Hola a todos, he estado buscando por el foro y no he encontrado respuesta(me perdonen los moderadores si no he buscado bien).
Queria saber si tutuki estará abierto toda la semana santa?voy mañana y el martes y me gustaria saberlo,aunque con el clima que va a hacer no me hará falta subirme en este tipo de atracciones para mojarme...jejejeje
Pues no lo sé.... ayer había una basura que medio bloqueaba la entrada, pero la entrada express no estaba ni cerrada, la gente entraba pensándose que estaba abierto, y cuando llegaban al final veían que no funcionaba xD....
Como todo el parque en si, segun en que aspectos... desde los primeros años tutuki ha ido vajando la calidad... los ultimos dias de funcionamiento ya ni tenia efectos de sonido... =S
En años anteriores estava habirto todo el año hasta en invierno como GCR que me acuerdo que me suvi con mis colegas en Navidad.
En fin Tutuki necesita un buen lavado de cara:
-reactivacion de los efectos del volcan
-cascada del volcan que funcione y con agua con tinte rojo como antes
-repintar un poco el bolcan, los primeros años tenia un color mas real era mas negro ahora es gris cemento
-renovar un poco las barcas no vendria mal
y ta si no es mucho pedir poner humo en las cuebas pero esto ya es soñar demasiado... =(
nada mas que decir, pero todos sabemos que esto es hablar por hablar
Barcos también ha estado cerrado hasta el jueves, parece que hoy se han puesto las pilas y lo han abierto todo, Tutuki y Silver incluidos.
Ya estoy en casa
Vamos a la zona de Salou la próxima semana ( lunes-Viernes ) e iremos a PortAventura dos días.
Alguien puede decirme si el lunes estarán abiertas la atracciones de agua ? Es muy importante el saber lo del Lunes porque me imagino que los demás días hasta el sábado estarán cerradas.
Muchas gracias.
Ya estoy trabajando alli en el parque todavia en el tutuki no (aunke es una atraccion que para trabajar no me atrae nada jeje tb es verdad, a pocos currantes le gusta estar en tutuki), he estado, pero esta ya abierta desde ayer que al menos yo sepa, cuando empece ayer viernes santo ya estaba, y continuara ya abierta hasta halloween o asi ....al menos informacion que yo tengo de primera mano porque curro en ella y en la zona jeje, aunque este año no se pero puedo estar en cualquier atraccion currando.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.