espectaculos y servicios

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
ioa
Os presento mi segundo post.

espectaculos y servicios

Mensaje por ioa »

Hola, soy nueva en esto de PA, en abril voy a pasar una noche eh Hotel Portaventura y quisiera saber si puedo utilizar la piscina del Hotel Caribe. Tambien si alguno sabe ,que como cierra el parque pronto, que espectaculos o animación hay a partir de esa hora en el hotel P.
KalaDwyn
Join us tonight

Re: espectaculos y servicios

Mensaje por KalaDwyn »

La piscina del HCR es solo para sus clientes.

En el hotel hay mini disco a las 21:15 y espectaculo a las 22h, pero de momento solo los fines de semana.

Un saludo
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Las piscinas de cualquiera de los hoteles se pueden utilizar estés donde estés alojado, incluso, como ya he comentado otras veces, creo que sería posible usarlas hasta por gente de afuera ... :roll:

El Spa y el gimnasio del HC: siempre ha estado a disposición de los huéspedes de TODOS los hoteles, porque, de hecho, en HEP no hay gimnasio y siempre se ha compartido... Eso sí, aquí si hay personal a la entrada que te pregunta el nº de habitación.

En resumen: TODO para TODOS... :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
KalaDwyn
Join us tonight

Mensaje por KalaDwyn »

Frankie escribió:Las piscinas de cualquiera de los hoteles se pueden utilizar estés donde estés alojado, incluso, como ya he comentado otras veces, creo que sería posible usarlas hasta por gente de afuera ... :roll: