Review de SYNKOPE

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
benic
..donde se halla un incomparable tesoro!

Review de SYNKOPE

Mensaje por benic »

Bueno, ahi va mi review:

Ayer me levante a las 7'30, tenia mucho que hacer y poco tiempo, ya que habia quedado con mi amigo para salir de Gandia a las 8'30, a tiempo para pasar por un kiosko en Benidorm, comprar el periodico para ver las noticias, llegar a Terra y sacarme el pase del 2005.

A las 8'15 ya estaba en la calle, de los nervios no podia mas y necesitaba salir de casa, y empece a esperar y esperar, a las 8'45, ya subiendome casi por las paredes llamo a mi amigo y me dice que se habia dormido y que tardaria 10 minutos :cabreo de poco me lo como, encima despues fuimos un rato por nacional y aquello iba muy lento, yo ya empezaba a desquiciarme, habia quedado con los demas a las 9'45 y queria entrar de los primeros en Terra Mitica :rollin para ser de los primeros en probar Synkope, ademas, en todo el a?o no habia visto el Ballet de Alejandria, y queria verlo y grabarlo. Mi amigo, ante el panorama decidio meterle ca?a al motor, y si, a las 9'45 estaba yo en Terra Mitica, gracias a ir a 200 km/h por la autopista :rollin .

Nos ponemos en los tornos y los nervios comenzaban a subir poco a poco, despues de 3 meses volvia a mi Terra Mitica :anim :bien , despues de haber estado un mes trabajando en Port Aventura, despues de haber estado un dia en Warner, volvia a mi querida Terra, a probar el Synkope. Fue un momento muy emocionante cuando por fin abrieron los tornos, rapidamente a por los mapas y corriendo a por Synkope.

Por motivos de los nervios, tengo que hacer una parada tecnica antes de montar y voy al servicio, pero rapidamente voy hacia Synkope y me quedo el 4 en entrar, ohhhhhhhh :cry , como ya sabeis fue dj tohe :stress , pero no pasa nada, todos lo probamos a la vez :rollin .
Lo que estuvo muy bien por parte de los colaboradores, o trabajadores como querais llamarlo (esto de trabajar en PA deja huella): Bienvenidos a Synkope, sois los primeros en montar, lo sabeis no? Primero vamos ha ponerlo una vez para que lo veais y despues montais... Que gozada ver Synkope, por fin! en movimiento :zan .

Entramos por fin, se pone el torno en movimiento, vamos pasando de uno en uno, dejamos las mochilas en los cajones que hay y nos sentamos en nuestros asientos, la primera sensacion es de unos asientos comodos, duros, seguros, pero sobretodo, muy bonitos. Despues de un buen rato, ya que parece que estaban esperando a ver si llegaba mas gente, aprietan los botones para que se bajen los arneses, empiezan a bajar lentamente, los nervios mas a flor de piel que nunca, y cuando llega a mitad baja de golpe y nos dio un buen apreton de pecho y de otras cosas :rollin , nos ponemos el cinturon del arnes, se salen los asistentes, dan la orden de que ya esta listo, y.... de repente... empieza a bajarse la plataforma, la cuenta atras a empezado.... la emocion me embarga, de repente empieza a moverse el circulo y a balancearse, no me puedo creer que por fin! despues de un a?o esperando, despues de 9 meses de interminables horas, por fin! estaba montado, estaba sintiendo un Synkope.

Poco a poco va subiendo, y girando suavemente, apenas notas que giras, solo sabes que giras porque lo ves, poco a poco la sombra es mayor, va alcanzando una mayor velocidad, el viento recorre tu cara, la sombra tapa el teatro de Olimpia cuando de repente notas como te quedas en el aire unos segundos, para enseguida ser arrastrado hacia la otra parte por el arnes y volver a sentir lo mismo, esta vez mirando hacia el suelo, viendo la altitud que tiene el Synkope, y sabiendo que tu! vas a caer! Dioooooooooos!!! que sensacion, ver solo el suelo, nada mas... y de repente caer, sentir el viento en tu cara y volver a subir y otra mas, pero ya, empieza a frenar y bajar :cry . Pero no hay problem chicos, otra y punto! :rollin :zan .

Probamos por segunda vez y esta vez me cambie de asiento, y me puse en la parte buena, aqui es mucho mejor aun, porque te quedas mirando al cielo, con lo cual no ves nada mas que el cielo y la caida es mucho mayor, pero es bueno probar las dos opciones, por comparar, esa caida mirando al suelo tambien es insuperable, y cuando estas arriba mirar el eje, como lo sobrepasas (y mas el a?o que viene) es acojonante.

Que se siente? Como bien ha dicho Manrique, es indescriptible, cada uno tiene que probarlo, y sentirlo en sus propias carnes y opinar, no conozco nada parecido, ninguna monta?a rusa, ningun barco balanceante, ningun top spin o scan me habia echo sentir esto. Mi definicion es, sentir lo que es volar, estas volando, he leido en otros sitios que lo comparan con volar en parapente, yo no he volado nunca en un parapente, pero tiene que ser algo muy similar, ya que vuelas! No se, para mi es mas fuerte el vuelo del fenix, una caida siempre es una caida, pero esto, esto... me gusta mucho mas, esa sensacion de libertad, de volar, solamente impedida por el arnes es insuperable, esa sensacion de velocidad cuando caes, recibiendo todo el aire en tu cara, solo comparable a las mejores caidas de monta?as rusas, y eso que la caida es mucho menor, esa opcion de poder tener distintas caidas, ir mirando hacia afuera... con los pies colgando, viendo el cielo azul, sintiendote un pajaro... Es lo mejor que he probado nunca creo, es una pena que aun no este al maximo de su potencial, pero estara. La verdad es que quien eligio esta atraccion se merece una :ooh por parte de todos los aficionados, es de :10 esta atraccion, para mi se ha convertido en la 2? mejor del parque, ya que para mi el lider indiscutible es el Laberinto, ya que es una atraccion unica en todo el mundo.

A todos los que esten recelosos porque pensar que marea, no le tengais miedo ninguno, no marea nada! no da dolor de cabeza, es lo mas suave que he montado nunca, puedes montar 5 veces seguidas y estar igual de bien, intentar esto en Stunt Fall o Dragon Khan y me decis.

Me acuerdo cuando sali a dejar las chaquetas, desde el punto de encuentro se ve perfectamente, como se mueve, sus colores, todo, y la gente se quedaba alucinada, diciendo, yo ahi no me monto ni de co?a, es mas mi madre me ha dicho, tu no seras capaz de montar en eso verdad? La ha visto por canal 9 :rollin . Pues si, he montado. Con respecto a esto, decir que yo era mu contrario a que se instalara donde se ha intalado ya que lo veia un armatoste que no se podia tematizar, que romperia la estetica del parque y se cargaria la teamatizacion, pero estaba muy equivocado... es preciosa, me he enamorado de ella, es el mejor lugar que podian ponerla, por cierto, sea quien sea el que elige los colores de las atracciones esta dando en el clavo, mejor imposible, ya nos demostraron el a?o pasado como se puede poner una monta?a rusa bonita y este a?o tambien, los colores son preciosos, le dan un toque guapisimo, y sobretodo de noche, que tiene detras de los asientos unas luces rojas y naranjas que ayer, cuando estabamos en Tizona, me quede mirando a Synkope y parecia fuego! queda chulisimo, ya que al moverse, y encenderse y apagarse da la sensacion de fuego, lo que necesitaba Terra Mitica, una atraccion muy muy llamativa. Sabiendo que la cola no iba a tener mucha tematizacion, al final han aprovechado la glorieta, la verdad es que Synkope no necesita tematizacion alguna, es bellisima por si sola, no necesita mas. La verdad es que nunca pense que esta flat podria hacer tanto por el parque, pero esta llamando la atencion mucho mas que una monta?a rusa, la gente que la ha visto esta flipada, y mucha gente, aunque no monte, se va a ver atraida por el echo de verla en directo, la publicidad del a?o que viene espero que se la curren mucho mucho, ya que se puede conseguir atraer a mucha gente.

Tambien tengo que felicitar por la fuente, ha quedado bastante mona, y el jardin de alrededor de Synkope estar? muy chulo (futuro porque las plantas son muy peque?as aun), lo que no me ha gustado es que en la ladera pusieran esa planta tipica de carretera que crece rapido, ya que no pega en el area de Grecia, pero bueno...

La verdad es que ayer comentandolo con mi amigo, yo estaba muy en contra del nombre Synkope, comparandolo con las otras dos opciones, Ixion o Discobolo, pero ahora estoy convencido de que se ha echo lo mejor, Ixion o Discobolo estaban mas relacionados con la historia, pero eso a nadie le importa, tenia que tener un nombre imponente, llamativo, facil de recordar, que cuando lo nombraras supieras que era una atraccion de Terra Mitica, algo que se ha conseguido con Tizona o Dragon Khan, pero que sin embargo con Superman no, per eso, realmente, pronunciar Synkope, es un nombre muy llamativo y que suena bien, tiene mucho gancho, y comercialmente se le va a sacar mucho mas partido, ademas, si la gente sabe lo que significa, les va a ayudar a recordarlo, yo creo que han echo la eleccion acertada, sobretodo con miras de ser un nombre comercial, esperar un a?o, y vereis el poder que tiene Synkope. La parte mala llega al descubrir el logo, cosa mas horrible no he visto en mi vida :puaj , por falta de tiempo no pude poner una queja, la cual piensa poner la proxima vez, ya que considero que esta atraccion y el parque no se merece un logo tan cutre, y mira que en un papel es cutre, pero ya... el que han puesto a la entrada, ya supera todo lo visto, un trozo de corcho mal cortado, cubierto con una capa de algo para protegerlo y pintado, muy muy muy deplorable :puaj , ni siquiera tiene un simple foco que lo ilumines, es impresentable ese logo, es increible que el parque tenga logos como el de Tizona, Rapidos, Labe o demas, y ahora nos pongan esto, estoy muy muy cabreado con el parque con esto >: , porque admito que el parque no tuviera dinero para hacer una cola mejor, pero que no se hayan gastado 4 duros en un logo decente.... espero que sean sensatos y cambien el logo, por favor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno ahora pongo algunas fotos mas del parque:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora unas fotos de grupo:
Imagen
Imagen

Por ultimo quiero felicitar a Terra Mitica por.............. HABER ARREGLADO TOOODOS LOS ANIMATRONICS!!!! Nunca los habia visto a todos en tan buen estado, el animatronic que es un humano mutante con dos cuerpos, el primero que aparece llevaba A?O Y MEDIO SIN FUNCIONAR!!!! Y AYER IBA!!! Pero no solo termina ahi la cosa, ciclope, la calavera, todo lo que en su primer a?o tenia movimiento se movia!!! Bueno, exceptuando a eolo, nunca habia visto la calabera moverse!!! Super chulo.

Me alegro de haber conocido a mas frikis de Terra como yo, espero volver a voros pronto :coaster , nos lo pasamos muy bien ayer en Synkope :borrachos
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Me alegro que os lo pasasteis bien :wink: por cierto no tienes una foto del logo o un link de una pagina donde se pueda ver?

Saludos!

Linkin
BY THE FACE!!!
benic

Mensaje por benic »

Aqui teneis un enlace con completa informacion y fotos de la construccion, aun no se han puesto las fotos de funcionamiento, pero se pondran:

http://www.capte.org/terramitica/descub ... ad2004.php
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Las fotos, perfectas. El colorido, opno lo mismo de siempre. Que me encanta el color y la combinaci?n, pero no me pega en TM. Bueno, al menos tiene impacto visual... :roll:

Tiene muy buena pinta. :wink:
Saludos,
CCR
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Esta bien la atraccion, es cierto que el color es muy intenso pero bueno... ya se sabe que cuando es nuevo brilla mas pero con el tiempo ira a menos...
Lo unico que no me gusta de la nueva atraccion es el logotipo, sinceramente lo veo horroroso, no me gusta nada.

Un saludo
SAMI
Linkin

Mensaje por Linkin »

Ese tio que coje una especie de brazalete gigante es el logo? si es as?....puaj!!! :-x

Saludos!

Linkin
BY THE FACE!!!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Sin duda muy buena review benic! Las fotos me encanta! Y ya era hora que abriesen "sinkope" que sigo opinando.. "esta de moda poner estos nombres" y sus colores... the same que Sami y CCR.

Lastima que no pueda hacer una escapadita a TM antes de que cierren... lo dejar? para el a?o que viene con visita obligada! Esta atracci?n debe ser algo diferente...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
frankie67

Mensaje por frankie67 »

Linkin,
el tio que sale en el logo es un disc?bolo (atleta lanzador de discos ) girando el brazo con el disco en la mano. La verdad es que el logo es por decirlo suavemente "dif?cil de ver" :lol:

Subirse ah? debe ser la hostia!!!
Linkin

Mensaje por Linkin »

pos francamente....que mierda de logo!!! xD

Saludos!

Linkin
BY THE FACE!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

La review una pasada! y SyNkOpE... :evil: se sale!!
Por cierto, decias que has conocido a mas frikis de terra, pues aqui tienes a uno tan friki como el que mas!!
bufff que rabia me dio a mi que tardaran tanto en abrir Synkope! Yo fui con el colegio en junio y solo hab?a un cartelito, unas vallas, la base y un trozo de la cola :cry: Me quede con las ganas!! Pero creo que este a?o podre volver :wink:
La verdad, hay cosas que no me cuadran: la primera el puto logo, que mas que un logo parece un rallajo, y la segunda, que es una maquina enorme, y en Grecia... no s?, en Grecia yo no la veo... yo la habr?a puesto en Egipto (Aunque no s? en donde) porque yo creo que en Egipto se podria teamatizar como la silueta de una pir?mide y porque en mi opinion la zona donde lo han puesto ya est? plagada de atracciones.
Saludos! :wink:
Linkin

Mensaje por Linkin »

Invitado, en primer lugar registrate o az el login, te ser? mucho m?s comodo...

en segundo lugar, lo de la piramide hubiera sido muy buena idea!!! no hab?a pensado en eso!!! felicidades ;)

Saludos!

Linkin
BY THE FACE!!!
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Fenix »

Mierda!! Aparezco como invitado, porque no meti la contrase?a, pero soy yo, Fenix, aun no me conoceis mucho pero ya he empezado a dar la lata, sobretrodo a Linkin xD jajajajajaja
Pos nada, que el "invitado misterioso" era yo jejeje
Salu"!