Halloween

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
safor
¡Hola PortAventura!

Halloween

Mensaje por safor »

hola soy nuevo en el foro queria saver si alguien recuerda cuando empiaza hallowin esque hay una oferta buena
pero no se si en octubre en el puente ya esta gracias
Última edición por CCR el 29 Mar 2009, 22:21, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para corregir título.
jgbbg1994
Join us tonight

Re: hallowin

Mensaje por jgbbg1994 »

hola:
Yo cuando fui el año pasado(2008) a finales de septiembre ya estaba montado y el 27 empezo, pero hasta unos dias despues no se anuncio por la television
safor
¡Hola PortAventura!

Mensaje por safor »

gracias te refieres al 27 de septiembre
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

De momento este año no se sabe fecha. Supongo que a finales de septiembre principios de Octubre... igualmente sobre ofertas para Halloween... aún quedan muchos meses para que salgan a la luz!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
lidiaroig1985
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por lidiaroig1985 »

como tu dices, para el puente que hay de octubre, del 10 al 12, ya está montado halloween. yo ya he hecho mi reserva para ese puente en el Paso (en Halloween es el mejor ambientado) en MP. Yo de tí lo reservaria porque despues los puentes es lo primero que se llena. chao!!
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

jjajaja ya pensais en halloween, lo que si tambien me gustaria ver el CARNAVAL DE PORT AVENTURA, se que un año se hizo o no se algo asi e visto, se va a hacer el año que viene? esperemos porque la semana santa sera mas antes...
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Dawlad »

Hombre carnaval ahora que ya han pasado las fechas , lo veria un poco raro , la verdad.

Lo del Hotel Burn es algo que me encantaria probar , pero me temo que mi novia puede salir de alli en coma si le van dando sustos por el hotel. Por lo que he leido pueden darte un susto incluso dentro de la habitacion, asi que la psicosis esta ahi , acabaria como Bart en aquel capitulo de Los Simpsons : No puedo dormir , me come el payaso. No puedo dormir , me come el payaso
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

:D :D :D :lol:
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

safor escribió:hola soy nuevo en el foro queria saver si alguien recuerda cuando empiaza hallowin esque hay una oferta buena
pero no se si en octubre en el puente ya esta gracias

NO te lo tomes a mal pero eso de me hace gracia :) es halloween.

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

andaluz escribió:jjajaja ya pensais en halloween, lo que si tambien me gustaria ver el CARNAVAL DE PORT AVENTURA, se que un año se hizo o no se algo asi e visto, se va a hacer el año que viene? esperemos porque la semana santa sera mas antes...
Teniendo en cuenta que sera el 15 aniversario, algo grande prepararan seguro. Tambien podrian recuperar la cercavila ,que me acuerdo de cuando era pequeño, que salia al acabar el dia por la mediterrania.
Dream

Mensaje por Dream »

Halloween: 26/09 - 22/11
Navidad: 28/11 - 06/01/10

:wink:

Fechas oficiales
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
safor
¡Hola PortAventura!

Re: Halloween

Mensaje por safor »

Muchas gracias, tengo la reserva para el puente de octubre en el hotel portaventura .chao
pipiolo84

Re: Halloween

Mensaje por pipiolo84 »

PArece que han alargado halloween una semanita... (este año termino el 16 creo...) y navidad la han atrasado una semana (me parece que comenzo el 21 de noviembre...)

salu2
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

arnau__ escribió:
andaluz escribió:jjajaja ya pensais en halloween, lo que si tambien me gustaria ver el CARNAVAL DE PORT AVENTURA, se que un año se hizo o no se algo asi e visto, se va a hacer el año que viene? esperemos porque la semana santa sera mas antes...
Teniendo en cuenta que sera el 15 aniversario, algo grande prepararan seguro. Tambien podrian recuperar la cercavila ,que me acuerdo de cuando era pequeño, que salia al acabar el dia por la mediterrania.
Imagino que volverá Carnaval cuando el parque abra todo el año (que se supone que no falta nada). Desde Navidad hasta temporada alta de verano habrá demasiado espacio vacio de reclamos, tendrán que montar algún evento de estos para llamar la atención.