Recuerdos
-
Dawlad
- Una gran velocidad este carro tomará
Recuerdos
Abro este tema para haceros una pregunta simple y directa. ¿Cual es el recuerdo que habeis comprado en PortAventura que conservais con mas cariño? Obviamente una explicacion del porque no estaria de mas.
-
-baby95-
- Join us tonight
Re: Recuerdos
Yo tengo un peluche del Pajaro Loco que lo tengo desde la primera vez que fui en Port Aventura y lo conservo con todo mi cariño.
salu2 y furius
salu2 y furius
-
furius_boy
Mi mejor recuerdo, que lógivamente aún conservo, es una gorra de Furius Baco, que me compré antes de suvir por primera vez, y yo, muy loco, me suví con ella puesta, solo al arrancar mi gorra desapareció, al acabar el recorrido, me preocupé mucho, y cuando me bajé, el que estaba detrás mio, me la dió i dijo que que al arrancar la gorra fue a su cara y pudo cogera antes de que se cayera. después me fijé en la foto del que me la cogió y aparece la gorra!! me pequé un hartón de reír... 
-
osaza
- Atravesando el portal del temor...
Yo tengo un peluche del sol ese de PA que hacia de mascota hace ya no se cuantos años, y luego tambien una camiseta del dragon khan y otra del sea odyssey. Estan bastante guapas pero el precio es un poco abusivo no? 
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
-
Dawlad
¿Cuanto fueron?osaza escribió:Yo tengo un peluche del sol ese de PA que hacia de mascota hace ya no se cuantos años, y luego tambien una camiseta del dragon khan y otra del sea odyssey. Estan bastante guapas pero el precio es un poco abusivo no?
-
osaza
- Atravesando el portal del temor...
Pues si no recuerdo mal 24 o 25 € cada una.Dawlad escribió:¿Cuanto fueron?osaza escribió:Yo tengo un peluche del sol ese de PA que hacia de mascota hace ya no se cuantos años, y luego tambien una camiseta del dragon khan y otra del sea odyssey. Estan bastante guapas pero el precio es un poco abusivo no?
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Ufffff yo tengo un monton de cosas a saber sudadera con el logo del sol , gorras del templo del fuego y de woody , u n woody mochilero , llaveros con el logo del sol, otro que es un globo terraqueo y alrededor las letras de portaventura, un chaleco de invierno, camisetas, en fín os podeis imaginar que despues de mas de 10 años de socia lo que llevo gastado en el parque, pero con gusto.

-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Pués uno es el primer plano del parque, heredado de mis padres
y también el peluche del sol.
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
adr25ia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo tengo un paraguas chino que debieron comprar mis padres la primera vez que fuimos, al primer año de apertura, pero no me acuerdo muy bien... era muy pequeño.
SALUDOS
SALUDOS
-
Lars
- Sing with Elmo!
El llavero del Diablo, no deja de encantarme.
-
andojor
- ...hasta llegar a la camara real...
Hola! Yo los recuerdos que guardo con más cariño son: el peluche del sol, la taza de desayuno y un mechero. Todo comprado en la primera temporada. Por cierto, el peluche lo "tomó prestado" mi sobrina y ya no me lo devolvió jamás. Y el mechero aun funciona. (evidentemente no lo he usado nunca)
-
mikel master
- Join us tonight
Mi mejor recuerdo es mi camiseta del pajaro loco, me la compre de muy pequeño y naturalmente me queda ya muy pequeña. Pero todavia la guardo y es mi mejor recuerdo... aparte de eso los mejores recuerdos para mi son las fotos de attraciones 8) :bote-verde:
Estamos arriba del todo, empieza a inclinarse, la foto y... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!