DUDAS

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará

DUDAS

Mensaje por MaaRc »

Tengo aquí varias dudas que quiero compartir con los expertos.

Para empezar el sábado me voy a PA y según me dicen que estará lleno de gente pero yo no creo porque aun que sea el segundo día de apertura sigue siendo temporada baja y supongo que si cierran ese dia a las 19:00 será porque no se espera mucha gente. Me gustaría saber que opináis si creéis que habrá mucho aforo gente o no.

Tengo el pase de temporada y tengo entendido de que en la página oficial de port aventura te puedes hacer socio y te dan unas entradas ( me gustaría saber exactamente cuántas y cada cuánto ) y he ido al Rincón del Socio para registrarme pero no se que contraseña se tiene que poner.

Y luego si consigues el pase de oro, puedes conseguir express sin pagar ?

GRACIASS !
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: DUDAS

Mensaje por adr25ia »

Te refieres al sábado 4 de abril?? Pues me parece que mucha gente no habrá.... como mucho creo que sobre las 10000 personas, que es aprox. 30 minutos de cola en majors. Supongo que irán más durante la semana santa, o sea, del 5 al 12, o así.....

SALUDOS :D

P.D.: Al 4 de abril cierran el parque a las 20:00h.... :lol:
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Para este fin de semana se esperan unas 8500-10.000 personas aproximadamente... vamos no mucha gente.

Sobre el pase: Tienes que registrarte en el Rincón del Socio (como mínimo el año pasado regalaban una entrada por pase por temporada) Abajo pone: Regístrate en el Club (Rincón del Socio) pues le das ahi (hay que fijarse un poquito mas)

Sobre el Pase Oro: MMMMMMM Si quieres el Express Max / Premium tendrás que pagar igualmente.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adr25ia »

Sobre el sábado día 28 marzo, me dijeron en la PAC que habría unas 8300 personas, 15minutos cola....
Perdón, pero he leído mal el post xD

SALUDOS :D
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MaaRc »

thankss !