espectaculos y servicios

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
ioa
Os presento mi segundo post.

espectaculos y servicios

Mensaje por ioa »

Hola, soy nueva en esto de PA, en abril voy a pasar una noche eh Hotel Portaventura y quisiera saber si puedo utilizar la piscina del Hotel Caribe. Tambien si alguno sabe ,que como cierra el parque pronto, que espectaculos o animación hay a partir de esa hora en el hotel P.
KalaDwyn
Join us tonight

Re: espectaculos y servicios

Mensaje por KalaDwyn »

La piscina del HCR es solo para sus clientes.

En el hotel hay mini disco a las 21:15 y espectaculo a las 22h, pero de momento solo los fines de semana.

Un saludo
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Las piscinas de cualquiera de los hoteles se pueden utilizar estés donde estés alojado, incluso, como ya he comentado otras veces, creo que sería posible usarlas hasta por gente de afuera ... :roll:

El Spa y el gimnasio del HC: siempre ha estado a disposición de los huéspedes de TODOS los hoteles, porque, de hecho, en HEP no hay gimnasio y siempre se ha compartido... Eso sí, aquí si hay personal a la entrada que te pregunta el nº de habitación.

En resumen: TODO para TODOS... :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
KalaDwyn
Join us tonight

Mensaje por KalaDwyn »

Frankie escribió:Las piscinas de cualquiera de los hoteles se pueden utilizar estés donde estés alojado, incluso, como ya he comentado otras veces, creo que sería posible usarlas hasta por gente de afuera ... :roll:

El Spa y el gimnasio del HC: siempre ha estado a disposición de los huéspedes de TODOS los hoteles, porque, de hecho, en HEP no hay gimnasio y siempre se ha compartido... Eso sí, aquí si hay personal a la entrada que te pregunta el nº de habitación.

En resumen: TODO para TODOS... :wink:
Esto no es cierto...
Tula
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Tula »

No estas bien informado. :no:
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Tanto como gente de fuera....como mucho por empleados....os recuerdo que hay gente de seguridad a la entrada para que no entre ningún coche ni persona de fuera... cada uno que piense lo que quiera, pero se notaría de sobra si te has colado o no, y por muchas razones.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Tula
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Tula »

Mi opinión personal: hemos estado muuuuchas noches y muuuuchos días en el resort (alojados en alguno de los hoteles), y puedo decir que hacemos uso de toooooodas las instalaciones del resort libremente (que de eso se trata) ... :wink:
KalaDwyn
Join us tonight

Mensaje por KalaDwyn »

Tula escribió:Mi opinión personal: hemos estado muuuuchas noches y muuuuchos días en el resort (alojados en alguno de los hoteles), y puedo decir que hacemos uso de toooooodas las instalaciones del resort libremente (que de eso se trata) ... :wink:
Una cosa es que lo hagais y otra muy distinta que se pueda.

Saludos
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

KalaDwyn escribió:
Tula escribió:Mi opinión personal: hemos estado muuuuchas noches y muuuuchos días en el resort (alojados en alguno de los hoteles), y puedo decir que hacemos uso de toooooodas las instalaciones del resort libremente (que de eso se trata) ... :wink:

Saludos
Me da la impresión de que trabajas en alguno de los hoteles, pero no estás bien informado/a.
Este es un mal que sufre PortAventura desde hace años: al principio de la temporada entra gente nueva que, lamentablemente (y no por su culpa,ojo) no recibe la formación necesaria para el desempeño de su trabajo, y ésto acaba repercutiendo en el servicio al cliente.

Una cosa es que la gente no lo haga mucho, porque cada hotel tiene sus propias instalaciones e igual no te apetece moverte mucho, y otra muy distinta es que esté prohibido, y si lo está, dime dónde lo pone.

No voy a hablar más sobre el tema porque no me gusta discutir, y menos en un medio como éste :wink:

EDITO: veo que es tu segundo año en recepción de El Paso. A éstas alturas ya deberías estar mejor informada.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
KalaDwyn
Join us tonight

Mensaje por KalaDwyn »

Frankie escribió:
KalaDwyn escribió:

Saludos
Me da la impresión de que trabajas en alguno de los hoteles, pero no estás bien informado/a.
Este es un mal que sufre PortAventura desde hace años: al principio de la temporada entra gente nueva que, lamentablemente (y no por su culpa,ojo) no recibe la formación necesaria para el desempeño de su trabajo, y ésto acaba repercutiendo en el servicio al cliente.

Una cosa es que la gente no lo haga mucho, porque cada hotel tiene sus propias instalaciones e igual no te apetece moverte mucho, y otra muy distinta es que esté prohibido, y si lo está, dime dónde lo pone.

No voy a hablar más sobre el tema porque no me gusta discutir, y menos en un medio como éste :wink:

EDITO: veo que es tu segundo año en recepción de El Paso. A éstas alturas ya deberías estar mejor informada.
Te vuelves a equivocar pero como tu bien dices este no es el lugar para discutir :)

Un saludo