Récors
-
MaaRc
- Una gran velocidad este carro tomará
Récors
Abro este post simplemente por curiosidad, pero me gustaría saber cuántas veces habéis llegado a ir a un parque temático (cualquiera) durante un año con un pase de temporada.
Grácias.
Grácias.
-
Mario0o
- Join us tonight
Re: Récors
Bfff...
pues a port aventura era un no parar.. pero nose exactamente.
xD!
pues a port aventura era un no parar.. pero nose exactamente.
xD!
-
fran_bcn
Tengo el pase del Tibidabo, y desde que abrió la temporada el 28 de febrero, he ido 7 veces. Incluso algunos empleados me bromeaban de que si duermo en el Hotel Florida (ojalá...). El año pasado, ya perdí la cuenta, una media de 3 veces al mes...
Sobre records individuales en atracciones, estos:
- Muntanya Russa (Tibidabo): 42 veces EN UN DIA (y no hice más porque me echaron).
- Caiguda lliure (Tibidabo): 15 veces en un dia.
- Furius baco (PA): 7 veces en un dia.
- Dragon Khan (PA), Magnus colossus (TM) y Space Mountain 2 (DLRP): 5 veces en un dia.
Por lo visto tuve suerte el dia del furius...
Sobre records individuales en atracciones, estos:
- Muntanya Russa (Tibidabo): 42 veces EN UN DIA (y no hice más porque me echaron).
- Caiguda lliure (Tibidabo): 15 veces en un dia.
- Furius baco (PA): 7 veces en un dia.
- Dragon Khan (PA), Magnus colossus (TM) y Space Mountain 2 (DLRP): 5 veces en un dia.
Por lo visto tuve suerte el dia del furius...
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
jesusvill
- Join us tonight
hola!! no tengo el pase de temporada de port aventura pero en un dia me llegue a montar 10 veces en furius baco
sami cuidado...!!
-
Dawlad
Caguen sos.
10 veces en un dia en furius , eso debe dejar los ojos en el fondo del craneo
10 veces en un dia en furius , eso debe dejar los ojos en el fondo del craneo
-
alinghi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
yo 13 veces en tizona (no habia cola
)
por cierto, está dificl llegar al tibidabo?? es que mi hermana fue la semana pasada a Barcelona e intentaron ir al tibidabo pero no lo encontraban, se perdieron...o mi hermana es tonteta o es que las indicaciones sobre como llegar son una m...
saludos 8)
por cierto, está dificl llegar al tibidabo?? es que mi hermana fue la semana pasada a Barcelona e intentaron ir al tibidabo pero no lo encontraban, se perdieron...o mi hermana es tonteta o es que las indicaciones sobre como llegar son una m...
saludos 8)
-
Yeke
hombre... el tibidabo no está precisamente en el centro, esta en la montaña del tibidabo (se rompieron la cabeza en el nombre para el parque de atracciones). llegar es muy facil: o coges el tibibus (asi creo que se llama) que esta en plaza cataluña y te deja en la puerta, o con el coche, subes la montaña (la que tiene arriba del to como una antena enorme y una especie de catedral o iglesia) por la carretera de la arrabasada o... nose, solo me ese esa carretera. aunque por el centro, hay mogollon de mapas que sale el tibidabo.
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
O si lo prefieres tambien se puede cojer el Funicular desde el pie de subida al Tibidabo, tambien puedes cojer desde Pl.Catalunya la linea de F.G.C de L7 hasta Av.Tibidabo y despues alli cojer el bus o el Trambia Blau que te deja en el Funicular del Tibidabo para cojerlo... es mas lio pero es una opcion 
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
alinghi
entonces es mi hermana la tonteta...
ya ire yo a barcelona con ella y le enseñare como ir, desde luego
muchas gracias!!!
muchas gracias!!!
-
dragon
Mis mejores records son:
- 35 veces en Furius Baco (el mismo día)
- 43 veces en Hurakan Condor (el mismo día)
- 13 veces en Dragon Khan (el mismo día)
Sobre parks, tengo el pase de Pa y suelo ir 3 o 4 veces al mes.
- 35 veces en Furius Baco (el mismo día)
- 43 veces en Hurakan Condor (el mismo día)
- 13 veces en Dragon Khan (el mismo día)
Sobre parks, tengo el pase de Pa y suelo ir 3 o 4 veces al mes.
PortuAbuela.
L0L!
L0L!
-
Enric-55555
En parques mis récords han sido 1 vez al año.
En atracciones me he montado las siguientes veces en un día:
-Serpiente emplumada (Port Aventura): 6 veces.
-Barco pirata (Tibidavo) i la mina del diablo (Port Aventura): 5 veces.
-Tomahawk (Port Aventura): 4 veces.
Saludos.
En atracciones me he montado las siguientes veces en un día:
-Serpiente emplumada (Port Aventura): 6 veces.
-Barco pirata (Tibidavo) i la mina del diablo (Port Aventura): 5 veces.
-Tomahawk (Port Aventura): 4 veces.
Saludos.
-
Ataliano
- Atravesando el portal del temor...
De parques tengo pocos, ya que nunca he tenido el pase de temporada, ahora de atracciones sí hicimos una locura con un amigo, en PA, cogimos el universal express (esto hace ya 4 o 5 años) y nos subimos en el dragon khan 32 veces seguídas (osea, bajar de la atracción ir hasta la entrada del express y así succesivamente).
De hecho fué un día curioso, porque se estropeó el DK con nosotros dentro (normal, después de 32 veces en un día alguna tenía que fallar xD) por culpa de la llúvia y nos quedamos en el segundo freno de emergéncia (el que está enmedio de la atracción). Después de 30 min dejó de llover, nos soltaron y acabó el recorrido y luego pudimos acabar con el record... recuerdo que nos hicimos amigos de la chica que controlaba el express del DK xD, por aquel entonces había una persona del staff con una libreta apuntando supongo las veces que subíamos (de hecho fué ella la que nos dijo las veces que llevábamos xDD)
De hecho fué un día curioso, porque se estropeó el DK con nosotros dentro (normal, después de 32 veces en un día alguna tenía que fallar xD) por culpa de la llúvia y nos quedamos en el segundo freno de emergéncia (el que está enmedio de la atracción). Después de 30 min dejó de llover, nos soltaron y acabó el recorrido y luego pudimos acabar con el record... recuerdo que nos hicimos amigos de la chica que controlaba el express del DK xD, por aquel entonces había una persona del staff con una libreta apuntando supongo las veces que subíamos (de hecho fué ella la que nos dijo las veces que llevábamos xDD)
-
Enric-55555
Y qué? Hos dijo si hicisteis el récord?