ueee las predicciones se han desvalido !, no se ha hecho ni mucho menos lo que se esperaba, y necesito decirlo XD :
No había nadie, y cuando digo a nadie és nadie !, solo había 15 min en el furius, ni 15 min el en dragon, 0 MINUTOS en el tren de la mina, 0 MINUTOS !!!!!
La verdad esque estaba muy pero que muy preocupado por si no podríamos disfrutar de este día, pero no se como se lo monta port aventura que siempre se acaba salvando del mal tiempo, haber si que ha estado todo el día nublado y tampoco digo qye no hayan caído 4 gotas, pero ni aire, ni chaparrones ni gente. EL MEJOR DÍA DE MI VIDA, lástima que hacia un pocoi de frío...
Ahora nos subimos dos veces ( no seguidas) en el furius la primera vez lloviznando, parecía que te caían meteoritos en la cara, en la segunda vez ya no.
En el dragon khan dos veces seguidas.
En el Diablo 5 veces seguidas !!! hasta el operador nos decía si quereis ya ni freno el tren y continuáis hasta las siete, y nosotros : por nosotros encantados, pero nos fuimos porque queríamos subir el dragon khan.
Donuts 3 veces seguidas.
y nada era solo contar que estaba muy contento por haber ido, porque yo si no fuera por mis amigos habría ido otro día y habría mas gente... :enfado: xd
SIN LLUVIA!!!
-
MaaRc
- Una gran velocidad este carro tomará
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: SIN LLUVIA!!!
Eso de sin lluvia.... estuvo lloviendo por la mañana, hasta eso de las 11 mas o menos, luego paró hasta eso de las 4 mas o menos que volvió a llover con momentos de mas o menos intensidad.
Esto por lo menos en la zona golf, y no creo que en menos de 2km de diferencia con el parque hubieran tanta diferencia.
saludos
Esto por lo menos en la zona golf, y no creo que en menos de 2km de diferencia con el parque hubieran tanta diferencia.
saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
a ver llover ha llovido pero no como lo decian, tormentas nada...aunque pintaba el tiempo MUUUU mal aunque no ha hecho ni la mitad, eso si toda esta semana va a ha hacer mal tiempo, semana santa ejem ya veremos...
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
MaaRc
cuando digo sin lluvia es sin lluvia, la llovizna no llega a lluvia tss
-
telepizzero
- Join us tonight
Pues me alegro que hayas disfrutado el día!
pd: quiero subir al furius lloviendo :p
pd: quiero subir al furius lloviendo :p
-
Furius R
- Join us tonight
Yo lo hice una vez en primera fila. Tenía que taparme los ojos con las manos o llevarlos cerrados, las gotas se me clavaban en la cara como pequeñas agujas.telepizzero escribió:pd: quiero subir al furius lloviendo :p
Una gran velocitat aquest carro agafará
-
Dawlad
Venga , ahi que subir un dia que granize. El que baje sin huesos rotos gana. Jejeje
-
MaaRc
ssisi jaaja
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
vaya que sados soys jajajaj el dia con granizos chapan total el parque vamos.....
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.