Viaje a DisneyWorld

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
hugo_boss

Viaje a DisneyWorld

Mensaje por hugo_boss »

Este verano quiero irme de viaje a Disney de Orlando y me gustaria saber por cuanto puede llegar a costarme el viaje cojiendo los hoteles de disney, cual es la mejor fecha para ir. Keda cerca Universal de Florida para poder ir a verlo en el mismo viaje. Gracias :evil: :evil: :evil:
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Yo he estado este pasado Setiembre y te voy a decir mi opini?n:

Haber sobre el alojamiento... no te puedo ayudar ya que nosotros ten?amos apartamento all? y entonces no sabemos precios ni nada por el estilo.

Sobre las fechas.... mejor que vayas nada mas empezar el verano ya que como has podido comprobar, cuando por agosto - septiembre (la epoca de huracanes es muy extensa, pero diria que esa epoca es la peor) hay muchos huracanes que hacen que los parques de alli cierren, cancelen reservas...
Como anecdota a esto, yo sal?a el s?bado 11 de Setiembre por la ma?ana y el viernes 10 a las 17h cuando estaba haciendo la maleta... me llaman para decir que se cancela TODO! ya que tenian orden desde el centro de emergencia de evacuar la zona. (Me daba algo!!!!!!!! :enfado: :enfado: :enfado: ) Afortunadamente y despues de que me diese un peque?o atake de nervios y todo lo que suele pasar... me llamaron diciendo que era un error, que se evacuaba la zona de los cayos de Florida pero que me esperaban con los brazos abiertos en la recepci?n al d?a siguiente en Orlando (buffffffffff).

Para que veas... mejor ir prontito... que cuando stan tos los huracanes juntos y revueltos.

Sobre lo de visitar varios parques... UNA SEMANA ES POCO! Yo pude ver: Universal, Islands, (Universal) Magic Kingdom, MGM, Epcot y Blizzard Beach (Disney) y Nasa. De disney por lo tanto me deje Animal Kingdom y Typhoon Lagoon. Decirte que tambien fui en fechas que no habia nada de colas (suerte la mia) y que con un poco de marcha en el cuerpo pude ver todo.

Es decir... si puedes ir una semana y media o dos mejor que mejor! Disney es un mundo y la verdad que vale la pena verlo entero y con calma.... Volviendo al tema. Universal Studios + Islands of Adventure... pueden estar a unos 30minutos en coche de Disney World Resort.

Tengo algunos mapas.... si quieres algo: [email protected]

Espero que te haya servido de ayuda y no te haya sido pesado :oops:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
hugo_boss

Mensaje por hugo_boss »

Gracias por la informacion :evil:
Voy a pensarme que hacer este verano, lo malo es que la unica fecha en la que puedo ir es en agosto, ya que es cuando cojo vacaciones.
Por cierto, sale mu caro el viaje de avion, es vuelo directo, cuantas horas son de viaje?

Gracias y un saludo 8)
Dream

Mensaje por Dream »

El viaje de avi?n, al comprarlo directamente a la compa?ia me sali? m?s caro de lo que puede salir comprarlo a una agencia de viajes.

El billlete consist?a de:

Ida de BCN a JFK Kenedy en NY con Delta
Ida de JFK NY a Orlando Airport con Song (Delta tb)
-------------------------------------------------------------
Ida de Orlando a Atlanta con Delta
Ida de Atlanta a BCN con Delta
-------------------------------------------------------------
Seguro de viaje, tasas del aeropuerto, visado, comidas (cena, desayuno, merienda.. me tocaron las 4 en total) + coca cola o refresco (Agua tb)... Vamos todo.

Total: 774? aproximadamente

Desde BCN a NY unas 8h y de NY a Orlando unas 2h
Desde Orlando a Atlanta 1h.30min - 2h m?ximo.
De Atlanta a BCN ... unas 8h tb.

El vuelo la verdad no se me hizo pesado, la comida esta bien y el servicio tambi?n. De pel?cula me pusieron Shrek 2, Chicas Malas, Garfield, Harry Potter (la nueva) ... y eso que aqu? en Espa?a a?n staban en el cine!

Sin duda me gusto el viaje y no me puedo quejar, sobre las maletas... no me las perdieron ni nada de nada.

Por otra parte, sobre lo del tiempo... yo fu? en Setiembre... todo es tener suerte y por mi parte el huracan ivan en teor?a afectaba orlando pero despues se desvi? y tuve un tiempo magn?fico al 100% ! (Decir que cada d?a hay una tormenta de verano de unos 20-30minutos m?ximo). Humedad muy alta y calor!
hugo_boss

Mensaje por hugo_boss »

Me creia que iba a salir mas caro, en fin ya vere que hago, jeje. Muchas gracias por toda la informacion. Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

De disney World a Universal hay solo un quarto de hora. Al menos des del hotle Wyndham palace que esta al entrar en el resort.....
Dream

Mensaje por Dream »

Estoy contigo "Invitado" pero todo depende por la carretera que vayas ya que hay muchas formas de ir, pero vamos... que en un momentito estas all?

hugo_boss, un consejo si vas, intenta ir con las entradas compradas a los parques que no las tengas y ves aprox 45min 30 antes de la hora de apertura.