Todo empieza a las 07.00 cuando nos levantamos, nos duchamos, nos vestimos, almorzamos, nos despedimos como no del Ninet (gato) y empieza nuestro viaje desde Sant Antoni de Vilamajor hasta PortAventura a las 08.00... sorprendentemente, tardamos tan solo 1h cuando pensabamos que iba a ser 1h.30 perfectamente... pero nanai. Como a las 09.00 el parking estaba cerrado (normal) nos vamos al Hotel Blaumar en Salou a hacer el check-in. Allí nos dicen que hab superior no tienen disponibles y que nos ponen en una de las suites... Perfecto!!!
Cámara en mano y hacia PortAventura! Al llegar al parking vemos las novedades: Peajes (inactivos) y los nuevos precios para esta temporada:
Toca recoger el pase en la Oficina donde hay que destacar varios momentos
1 - Se anuncia que este año no hay ninguna promoción de entradas para los del Pase. Total... que la gente se empieza a quejar salto y yo y digo: Cuando decis que vende Criteria? Reacción en la oficina de todos: JAJAJAJAJAJA.
2 - Un cliente pregunta: Templo del Fuego está abierto? Respuesta: No. Salta jmarc y dice: Aunque haya crisis, el gas sigue igual o ha bajado... es la luz que ha subido. Reacción en la oficina: JAJAJAJAJAJAJA.
3 - Una trabajadora al final dice que la entrada de cumpleaños para pase oro se dará.
Entramos dentro y nos reencontramos en la puerta de Furius... despues nos vamos a Aves del ParaisoPese a la lluvia durante algun que otro rato... vemos el espectáculo donde se vuelve a presentar a Elvis como novedad.
Al salir mmmmmm ah si! Nos vamos hacia el Saloon para ver el Yes, We Can Can. Comentarios: Si quieres comer algo con un espectáculo de fondo si. Si vas a ver un espectáculo no. Personalmente... PODRÍA MEJORAR MUCHO! Argumento 0 (horroroso) con 4 bailarinas y un chico... se podría hacer algo mejor creo . 3 bailarinas, 1 madame, 1 cowboy... nose... lo siento pero es lo que hay... preste mas importancia a las alitas de pollo y los nachos que al show... Eso si, la música de 7 novias para 7 hermanos siempre queda bien. (Espero que una vez avance la temporada, añadan algún chiste, algo mas de dialogo. Y como no, el gran fallo: Lillie La Belle presenta... THE CAN CAN SHOW! mmmmm ese decorado en el escenario está ya algo pasado, no?
Acto seguido nos vamos a hacer una Stampida donde subimos en el rojo, mas que nada para ver perfectamente y hacer fotos del Hotel
Salimos y nos vamos a Cantina a comer mientras actua el show de Jarana. La primera vez que un espectáculo de la Cantina me acaba gustando y durante la hora de comer no se me hace pesado... y porque no decirlo, mejor que el Yes We Can Can... es.
Despues vamos a ver Bubble Bou. Cada año este espectáculo me gusta mas! Y es que las pequeñas novedades que le añaden hacen que sea genial!
Nos vamos caminando hacia Far West de nuevo para ver a Maverick con un truco de cartas y una pistola genial y divertido. El "involuntario" no para de reirse... vamos, genial. Al salir vamos a ver la entrada del hotel, y montamos de nuevo en Stampida.Spoilers:
Este año en vez de encender un cigarro tienen como una manguera con humo donde llenan las burbujas de estas
Con un soplete llenan una burbuja de gas donde acto seguido, con un mechero hacen explotarla:
http://lh4.ggpht.com/_P6Cu4s5CPZk/Sc_JA ... G_3264.JPG
De allí a Hurakan y de Hurakan a descansar un poco en China Town donde uno cierra los ojos durante un momento y es que el sueño le podia... De China a Dragon y de Dragon hacia Mediterranea. Toca ir a cenar. Por la noche, bolos y billar en el Olzina Center.