Nueva RideCam en Stampida...

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
DolphinAir
Una gran velocidad este carro tomará

Nueva RideCam en Stampida...

Mensaje por DolphinAir »

Dejo el vídeo que grabé el 10 de abril.

Comentar que la luz solo iba en la estación, molesta incluso, y durante el trayecto hacia parpadeos pero no en el lift.

Xander
Join us tonight

Re: Nueva RideCam en Stampida...

Mensaje por Xander »

estaban en todos los asientos?
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

Perdón, he olvidado alguna información xD

Estaban instaladas solo en dos trenes (uno de cada color), y solo iban (las luces) del primer vagón de cada tren (rojo) o la primera cam del tren (azul). De momento, según me dijeron están en pruebas y no funcionan.
mikel master
Join us tonight

Mensaje por mikel master »

Intentare entrar en unos de esos vagones proxima vez que vaya a PA, siempre he querido ver mi cara durante el recorrido, sobre todo en la primera caída. :bote-verde:
Estamos arriba del todo, empieza a inclinarse, la foto y... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

En realidad esto de las RiderCams lleva desde el primer dia en pruebas (desde 2007), nunca ha funcionado correctamente, salvo en algunos dias....

Saludos!
Mairk
osaza
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por osaza »

Genial! nuevas cams, ya era hora. Llevaban nosecuento tiempo instaladas viejas cams que no servían para nada y ahora al menos podremos vernos los caretos :lol:

Aunque nunca he comprado el video y eso que me lo estuve pensando un buen rato la primera vez que monté en el FB, cunado era una novedad. :D
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

El problema de antes era que debido al traqueteo del que es típico la mayoría de las wooden hacía que el vídeo se entrecortara y que como envía la señal por wifi y el recorrido de stampida es bastante amplio esta señal también se cortara, por lo que está claro que tuvieron que esperar al cierre por mantenimiento del parque para montar estas nuevas cams, que a ver que tal funciona.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Cuando yo fui el primer finde de abertura no estaban, por otro lado lei de Dream que ya estaban colocadas a finales de temporada
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Worm alomejor no las vistes porque solo estan en un vagon rojo y en otro azul... Y el año pasado stampida ya tenia ridecam pero eran diferents y tenian muchos fallos

Saludos!
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
Dream

Mensaje por Dream »

a ver lo que duran las cámaras para grabar el onride... y no estaría mal de que las dependientas o alguna de ellas de la tienda, estuviese observando los videos para ver si algun graciosillo las pintas... que esa persona fuera a la vez como el supervisor de la tienda y llamase al de seguridad. Al bajar el chico... se le avisa que se espere un momento y ale, multita a la p**** calle.

Sino... esto va a seguir igual
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Ant0ni0
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Ant0ni0 »

Las antiguas camaras si un tenia 10 (por ejemplo) solo iban 2, en 5 se cortaba y en las 3 restantes directamente no iban.
Espero que en estas se nos pueda ver mucho mejor, ya que con luces y todo, hasta por la noche harán negocio.

Sigo pensando que hay cosas más importantes que hacer en el park que no instalar camaritas en los trenes...
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

€= Dios
Mas camaras = mas ingresos=mas beneficios

Ecuacion basica de cualquier negocio controlado por un banco.

¿Se necesita mas explicacion?
Dream

Mensaje por Dream »

En parte yo no lo veo asi... he estado en varios parques y en todos por casi cualquier cosa hay que pagar... que los dvd's onride son caros si, pero vamos... que tanto en FB como en Stampida siempre se graban a dos personas, donde si te montas con alguien que conozcas, sale a 8.75€ por persona... asi que no es tan caro como parece.
Xander
Join us tonight

Mensaje por Xander »

Dawlad escribió:€= Dios
Mas camaras = mas ingresos=mas beneficios

Ecuacion basica de cualquier negocio controlado por un banco.

¿Se necesita mas explicacion?
jajaja, muy bueno.
Bueno, yendo al tema, yo también creo que de las fotos onride y los vídeos se saca mucho dinero, ya que hay mucha gente que al verse en la foto decide comprarla, ya porque le haya hecho gracia, simplemente por el recuerdo o por cualquier otra cosa.
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

Daros cuenta que todo el tema souvenir produce unos ingresos fortisimos en un Parque por varios motivos.
Los suvenirs de las tiendas se compran en cantidades industriales , por lo que su precio unitario es muy bajo = gran margen de beneficio.
Los recuerdos multimedia (photo y video-ride) suponen un inversion inicial ,pero su coste de mantenimiento no es excesivamente alto. Con lo que los precios son un 70% de beneficios (aprox, segun mi experiencia)
Me extraña que el video ride este en Stampida y no en el Dragon , supongo que cuando se cambien los vagones se instalara.
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

de hecho, creo que los trenes de DK ya están preparados para llevar RideCam, hay una obertura en la parte trasera, donde hay los mecanismos del arnés. Pero creo que son individuales. No me he fijado mucho en este detalle.

Realmente es curioso que una atracción que daría menos problemas que estampida en colocar las cams, no la lleva...siendo una de las Majors mas destacadas y durante muchos años (aún sigue siendo) la estrella del parque y la silueta del mismo.
Dream

Mensaje por Dream »

Si no me equivoco, son para desbloquear el arnes o algo del estilo ;) (Hablo de las de DK)
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

Creo que una wooden es el ultimo sitio en el que pensaria para poner video-ride, muchos problemas (sombras , traqueteos)
Sin embargo en Dragon , Furius o Hurakan serian las 3 primeras en las que pensaria de PA para instalarlo. De ellas Hurakan seria la ams complicada con la disposicion d elas gondolas, pero creo que podria hacerse con camaras desde el suelo y jugando con el zoom , por ejemplo.
Desde luego para PA seria una gran fuente de ingresos apostar por las video-ride en las majors.
Xander
Join us tonight

Mensaje por Xander »

Yo creo, al igual que Dawlad, que una wooden es uno de los últimos sitios donde pondría el vídeo-ride, por los mútiples problemas para la grabación e incluso para las mismas cámaras.
Sobre lo de DK y HC, en DK creo que de momento no está preparado para las cámaras, ya que el hueco seguramente sea un mecanismo, como han dicho anteriormente, y en HC sería demasiado difícil poner la cámara.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Dawlad escribió: De ellas Hurakan seria la ams complicada con la disposicion d elas gondolas, pero creo que podria hacerse con camaras desde el suelo y jugando con el zoom , por ejemplo.
En HK es más fácil técnicamente de lo que comentas, simplemente hay que hacer igual que lo que hicieron en un spot.
Es decir una barra de hierro que sale desde el protector lateral y tiene una cámara en un extremo. Video:
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....