¿Qué hacer cuando llueve?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Xander
Join us tonight

¿Qué hacer cuando llueve?

Mensaje por Xander »

Hola, tengo pensado ir unos días este verano y quedarme en HEP, y me preguntaba que si por ejemplo lloviera un día, qué se podría hacer?
Es decir, como seguramente la mayoría de atracciones estarían cerradas, valdría la pena ir al parque? O quedarnos en el hotel deambulando por ahí? xD
He oído decir que si reclamas te dan una entrada para otro día; ¿es cierto eso?

Un saludo
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: ¿Qué hacer cuando llueve?

Mensaje por HaRmAn »

Menos ir a ver el "YEs we can can" lo quieras.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Si reclamas porque está lloviendo, cual es el motivo por el que han de darte una entrada?
Por lo tanto, NO, no te dan ninguna entrada.
(aunque la situación de ir a atención al cliente y empezar a decir que quieres poner una queja porque esta lloviendo, realmente lo veo algo vergonzoso)

Y por lo que si cierran atracciones, como mucho cierran "FB" mientras que esta lloviendo y poco mas... y si te digo la verdad, si esta lloviendo, por mucho que funcione "FB", yo soy el primero que no sube... ya que piensa en que puede pasarte si a esa velocidad te chocas con las gotas de agua que caen... por experiencia propia, no lo recomiendo....
HaRmAn escribió:Menos ir a ver el "YEs we can can" lo quieras.
Ejem... yo se de uno que hoy ha estado viendolo........ :lol: :lol:
Bueno, y de dos, porque yo también estaba.... :no:
Y no intenten hacer esto en casa!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Siempre quedan atracciones cerradas, como Sea odissea, o Templo del fuego con suerte todavía lo pillareis abierto. Tema espectáculos también es una buena opción ya que si no llueve mucho se pueden hacer igual.
Y si dices que vas en verano no creo que cojas mal tiempo, sería mala suerte más bien.

PD: Yo fui engañado por CPB y no sabía como era....jajajaja
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

PD: Yo fui engañado por CPB y no sabía como era....jajajaja
Emmm...Harman,ya puedes decir que:He ido una vez y nada más XD (hasta que lo cambien,que ya están en ello).
NO soy nuevo en los foros...XD