GOLPE DE SUERTE!!!!!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
lentillas
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

GOLPE DE SUERTE!!!!!!

Mensaje por lentillas »

Os comento la historia......!!! Mi chica y yo habíamos reservado para los días 14 15 16 (con la oferta esta que salía en la tele xD) Cuando, hoy inesperadamente y para mi sorpresa!!! he recibido una llamada de port diciendome que había overbooking :? en el hotel y que si nos importaba cambiar la reserva para los días 16 17 y 18 y por realizar el cambio me devolvian la reserva, le he dicho al chico que me llamara un poco más tarde porque tenía que consultarlo. (yo no entendía muy bien la historia, pensaba que sólo me ahorraba el dinero de la reserva). Yo había pensado en cambiarlo por que los dos podemos, siempre y cuando me hiciese alguna oferta mejor (algun detallico o algo así :lol: )

Y al final resulta que por los trastornos causados por el cambio de día, la estancia en el hotel así como la entrada al parque y toda la oferta que teníamos contratada a 0 EUROS!!!!!!
me han devuelto al instante el dinero de la reserva

¿QUE OS PARECE?? HAY ALGUN CASO MÁS COMO ESTE??COMO ES POSIBLE QUE HAYA OVERBOOKING???

UN GOLPE DE SUERTE, VIAJE A 0 EUROS!!!!! MUAHAHAHAHAHAHA :bote-verde:
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará

Re: GOLPE DE SUERTE!!!!!!

Mensaje por Dawlad »

El overbooking hotelero es el poan nuestro de cada dia
arri
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por arri »

que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :fiesta:
Xander
Join us tonight

Mensaje por Xander »

¿qué es exactamente "overbooking?
perdón por mi ignorancia :oops: :no:
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Dawlad »

Oveerbooking= Anglicismo que significa que se han aceptado mas reservas que el numero de plazas disponibles.

Se hace porque en muchas ocasiones las reservas se anulan o modifican y de esta forma se asegura el lleno. El problema se presenta cuadno no hay tantas anulaciones o modificaciones de reservas como las que se esperaban y tienes mas gente en el hotel que las plazas que tiene el hotel
Xander
Join us tonight

Mensaje por Xander »

Aham, muchas gracias.
Creía que era algo por el estilo, pero no sabía el qué exactamente.

Pues sí que has tenido suerte lentillas, ojalá me ocurriera alguna vez! Encima ese dinero que te ganas!

Eso sí que es suerte xD