ALGUIEN TIENE LA CANCIÓN DE FIESTAVENTURA

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
plakies
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

ALGUIEN TIENE LA CANCIÓN DE FIESTAVENTURA

Mensaje por plakies »

Hola ,
me gustaria tener la cancion de fiestaventura compuesta por Jose Nieto para el espectáculo. El motivo es que he decidido hacer un trabajo sobre portaventura en el cual, gracias a la pagina xd, hablare sobre las etapas del parke i sobre las atracciones... si alguien hace el favor de pasarme la cancion le estaré muy agradecido
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Re: ALGUIEN TIENE LA CANCIÓN DE FIESTAVENTURA

Mensaje por fran_bcn »

Yo te la podría mandar, pero es un archivo que ocupa 14 MB, y lo maximo que me permite el correo es 10 MB. Lo siento, pero si la pudiera comprimir... Mientrastanto escribe la dirección donde quieres que te la mande.

Saludos:

fran_bcn

PD: también te puede interesar la del preshow, y el Have you ever seen the rain, la que salia el año pasado en el anuncio.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará

Re: ALGUIEN TIENE LA CANCIÓN DE FIESTAVENTURA

Mensaje por Dawlad »

Have you ever seen the rain , es la version de Emerson Nogueira y la tienes por la red. Aunque prefiero la version original de la cancion que es de Creedence Clearwater Revival , que e sla que tocan en Old Steak house