Echarle un ojo a los videos y me comentais la evolucion del parque
http://www.youtube.com/watch?v=ymJvoMc5GTI
http://www.youtube.com/watch?v=0al9APg0 ... re=related
Me pudo la nostalgia
-
Dawlad
- Una gran velocidad este carro tomará
-
furius_boy
Re: Me pudo la nostalgia
Ha evolucionado mucho y muy favorablemente, se puede ver un muchas cosas, primero en el numero de atracciones fuestes, ya que antes solo había un par y ahora hay muchas, también la vejetación de polynesia y mexico, que primero no parecía que fueran estas areas por la vegetación y ahora parece que estes allí mismo, y muchas cosas más!! Port aventura es la caña!!! :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
Añado los videos para no entrar en la pagina de Youtube ya que a mi por lo menos hace dias que va muy raro...
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
kraken
Joer que recuerdos!!!Yoestuve uno de los días de preapertura(el 28 de abríl para ser más exactos) con una invitación y auqnue era pequeñotodavía conservo muchos recuerdos, alguna que otra foto, y dos preciosas entradas. De lo que más me acuerdo es del show de las aves, del ruido que metía Tifón o de mi primer viaje en un flume. Bueno os dejo algunas de las fotos en las que se ve bastante bien el cambio, más que nada en la vegetación:

-
yponseoy
- ...hasta llegar a la camara real...
El tifon estaba donde ahora hay el Sea Odyssey??
Es que no recuerdo haberlo visto nunca! porque lo quitaron? y cuando fue??
-
Dawlad
Sigo a mi rollo
-
mas
- Sing with Elmo!
Ya no recuerdo mucho pero creo que era donde está Tami-Tami. El foso de agua me parece que era el de Tifón.yponseoy escribió:El tifon estaba donde ahora hay el Sea Odyssey??
La quitaron a los dos o tres años por problemas técnicos.
-
mikel master
- Join us tonight
La verdad es que lo echo de menos como era antes, no se, habia un ambiente diferente. Me acuerdo del yucatan (una de mis attraciones favoritas) y tambien me acuerdo que algunos de los vagones de 'El Diablo' estaban mirando para atras, que por cierto no se por que lo quitaron. PA ha cambiado mucho a lo largo de estos años pero yo creo que empezo a cambiar verdaderamente desde que construyeron el primer hotel. 
Estamos arriba del todo, empieza a inclinarse, la foto y... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!