PA + Lluvia!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Alesito
¡Hola PortAventura!

PA + Lluvia!!

Mensaje por Alesito »

Hola!! Quería saber que suele ocurrir cuando llueve por la zona... Cierran el parque?? Funcionan las atracciones? Te devuelven el dinero?... Es que voy el sabado, y por lo que he visto, es mas que previsible que llueva, y queria saber con que me voy a encontrar. Gracias!!
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Re: PA + Lluvia!!

Mensaje por andaluz »

Alesito escribió:Hola!! Quería saber que suele ocurrir cuando llueve por la zona... Cierran el parque?? Funcionan las atracciones? Te devuelven el dinero?... Es que voy el sabado, y por lo que he visto, es mas que previsible que llueva, y queria saber con que me voy a encontrar. Gracias!!
Depende, te digo:
si es como dicen lluvia ligera, NO CIERRA EL PARQUE, solamente el furius baco, si es lluvia mas constante se cierra, si es viento el huracan se cierra.Asi que ya sabes a no ser que haga un tormenton, que dudo mucho (ademas aguantaran ya que date cuenta que son los primeros dias asi que a no ser que tormenton nada no cerraran),vamos una vez hubo casi tormenton, y pocas atracciones estaban abiertas, pero como los teatros estan techados y restaurantes tb pues ....ahi actividad en el parque asi que no cerraron y el furius estaba abierto y cerrado en ocasiones.....y furius deja de funcionar el solo no porque querramos xk segun tengo entendido es una medida de seguridad, como el huracan con el viento.
Si llueve cuando vas al parque no tendras posibilidad que te devuelvan el dinero o te den otra entrada para otro dia, solo pasa en casos excepcionales de dia de sol o medio sol y llueve sin muchas noticias de que eso sea asi....entonces si, aunque todo eso depende de atencion al cliente ( o mejor dicho los jefazos directivos).
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Si hay tormenta electrica cierran todas las atracciones al aire libre (sobretodo las principales). Los espectáculos se siguen realizando (Solo los que estan bajo techo).

Y si... la cosa esta chunga para el sábado. Me da a mi que ese día va a ser un poco caos...
tempsdis.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MaaRc »

pero se espera que vaya a llover durante todo el día?, me refiero si durante el día parase unos ratitos de llover i abrieran el furius, podría ser posible ?
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Podria ser... pero aunque no llueva... si hay tormenta... rides cerradas (o eso creo).

Igualmente... las previsiones (a dia de hoy) son de lluvia todo el dia.

Habrá que ver mañana www.meteocat.net durante todo el día y ver que tal se presenta.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
MaaRc

Mensaje por MaaRc »

A mí personalmente me da mucha rabia, porque si os fijáis siempre tiene que llover los fines de semana i concretamente los sábados, ahora aun lo podemos perdonar porque es primavera y ya se sabe pero da igual la estaión del año que sea que tiene q llover en fin de semana la mayoría de veces.

Pero como ya he dicho es primavera y el tiempo ahora está muy revoltoso, esperemos que se retrase unos días la lluvia y no pueda dejar disfrutar a todos de PA, como no se espera mucha gente ... :D
jockos
Join us tonight

Mensaje por jockos »

Hola

Pues todos los modelos meteorológicos están de acuerdo que llover va a llover. Eso sí, la predicción se hace para grandes extensiones de tierra, luego puede que en PortAventura no llueva y a tres quilómetros sí lo haga y a cántaros, así que suerte.

Saludos
MaaRc

Mensaje por MaaRc »

Si las vías de las atracciones como furius baco o dragon khan están mojadas pero no llueve funcionan igual las atracciones no ?
furius_boy

Mensaje por furius_boy »

si, funcionan igulamente, lo sé porqué una vez fui a PA lloviendo y con la via mojada sin llover funcionaba, incluso el Dragon Khan funcionaba lloviendo, pero solo iban los trenes llenos por la mitad, eso si, te hacían un daño las gotas contra la cara....XDXDXD :D
MaaRc

Mensaje por MaaRc »

jajajajajajajajajaja, ya intentare de probarlo yo tambien, pues si con el dragon te hacen daño en el furius ya te las clavas... por eso supongo cierran el furius cuando llueve
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

furius como os dije que curro ahi, cierran cuando llueve bastante....eso fijo...luego vuelven a abrir cuando deje de llover
telepizzero
Join us tonight

Mensaje por telepizzero »

Pues yo por suerte nunca he coincidido con un día de lluvia!

Me gustaría ver un video o algo para informarme
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Las previsiones han fallado. Hasta la hora de cierre del park, no ha caido ni una gota.
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

siki. escribió:Las previsiones han fallado. Hasta la hora de cierre del park, no ha caido ni una gota.
alguna si k ha kaido pero no tanto.