¿Alguien se viene a Isla Mágica?

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
CCR
Administrador general

¿Alguien se viene a Isla Mágica?

Mensaje por CCR »

Bueno, me ha pegado el punto y el 7 de Mayo me voy a Sevilla desde Reus todo el día. Sale el avión de Ryanair a las 6.30am y vuelve a las 22.00pm por 6,30€.

Si alguien se anima podemos pasar allí el día.

¿Alguien me recomienda algo del parque?
Saludos,
CCR
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: ¿Alguien se viene a Isla Mágica?

Mensaje por HaRmAn »

Yo fuí hace años, sólo recuerdo de un espectáculo que había de algo de piratas que se hacía en un barco pirata que estaba bastante bien, y poco más, me acuerdo de la montaña rusa invertida, iguazú si no recuerdo mal que me gustó bastante.
Saludos y pásalo bien, ya harás una review
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
kraken
Una gran velocidad este carro tomará

Re: ¿Alguien se viene a Isla Mágica?

Mensaje por kraken »

Joe, que chollo con esos precios...
Haber..un poco de info y recomendaciones(visite el aprque el julio pasado, cosa no muy recomendable por el clima).
Desde el aeropuerto de San Pablo hasta la estación central de buses8junto al Guadalquivir) hay buses cada cierto tiempo y claro está sale algo más barato. Además de que si llegas con tiempo de sobra(el parque habre a las 11...), te deja en un lugar perfecto para conocer el centro de sevilla y luego poder acercarte en bus o mismamente andando desde la parada. Eso depende de tí y si conoces la ciudad o no.
Del parque:
Hay mucho espectáculo animación(los cambian todos los años) por el parque pero lo que no te debes perder: El misterio del lago(espectáculo nocturno), El motín (stunt show), el de aves rapces si te gustan estos animalitos etc. y acercate a ver alguno que se representa por los escenarios de los viales.
En cuanto entres(estate antes de la apertura oficial en la entrada) lo mejor es dirigirte a Jaguar, la montaña rusa invertida(ten cuidado, que comparado con Furius las SLC no son nada), y después dirigirte hacia capitán balas8Ten cuidado con los cines 3d-simuladores, intenta quitartelos de encima lo antes posible). Si ves que puedes repetir repite, por que seguramente no haya casi nada de colas. Después empieza a dar vueltas por el parque y a montarte en lo que pilles. Es un parque pequeño y "familiar", por lo que en no mucho tiempo puedes darte una vuelta y haber montado en muchas cosas.
El desafio(caida controlada) tiene distintos modos dependiendo de la hora, por lo que acercate a la base de la ride y mira en la tabla de horarios. Montate en todos los lados de la ride, hay unas vistas impresionantes.
Por la comida...el precio es muy bueno, y tienes para elgir desde el típico bocata, el buffet del fuerte o un plato de pasta etc. en Il Porto(el precio es bastante asequible).