No es que no me sienta catalan ni nada de nada (al reves, me encanta serlo) pero creo que se deber?an escribir todos los mensajes en castellano para que las personas que no entienden el catalan puedan contestar.
Pensar que hay gente de toda Espa?a y gente de Portugal...
Con esto no quiero formar una discusi?n de que se obliga a escribir en castellano ... pero vamos creo que es lo correcto.
El idioma en los foros
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
El idioma en los foros
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
PAFANS
- Administrador general
Efectivamente, los mensajes en catalan solo lo entienden una parte de los visitantes del foro. As? que mucho mejor si se escriben en castellano, que as? lo entiende una proporci?n mayor de visitantes.
Muchas gracias por vuestra colaboraci?n.
Muchas gracias por vuestra colaboraci?n.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
alexcadiz
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
La verdad es q intento no decir n? cuando lo poneis en catalan, porque cada cual que use el idioma que mas le apetezca... pero j*** bastante el tener q cerrar el post sin saber de q hablais.
Tambien queda la opcion de hacer como oriol creo q es, que lo escribe en ambos idiomas, castellano y catalan, son ganas d escribir el doble.. pero no hace mal a nadie :evil:
Tambien queda la opcion de hacer como oriol creo q es, que lo escribe en ambos idiomas, castellano y catalan, son ganas d escribir el doble.. pero no hace mal a nadie :evil:
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
como muy bien dices alexcadiz, soy yo quien a veces los escribo en catal?n y en castellano, pero es que la traducci?n castellana la hago dsd una web y s?lo tengo q corregir algunas palabritas... :evil: A veces tmb los escrivo en ingl?s, pero ahora casi ya no lo hago!
Recuerdos!
Recuerdos!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.