Mi duda es que llevo tiempo esperando que llegue la semana proxima ya que lunes y martes tengo mi visita al parque y estoy un poco asustado con el tema de las lluvias.
A mi no me da ningun miedo mojarme, pero me gustaria saber si se cierran algunas atracciones por culpa de la lluvia, seria frustante ir a port aventura y no poder subir al Dragon khan o estrenar por primera vez para mi el Furious Baco o el Huracan condor .
si, cuando llueva la mayoría las cierran, creo que dragon khan está abirto, porqué el año pasado yo me monté lloviendo,, y hurakan no lo sé. Furius fijo que lloviendo está cerrado, pero solo con que pare 5 minutos de llover la abren, en principio las provabilidades de que llueva lunes y martes estan entre alta y media, no creo que llueva todo el día y si lo hace, será poco y a ratos...que tengas mucha suerte!!!! Y...aver si puedes hacer unas fotos y las puedes poner aki... sobretodo del expres del furius, que toda la gente que ha ido no tiene ninguna... :enfado: :enfado:
Hola gente, el fin de semana aunque con algo de lluvia perfecto!!!!!
poca gente y las pocas colas y no me afectavan por el express del hotel.
Si nos encendieron tanto el sea odisey como el stampida para nosotros solos y el furious brutall me encanta!!!!!
Lo unico malo el cierre del templo del fuego,tutuki y silver river, se tendra que volver a finales de verano y estrenar el nuevo hotel :bote-verde: .
p.d todas las atracciones perfectas solo me defraudo un poco el huracan que creia que era mas fuerte de lo que en realidad es. las mejores el furius por velocidad y el dragon khan por ser el dragon khan y para mi lo mejor del parque.