa.

La más importante es que me da la impresión que Fiestaventura no empieza hasta mediados de julio. Estuve hace 8 años en verano y este espectáculo me impresionó. Voy ahora con mi novia y me da mucha pena que no lo podamos ver juntos. No lo hacen en junio ni siquiera los fines de semana? En caso que no, hacen acquamusic?

También me da mucha rabia que no esté abierta el templo del fuego, me gustó mucho en su día. También me perderé algunos espectáculos nocturnos en polinesia y mexico.

En junio también cierran a las 8 de la tarde????

Como me cabrea...

Bueno pues eso que muchas gracias y ya iré preguntando y respondiendo a lo que pueda.

Un saludo
worm
Y usted ¿se atreverá?

Re: Fiestaventura en Junio?

Mensaje por worm »

No se si es al 100% fiable, pero bajo mi punto de vista lo dejaria a un 95% de que SI estará el templo del fuego abierto a partir de finales de abril.

Lo de Fiestaventura, no te esperes nada de nada hasta temporada alta.

Un saludo.
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Con esto de la crisis yo te digo que como es logico, el parque ademas de cerrar en junio a las 20 horas, tambien no habra fiestaaventura hasta temporada alta, ademas no te pierdes mucho ya que ni me gusta ni nada vamos, prefiero TERROR EN EL LAGO...que eso si k se hara...
El templo del fuego el 27 de este mes se abre.
Y los espectaculos siempre seran k yo sepa los mismos eh.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
maese
¡Hola PortAventura!

Mensaje por maese »

Gracias a todos por las respuestas. Buena noticia lo del templo del fuego y mala, malísima la de fiestaventura, andaluz, de verdad no te gusta fiestaventura? estamos hablando del mismo fiestaventura que vi yo hace muchos años a las 12 de la noche, con motos de agua carrozas gigantes y eso???? para mí era lo mejor del parque de lejos, que rabia de verdad.

Y lo de los espectáculos que son iguales, por ejemplo no hay noches de fuego en tahití que mola y el espectáculo ese de la pirámide por la noche con fuego y eso enfrente del laguito de polinesia no se hace tampoco. Fantasía mágina de china sólo es en verano sólo también que tiene que estar muy bien. Vamos que hay cositas que en junio me perderé me da a mí.

Qué es eso terror en el lago???? eso no es en halloween? Se hará en junio??? si es así me has alegrado el día.

Acquamusic tampoco habrá????

Muchas graciais de nuevo a todos y un saludo
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MaaRc »

Terror en el lago es como un acquamusic al estilo terror... como comprenderas no se hace en junio ... jeje
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

maese escribió:Gracias a todos por las respuestas. Buena noticia lo del templo del fuego y mala, malísima la de fiestaventura, andaluz, de verdad no te gusta fiestaventura? estamos hablando del mismo fiestaventura que vi yo hace muchos años a las 12 de la noche, con motos de agua carrozas gigantes y eso???? para mí era lo mejor del parque de lejos, que rabia de verdad.

Y lo de los espectáculos que son iguales, por ejemplo no hay noches de fuego en tahití que mola y el espectáculo ese de la pirámide por la noche con fuego y eso enfrente del laguito de polinesia no se hace tampoco. Fantasía mágina de china sólo es en verano sólo también que tiene que estar muy bien. Vamos que hay cositas que en junio me perderé me da a mí.

Qué es eso terror en el lago???? eso no es en halloween? Se hará en junio??? si es así me has alegrado el día.

Acquamusic tampoco habrá????

Muchas graciais de nuevo a todos y un saludo
Lamentablemente, desde 2005, FiestAventura ya no se hace con motos de agua ni cometas :( Ahora se hace con las fuentes que hay en el lago. AcquaMusic... seguiría visitando la web porque tal y como está la cosa... es seguir mirando los foros conforme se vaya acercando la fecha.

Saludos!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

andaluz escribió:Con esto de la crisis yo te digo que como es logico, el parque ademas de cerrar en junio a las 20 horas, tambien no habra fiestaaventura hasta temporada alta, ademas no te pierdes mucho ya que ni me gusta ni nada vamos, prefiero TERROR EN EL LAGO...que eso si k se hara...
El templo del fuego el 27 de este mes se abre.
Y los espectaculos siempre seran k yo sepa los mismos eh.
1º Fiestaventura ha sido premiado varias veces como mejor show en directo del mundo, una de ella se llevo el premio al mejor show en los "oscar" de los parques tematicos(años 2002 con universal al mando de PA)
2º A gustos colores... pero terror en el lago es un bodrio comparado con fiestaventura...
3º Creo que salvo contadas ocasiones, Fiestaventura, se ha hecho en una epoca que no sea temporada alta. No es que en junio no lo hagan... es que si temporada alta comienza el 1 de julio, pues el show lo harán en esa fecha.
4 Otros años, el parque... los viernes sabado y domingos NUNCA CERRABA A LAS 20H... como minimo a las 22 horas y asi aprovechaban para hacer noches mediterraneas, un show con B.S.O de peliculas y estaba ciertamente bien. Luego cuando pusieron las fuentes pues estos se han dejado de hacer para dar paso al acquamusic rock o musica clasica. Sin duda estas medidas se han tomado porque es mas economico mantener una fuente que renovar dia tras dia efectos pirotecnicos...
5º Como opinión personal... quitar fiestaventura al final de las noches seria otra cagada y haria que la afluencia de visitantes de 22h al cierre disminuya brutalmente. Yo recuerdo noches por PA donde habrian uns 5000-6000 personas en verano (siendo gneneroso) ya que no habia aliciente. imaginaos, quitan fiestaventura, ponen acquamusic y encima con la crisis... acabarian cerrando a las 22h....

salu2
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Pero nene yo te digo ya que temporada alta empieza el dieci algo 18 creo...de julio y acaba casi a finales de agosto y eso es a las 00 horas cuando acaban...mas tempranin que temporada alta del otro año que eran sobre las 00.30 horas mas o menos, mejor dicho mas que menos.
Luego tambien decirte que es cuestion de gustos y a mi me soprendio mas terror en el lago, la patochada la otra lo veo feisimo(gustos colores).
Y luego tambien julio mediados nada...cerraran a las 19 entre semana hasta junio y junio hasta mediados julio sera hasta las 20 de lunes a domingo.....
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
maese
¡Hola PortAventura!

Mensaje por maese »

Pues si que he elegido buenas fechas.... me perderé fiestaventura y el parque cerrará pronto,,,, pffffff, que se le va a hacer, pues al hotel con una botellita de ron y a beber cubatas. A ver si por lo menos vuelven a abrir el templo del fuego y si ponen acquamusic.

Un saludo a todos y gracias