Quereis leer la revista de UM de Navidad? AQU

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
n0gades
...hasta llegar a la camara real...

Quereis leer la revista de UM de Navidad? AQU

Mensaje por n0gades »

El sistema de fotografias es diferente en este foro. Tendr?a que poner las fotos una a una. Lo siento. Os paso el link de donde podeis leer la revista. Si a los promotores no lo ven correcto. Eliminad el post.
http://p217.ezboard.com/funiversalmedit ... 1421.topic

Le he hecho las fotos a todas las paginas de la NewsClub del numero de Navidad que es mas rapido que escanearlo. Espero que os guste.

Feliz Navidad!!
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

pues estaria bien que a cada entrega de las revistas alguien la escaneara o iciera fotos...

Saludos!

Linkin
BY THE FACE!!!
fredy 2
Join us tonight

Mensaje por fredy 2 »

TE FELICITO POR LA IDEA DE ESCANEAR LA REVISTA .
SUPONGO QUE HA MUCHOS DE NOSOTROS NOS LLEGAR? LA REVISTA CUANDO EMPIECE LA PR?XIMA TEMPORADA. :muro: :muro: :muro:
Saludos :

Freddy
n0gades
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por n0gades »

Gracias. Intentar? hacerlo siempre que pueda ya que el servicio de envio de revistas del club PA es p?sima. Ahora parece que se hayan mejorado algunos aspectos. Igualmente, decir que son fotos hechas con mi camara. Jeje. El escaner me hubiera tardado 40 veces m?s.
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

Tiene toda la raz?n n0gades, aunque yo, tambien la he recibido y ya hace 2 semanas que la tengo, en cuanto me llegue algun mes y vea que no ha puesto las fotos nadie, tambien me dedicare a esto ;). Asi todos podemos colaborar un poco y hacer de http://www.umwebsite.com la mejor web de UM que existe, que ya lo es pero, que puede seguir creciendo, como lo hace cada dia....;)