día 1 de mayo

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
lis_md
¡Hola PortAventura!

día 1 de mayo

Mensaje por lis_md »

sii lo sé que es una locura, un día de fiesta ir a port aventura.. jaja peroo es el único día que podemos. habrá DEMASIADO gente??? estarán abiertos los troncos?? por que a lo mejor hace frío, o no?? gracias!!! ^^
jomorea
Sing with Elmo!

Re: día 1 de mayo

Mensaje por jomorea »

pues fíate de lo que te digan los trabajadores en cuanto a la previsión. El año pasado, yo estuve en Salou 1 jueves 2 viernes y 3 sábado de mayo, y pensaba ir el día 2 (por aquello de que no era fiesta). Total que me dijeron que al revés, que ese día 2 estaría a reventar, y no fallaron.

El día 1 y el 3 15-18 personas, el día 2 27000 y todo a reventar...

Creo que al final, la gente va allí el finde, pero la mayoría, el día 1, están viajando o justo llegando, así que supongo que será el día 2 el que más se pete todo.

De cualquier modo, como te digo, fíate de lo que te diga la previsión del parque, que va bien.
lis_md
¡Hola PortAventura!

Mensaje por lis_md »

gracias por tu respuesta! si me dijeras donde puedo informarme de la previsión, mejor! :D
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

puff, eso preguntando aquí y que te lo diga un trabajador. tienes un post arriba donde preguntar la previsión, el tema es que alguien te lo mire y te lo diga
lis_md
¡Hola PortAventura!

Mensaje por lis_md »

al final no iremos en mayo!! porque cierran a las 8 ese dia, y queremos aprovechar bien. gracias saludos!