Grabar en atracciones

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
hugo_boss

Grabar en atracciones

Mensaje por hugo_boss »

El pasado fin de semana de todos los santos estube en Port Aventura y quise grabar en Stampida y Dragon kan, pero no tuve valor por si se me caia la camara.
Hay alguna tecnica en especial para grabar en las atracciones.

Un saludo a todos
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

yo no s? si hay alguna t?cnica, pero supongo que lo del valor se consigue subiendo varias veces a la atracci?n q kieres grabar e ir todo el trayecto brazos arriba!!!

El d?a 14/11/04 fui a PA y grab? Stampida Azul. No tiene sonido, pero se puede comparovar la velocidad y ajetreo que llevan los vagones...

Hasta luego!

PD: es importante que no te vean la c?mara!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

pues normalmente tienen una correa, si te la ligas a la mano i le aces un nudo hay muy pocas posibilidades de que caiga...

Saludos!

Linkin
BY THE FACE!!!
hugo_boss

Mensaje por hugo_boss »

y que pasa si te ven los de port aventura la camara?
Te la pueden kitar?

En stampida si puedo grabar pq grabe en el colusus de terra mitica pero dragon kan hay que pensarselo,jeje
:muro:
saludos
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Requisitos:

- Que sea una c?mara medianamente peque?a (m?s que nada para poder escondertela :wink: ).
- Tener valor y MUCHA SEGURIDAD para hacerlo.
- Saberte el recorrido perfectamente y las fuerzas.
- Tener pulso de ladr?n de panderetas :lol:

En fin, que solo hace falta tener dominada a la coaster. Independientemente de que el asistente te deje o no (lo normal es que no) tienes que estar t? mismo muy seguro de que eres capaz porque es "peligroso". :wink:
Saludos,
CCR
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

re

Mensaje por hawernut »

hombre digamos que en las atracciones tipo estampida o diablo que te hacen llevar las cosas encima... si te dicen que no se puede grabar pero si les dices: " oye pues te la quedas tu" pues digamos que ellos no pueden hacer nada. y te la llevas tu y haces lo que te da la gana con ella. jejeje

CIAO!
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Es que a ver, tu vas con tu moxilita i a medio lift sacas la camara que va a hacer parar la cadena solo para que dejes la camara? no

pues eso, creo que las dificultades son mas de cojer la maquina i todo eso de que te pillen...

Saludos!

Linkin
BY THE FACE!!!