donde comer en el parque

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
sarita_19
¡Hola PortAventura!

donde comer en el parque

Mensaje por sarita_19 »

hola yo voy en semana santa 3 dias seguidos al parque. y me gustaria sabercual de los restaurantes me recomendais que no sea muy caro pero que sea chulo. Nunca estube en el parque y quiero aprovecharlo a tope. Hay algun autoself? gracias a tdo el mundo
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará

Re: donde comer en el parque

Mensaje por Dawlad »

Old steak house , con musica country en directo.
Es un self , de precio no se como andara , pero es al que pienso ir yo.
Tambien hay una del estilo en la zona de Mexico, La Cantina , creo

En cada zona del parque hay varias opciones de conseguir viveres, desde kioscos de comida , self o restaurantes a la carta.
jesus_15_1990
Join us tonight

Mensaje por jesus_15_1990 »

pues yo te recomiendo uno para cada dia:
puedes comer en el far west mientras canta un grupo de country musica en directo.
tambien puedes comer en la cantina marichi un lugar muy especial y de bastante importancia entre los restaurantes del parque es de comida mexicana, esta en mexico y mientras comes esta el espectaculo en varios pases de jarane mexicana.
y por otro lado esta el buffet libre de xina el marco polo
un saludo
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

a mi me gusta o me encanta el sinchuan y es economico....
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
mikel master
Join us tonight

Mensaje por mikel master »

Yo te recomiendo la cantina, sobre todo cuando estan tocando los mariachis se esta muy bien. :bote-verde:
Estamos arriba del todo, empieza a inclinarse, la foto y... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
PeKe_86
¡Hola PortAventura!

Mensaje por PeKe_86 »

Hola a tod@s!!
Voy a Por Aventura del 3 al 5 de abril y quisiera que me comentarais sitios para comer en el parque y por cuanto puede salir de precio ms o menos para dos personas. Somos una pareja de 20 años y andamos cortos de pelas, pero por lo menos un día nos gustaría comer en un sitio chulo aunque nos salga algo mas caro. ¿Cuales son vuestros sitios favoritos? Mil gracias de antemano. Saludosss!!!
cotita
¡Hola PortAventura!

Mensaje por cotita »

PeKe_86 escribió:Hola a tod@s!!
Voy a Por Aventura del 3 al 5 de abril y quisiera que me comentarais sitios para comer en el parque y por cuanto puede salir de precio ms o menos para dos personas. Somos una pareja de 20 años y andamos cortos de pelas, pero por lo menos un día nos gustaría comer en un sitio chulo aunque nos salga algo mas caro. ¿Cuales son vuestros sitios favoritos? Mil gracias de antemano. Saludosss!!!
eso x fis digan sitios donde comer ya k yo voy el fin de del 10 y 11 de abril
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

PeKe_86 escribió:Hola a tod@s!!
Si un día por lo menos quieres comer bien bien reserva mesa en un restaurante tipo Hacienda, Racó de Mar, Iron Horse Hotel... aunque te saldrá caro. Los demás son de "gama" más baja, algunos mejores y otros peores pero parecidos. La Cantina está bastante bien y Marco Polo (buffet) también. Sino siempre tienes puestos de bocadillos, hot-dogs, granizados, palomitas por casi todo el parque.
sarita_19
¡Hola PortAventura!

Mensaje por sarita_19 »

hola yo tb voy semana santa!! aver si nos vemos
voy del 9 al 12!!
en el buffet que decis se paga y cojes lo que quieras o no?
gracias a todos"
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Yo recomiendo para comer sentado,decente y relativamente barato o bien Old Steak House , chiken stampida o cantina y si mal no recuerdo el de las pizzas, es que Jeremyas???
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

HaRmAn escribió:Yo recomiendo para comer sentado,decente y relativamente barato o bien Old Steak House , chiken stampida o cantina y si mal no recuerdo el de las pizzas, es que Jeremyas???
Si Harmen, es ese. En ese cené yo el año pasado y se come muy bien también, además que el olorcito que sale de la cocina cuando apsas a su lado es maravilloso cuando te mueres de hambre, ese lo recomiendo.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Yo depende de lo que me apetezca... Si pizza Jeremias, si pollo Chicken Stampida y si Hot Dog Cactus Express, cuando vengo al parque con gente suelo parar en algo que le guste mas a todo el mundo y tengan mas variedad es decir en el Old Steak House o Cantina.
Es decir que depende de lo que os apetezca en el momento también.
Worm para mi el de las pizzas es de lo mejor junto con el pollo americano. jejeje
saludoss
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

yo suelo comer al lado de aves del paraíso, en una especie de mini lago donde hacían espectáculo de marionetas, y que el año pasado encementaron el lago para hacer como unos banquitos para niños. ahí me tomo mi bocata de longaniza del mercadona, con mi litro de cerveza fresquita, y directamente me tumbo allí mismo al sol. Lo mejor y más económico.

Antes ibamos a Bora-Bora, pero pegó un bajonazo de calidad, y ya vamos siempre con la comida de casa.
arri
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por arri »

a mi me ha dicho mi cuñada, estuvo en verano del año pasado, que mejor que me lleve los bocadillos , porque ella compro alli para merendar y aparte de caros, no tenian casi nada dentro, me ha recomendad marco polo , el unico que estuvo, porque le parecio todo muy bueno
cotita
¡Hola PortAventura!

Mensaje por cotita »

arri escribió:a mi me ha dicho mi cuñada, estuvo en verano del año pasado, que mejor que me lleve los bocadillos , porque ella compro alli para merendar y aparte de caros, no tenian casi nada dentro, me ha recomendad marco polo , el unico que estuvo, porque le parecio todo muy bueno
pero no es k no se puede entrar comida al parque? xk yo toy = pensando donde comer barato dentro del parque
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Según las normas de PA está prohibido entrar comida o bebida al parque, luego que a nadie le extrañe si le abren la mochila y no les dejan pasar porque lleve comida o bebida dentro.
Saludos
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

esta prohibido....pero a no ser que te lo digan desde arriba no se abre ninguna mochila es de propiedad y estamos vulnerandolo.eso si si lo tiene en la mano...consumelo antes o no entras...
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

andaluz escribió:esta prohibido....pero a no ser que te lo digan desde arriba no se abre ninguna mochila es de propiedad y estamos vulnerandolo.eso si si lo tiene en la mano...consumelo antes o no entras...
Se vulnera, si, pero si no quieren no entras, pasa lo mismo en disney..y te meten la mano hasta el fondo de la mochila.
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Dawlad »

Hombre , para los que vamos una vez cada mucho tiempo , pues vamos a capricho , como es mi caso.
Por otro lado una mochila si va cerrada solo la puede abrir la policia nacional o la guardia civil, asi que dudo que te pidan abrirla.
Es como lo de meter la comida en los cines , se les denuncio y acabaron claudicando. Esto es parecido
maribel942
¡Hola PortAventura!

Mensaje por maribel942 »

yo estoy de acuerdo con David, la musica en directo + las hamburguesas ( L ) !
¡La diversión está asegurada en Port Aventura!