Hola a todos
Abro este hilo porqe no he encontrado en otros la información que busco.
El caso que queremos ir un día con nuestra hija de 5 años que va en silla de ruedas.
Ya contamos con que a las atracciones no va a entrar, pero le gusta mucho el teatro. No tengo claro cómo són los teatros, fui hace unos 4 años, y no me fijé. Si dentro hay escaleras, etc, si se ha de acceder por un sitio diferente, con rampas, ...
Por otro lado quisiera saber si hay aparcamiento pensado para ellos. Quiero decir, no tener que aparcar muy lejos, y para cuando lleguemos al parque arrastrando la silla ya me haya cansado, je, je
Y bueno, si hay que hacer algo especial como ir a atención al cliente o algo así, si lo más probable es que no se monte en nada. O pueden permitir a una persona mayor (o niño mayor, su primo de 12 años, por ejemplo, que mide más de 1,10) subirse con ella a alguna atracción infantil???
Muchas gracias de antemano
PA y niños con movilidad reducida
-
ANNA40
- ¡Hola PortAventura!
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Re: PA y niños con movilidad reducida
El tema del aparcamiento es facil. Tiene aparcamiento justo en la puerta... Hay unas 20 plazas aproximadamente (pueden ser mas)...
Sobre los teatros... es algo mas complicado. El teatro del show de las aves tiene pero tendrias que pasar por far west... alli hay una rampa para minusvalidos que se aprovecha, sobretodo, en halloween al hacer el by-pass entre far west y polynesia.
En el teatre imperial (china-mexico) creo que tiene rampas electricas especiales... no me hagas mucho caso pero me parece recordar algo.
En teatro pequeño de china no hay escaleras, con lo cual, puedes acceder facimente y hay lugares habilitados para minusvalidos en la parte superior del teatro, no tienes necesidad de bajar escaleras. (lo mismo pasa en el teatre imperial.
En el teatro del stunt show (fort frenzee) es igual que en el teatro de china baja no hay escaleras y el lugar de minusvalidos es en la parte baja del teatro.
En el saloon hay rampas especials (2 en total)
En cantina esta todo en el mismo nivel, asi que no tendras problemas...
A nivel de atracciones, Sea Odissey (polynesia) no contiene escaleras y no creo que tengas problemas para acceder.
En stampida y tomahawk (far west), puedes entrar a la estacion para subir a la atraccion por la salida ya que son rampas, es decir, entrarias por donde la gente sale. Lo mismo pasa en DK (desconozco la edad de la niña, pero bueno si te puede servir...)
En todos los teatros tendars un asistente al que podras preguntar si tienes alguna duda mas. Espero haberte servido de ayuda.
salu2
Sobre los teatros... es algo mas complicado. El teatro del show de las aves tiene pero tendrias que pasar por far west... alli hay una rampa para minusvalidos que se aprovecha, sobretodo, en halloween al hacer el by-pass entre far west y polynesia.
En el teatre imperial (china-mexico) creo que tiene rampas electricas especiales... no me hagas mucho caso pero me parece recordar algo.
En teatro pequeño de china no hay escaleras, con lo cual, puedes acceder facimente y hay lugares habilitados para minusvalidos en la parte superior del teatro, no tienes necesidad de bajar escaleras. (lo mismo pasa en el teatre imperial.
En el teatro del stunt show (fort frenzee) es igual que en el teatro de china baja no hay escaleras y el lugar de minusvalidos es en la parte baja del teatro.
En el saloon hay rampas especials (2 en total)
En cantina esta todo en el mismo nivel, asi que no tendras problemas...
A nivel de atracciones, Sea Odissey (polynesia) no contiene escaleras y no creo que tengas problemas para acceder.
En stampida y tomahawk (far west), puedes entrar a la estacion para subir a la atraccion por la salida ya que son rampas, es decir, entrarias por donde la gente sale. Lo mismo pasa en DK (desconozco la edad de la niña, pero bueno si te puede servir...)
En todos los teatros tendars un asistente al que podras preguntar si tienes alguna duda mas. Espero haberte servido de ayuda.
salu2
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
sea o dessey no pasa nada entran todos los minusvalidos, lo que pasa que si puedes cojerlo pues podra montarse en los asientos moviles, sino tendria que estar con el asistente abajo y veria lo que es la pelicula pero no se mueve el suelo, solo los mb los asientos....te lo digo yo porque soy asistente en el sea o dessey, y me han venido muchisimos minusvalidos asi que por ello tranquila, tambien estoy en el tutuki, ahi tambien podeis entrar con la persona minusvalida, en este caso entrad por la salida y indicad al asistente de descarga que teneis un minusvalido y es minusvalido con una persona....si vais mas pues esperad en salida hasta que veais vuestros familiares entrar para el barco, y tambien estoy en el furius baco, tambien la entrada de minusvalidos esta por la salida, entrad y igualmente indicad al asistente que quereis montaros, un acompañante por minusvalido (aunque si van familia quizas el padre y madre o padre y hermano...cosa asi) y asi se monta, eso si te digo en las tres, en tutuki es en primera fila....en furius en ultima parte del vagon, y el sea en primera fila...
Y ya los teatros lo que te ha dicho el muchacho antes, y por las demas atracciones no tengo ni idea pero supongo que puedes entrar por express con el minusvalido por persona y tal pero informaros antes, que no se en todas como va...solo en las mias.Y en restaurantes ahi acceso casi en todos que al menso yo sepa...
Y ya los teatros lo que te ha dicho el muchacho antes, y por las demas atracciones no tengo ni idea pero supongo que puedes entrar por express con el minusvalido por persona y tal pero informaros antes, que no se en todas como va...solo en las mias.Y en restaurantes ahi acceso casi en todos que al menso yo sepa...
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
ANNA40
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias por vuestra respuesta!!
La peque sólo tiene 5 años y las atracciones grandes no podremos ir, pero el tema de teatros es diferente, ya que si hubiera escaleras y hay que llevarla a cuestas .....
Y el aparcamiento, pues a ver si llegamos pronto y pillamos una plaza, porque hay mucho espabilao suelto que piensa que es una suerte que la abuela no pueda andar, que así el coche me sale más barato y aparco donde quiero :fuego
La peque sólo tiene 5 años y las atracciones grandes no podremos ir, pero el tema de teatros es diferente, ya que si hubiera escaleras y hay que llevarla a cuestas .....
Y el aparcamiento, pues a ver si llegamos pronto y pillamos una plaza, porque hay mucho espabilao suelto que piensa que es una suerte que la abuela no pueda andar, que así el coche me sale más barato y aparco donde quiero :fuego