Movimientos de Tierras

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Movimientos de Tierras

Mensaje por Dream »

Bueno aquí traigo algunas fotos sobre los movimientos de tierra que hay actualmente por el resort despues de que se dijese que había por la zona detrás del bora - bora.

Zona general de Obras
obrasres1.jpg
Obras debajo DK (detrás del vial) - Están haciendo un desnivel bastante fuerte (vease la grua)
obrasres2.jpg
Zona cercana al Centro. Hay tuberías seguramente para canalizar el agua entre otros, accesos al centro...
obrasres3.jpg
Zona entre Centro - DK ¿Detrás Bora Bora? Estas llevan desde navidad o antes aproximadamente y para mi es donde han depositado toda la tierra que han extraido del centro. Asi que dudo que sea eso para el 15º Aniversario como ride... (ya que estas obras tendrían que estar dentro del parque entonces). Hotel Tahiti? Lo dudo mucho... aún le queda.
obrasres4.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Movimientos de Tierras

Mensaje por Dawlad »

La de detras del DK me mosquea mucho.
No se que se puede hacer ahi , ojala sea ampliacion del parque o alguna atraccion nueva
Dream

Mensaje por Dream »

A ver atracciones tan lejos del parque y por detrás del vial de trabajadores con tal desnivel lo dudo... y ampliación no creo...

Personalmente, del parque en esas 3 fotos no hay nada en mi opinión.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Como comenté en la entrada del Centro de convenciones, la pego aquí que pega más.
HaRmAn escribió:OK, ya se donde es, la verdad es que nunca fui por esa zona, jeje no sabía que se viera tan bien las cosas desde ahí arriba.
Dawlad escribió:No habia movimiento de tierras algo mas adelante?
Aquello que se especulaba si era para la ride del 15 aniversario o el hotel polinesia. ¿Alqguien tiene fotos de la zona?
Ahora mismo están haciendo movimientos de tierra delante del Centro de Convenciones que seguramente será parte de parking y vial de interconexión; y movimiento de tierras detrás del Dragon Khan, pero no por dentro del parque si no justo detrás en una especie de acantilado, la verdad es que en algunos mapas sale como una zona donde van zonas verdes, y recuerdo que Luis Rullan, dijo en la presentación de PA GOLF que se iban a hacer más campos de golf...y un Pitch and Putt es posible... y la zona la verdad es extensión da para ello...
Da mucho que pensar, pero sólo son suposiciones....
Que os parece?? saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Pueden ser carreteras?....para el centro de convenciones? aunke tb absurdo, alguna utilidad le daran xk es del parque pero saber k es ni idea
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
MaaRc

Mensaje por MaaRc »

no hay ninguna posibilidad de que sea la dark-ride ? xDDD
Dream

Mensaje por Dream »

tan lejos del parque... mmmmm nops.
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

Nunca se sabe, pero de ser algo nuevo del parque loe starian hiper anunciando.
Ojala sea una Walk ride o similar,algo que se pueda tener abierto todo el año
Dream

Mensaje por Dream »

Podeis pensar en rides... pero no me haría ninguna ilusión. Conozco el vial ese perfectamente, y os aseguro que esas obras estan apartadas de lo que es el parque... para ser algo para este.
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

Repito lo dicho : si fuese una atraccion lo tendrian anunciado , por lo que creo que o son instalaciones para amntenimiento , empleados o algo asi de apoyo o simplemente obras para acondicionar la zona para alguna futura obra no planificada aun
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

No tiene porque. Bueno los rumores ya surgieron a principios de año. Las últimas dos novedades se rumorearon mucho antes pero no se confirmaron hasta el verano de sus respectivso años. Por no decir que los terrenos donde se harian las atracciones fueron vayados en pleno halloween o justo al terminar. LAs obras comenzarian al terminar halloween 2004 y 2006...

salu2
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

hombre quiero recordar el rumor grande de que hiban a ampliar polinesia.... o hacer la quinta zona
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

andaluz escribió:hombre quiero recordar el rumor grande de que hiban a ampliar polinesia.... o hacer la quinta zona
Hombre detras del DK dudo que sea ampliacion de Polinesia o la quinta zona.
Lo cierto es que Polinesia necesita algo mas , me parece que se ha quedado muy pobre respecto al resto de zonas.
Tutuki esta echado a perder, Sea Odysey es una walk ride y no es excesivamente llamativa , aunque sea muy buena , que lo es. Considero que necesita una major.

El tiempo nos dira que son los movimiento de tierras esos, todo lo demas que elucubremos son castillos en el aire
Dream

Mensaje por Dream »

map.jpg
map2.jpg
(fotos de la maqueta de PA Resort by Ukume colgada en PAC)

En la foto he marcado los terrenos que ya vienen marcados en la maqueta, pero como no se ven bien los he marcado por encima con varios colores

Rojo = Futura zona del Hotel Tahiti
Azul = Posible area reservada para la 5ª area temática o bien Pitch & Putt (Ampliación Golf)
Amarillo = Vial interno de trabjadores
Naranja = Vial circular nuevo que unirá el resort. Actualmente se está haciendo por la zona del centro para los accesos a este.

=============================================================================================

Personalmente, creo que el Pitch&Putt se podría realizar mucho mas cercano al golf norte y no tan pegado al parque... por lo que podriamos decir que el azul es perfectamente para la nueva area y por otra parte, el rojo perfectamente para el Hotel Tahiti (Polynesia)

Las zonas roja y azul son las que actualmente están en obras... pero por otra parte, la zona roja es perfectamente tierra sacada del terreno del centro de convenciones por lo que descarto que esten realizando ya los preparativos para empezar con el Hotel Tahiti cuando aún no se ha inaugurado el hotel gold river, y también había en proyecto el hotel golf...

Por lo que hace al azul, es la parte que mas me hace pensar... ya que podríamos no tener novedad en 2010 pero a lo mejor ampliación del parque en 2011-2012 y anunciarlo en 2010. Todo eso si las obras que estan haciendo en esa zona poco a poco fuesen abarcando un terreno mucho mas amplio... porque por el momento... es solo eso, por lo tanto no nos hagamos ilusiones y pensemos que no es para nada eso.

Lo único... que las zonas concuerdan.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Lo del pitch & putt ya lo dije yo más arriba, pero no os ilusionéis con ampliación del parque y menos si sigue Criteria como máximo accionista, ya que estos ven más rentable una mayor ocupación hotelera o nuevos mercados; quiero recordaros que PA actualmente es un RESORT y NO un parque temático, por lo que seguramente sea el hotel o la ampliación del golf.
Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Pero también hay que tener en cuenta que la gente que alojas en los hoteles en algún lugar los has de meter durante el día. No me hago ninguna ilusión pero no estaría de más que realmente fuera una ampliación, no sería una obra innecesaria y superflua, más bien al contrario, lo considero algo conveniente.