Revista PA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará

Revista PA

Mensaje por MaaRc »

la revista del port aventura te la envian una vez al mes no ?
y te dan entradas con la revista ?

Grácias
DolphinAir

Re: Revista PA

Mensaje por DolphinAir »

La revista enero-marzo esta publicada en la web de PA, se puede ver en pdf.
en teoría tendría que llegar de aquí a poco tiempo.

Según comentaron en el rincón del socio el otro día, no habrá entradas gratis en toda la temporada.
osaza
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por osaza »

En teoría, la revista de PA te la envían una vez al mes, sólo si eres socio (supongo que sólo si tienes el pase oro, porque yo tengo el normal y nunca me la han enviado todavía). Respecto a las entradas, creo que venían con la revista para socios que cumplen años el mes qe se envía esa revista ( un tío que cumpla años en mayo recibe entradas con la revista de mayo). Aún así, el noviembre y diciembre, a mi me regalaron un montón de entradas (4 ó 5) sólo con pasarme por el edifici del club y enseñarles mi pase (supongo que sería porque en Navidad hay muy poca afluencia).
Pero como bien se ha dicho antes, este año no habrán más entradas que las de los cumpleaños para los socios con pase de oro. :(
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Nunca se envian entradas con la Revista. Las entradas de cumpleaños, hay que ir a recogerlas en la Oficina del Club.

Saludos!
Mairk
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

hay algunas entradas que venían con la revista, del tipo recortar. Depende de cuando se tenían que recoger a l'Oficina del Club. Las de cumpleaños se recogen siempre en la Oficina del Club. La revista es cada dos meses, creo y te llega seas del color que seas xD Si no te llega ve a reclamar y comprueba que tienen la dirección bien.

Por otra parte, la de cumpleaños dijeron que también se suprime :no:

Las ventajas de socio se han recortado bastante.
Creo que precisamente la revista, para recortar gastos, la podrían hacer por Internet, y a todos aquellos que lo pidan o no tengan Internet mandarla como normalmente.

No es ya el colgarla en Internet...sino que te la manden por correo, que de hecho se puede automatizar y no supone ningún lío demasiado grande creo yo.