Furius Baco con Express: Confirmado

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Lars
Sing with Elmo!

Furius Baco con Express: Confirmado

Mensaje por Lars »

Según ha publicado otra página de fans de PA, ya se ha anunciado algunos carteles de taquillas que Furius Baco contará con servicio Express esta temporada. ¡Por fin!
furius_boy
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Furius Baco con Express: Confirmado

Mensaje por furius_boy »

en serio??? espero que sea verdad, porqué si lo es, es la mejor noticia que podia esperar de PA :D además que lo unico malo que tenia furius baco eran las colas, y si me tengo que cojer el expres para no hacer cola estupendo!!

PD: en que pagina web era???
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Va en serio. Además que la persona que ha colgado las fotos con los carteles y nos ha informado es completamente de fiar, verdad DERIZ¿?
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
dragon

Mensaje por dragon »

Imagen
PortuAbuela.
L0L!
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adr25ia »

PD: en que pagina web era???
Era en la PAC, por el usuario Deriz.

SALUDOS :D
furius_boy

Mensaje por furius_boy »

Ostras, pues así es la mejor noticia que podía recibir, que bien que tenga expres!!! se acavaron las colas para mi en el Furius jaja :lol: :lol: :lol:
telepizzero
Join us tonight

Mensaje por telepizzero »

Siiiiiii!! porfin! Lo estaba esperando desde que FB está operativa :lol:
Y yo me pregunto... por dónde seran las colas express?

Gracias!
yago
Join us tonight

Mensaje por yago »

AAAHHH teniais que haber visto mi cara cuando he leido el titulo del topic! Estoy que no quepo, y eso que me han dicho por aqui que no habria, ehhh. Quien rie ahora? HAHAHAHA :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
furius_boy

Mensaje por furius_boy »

si, lo que ahora va haver un lío para que la gente suva i baje... que los empleados van a estar super estresados y con muchisimas prisas... :(
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Vale, lo cierto es que la idea me encanta ya que la ultima vez me hice mis casi 2 horas para entrar en la atracción (que valió la pena) pero he aquí la cosa...

Si hay Express, ¿significa que ya no va haber los problemas tecnicos que generalmente hacen parar la atracción durante ratos muy largos?

Por que yo al menos, si soy cliente de COLA NORMAL y tras hacer mala sangre viendo como los "VIPS" se me "CUELAN" constantemente, y justo cuando voy a montarme me dicen... nono, que se a j***** el aparato... Me acuerdo del operador (pobre hombre que no tiene la culpa) y de toda su familia.

No digo que se hayan suprimido los problemas técnicos, a fin de cuentas, es una atracción dificil y los seguirá teniendo, pero yo pregunto ¿se habrá asentado lo suficientemente bien como para que no sean tan constantes?
furius_boy

Mensaje por furius_boy »

Yo supongo que pasara igual que en huracan condor, que primero tenia muchas paradas y luego ya no tantas, espero que no se pare tato y que lo pongan realmente a 135, porquè los ultios días de temporada no iba a 135, sino que a 130 por algún motivo... :fuego
yago
Join us tonight

Mensaje por yago »

Ah por cierto la cola Express esta justo al lado de donde empieza la normal. Luego se juntan en la zona de carga.
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

furius_boy escribió:Yo supongo que pasara igual que en huracan condor, que primero tenia muchas paradas y luego ya no tantas, espero que no se pare tato y que lo pongan realmente a 135, porquè los ultios días de temporada no iba a 135, sino que a 130 por algún motivo... :fuego
Pregunto desde la ignorancia de quien aun no ha subido.... ¿Tanta diferencia hay de 130 a 135?
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Pues mal año para que sea asi...espero que este año por dios que no seaaaa¡¡¡¡para los trabajadores que estaremos bajo miiiiinimos ya veremos los follones que asco :(, aunque si se lo montan bien me cayo
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

worm escribió:Vale, lo cierto es que la idea me encanta ya que la ultima vez me hice mis casi 2 horas para entrar en la atracción (que valió la pena) pero he aquí la cosa...

Si hay Express, ¿significa que ya no va haber los problemas tecnicos que generalmente hacen parar la atracción durante ratos muy largos?

Por que yo al menos, si soy cliente de COLA NORMAL y tras hacer mala sangre viendo como los "VIPS" se me "CUELAN" constantemente, y justo cuando voy a montarme me dicen... nono, que se a j***** el aparato... Me acuerdo del operador (pobre hombre que no tiene la culpa) y de toda su familia.

No digo que se hayan suprimido los problemas técnicos, a fin de cuentas, es una atracción dificil y los seguirá teniendo, pero yo pregunto ¿se habrá asentado lo suficientemente bien como para que no sean tan constantes?
Los asistentes no somos los culpables ni el operador es la atraccion en si ainssss...x cierto en semana santa vuelvo asi que me vereis alli
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
ocean83
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ocean83 »

Este es el link de la noticia de la que habláis que se ha publicado en PAC, la web de visitantes & empleados de Port Aventura

Ojillo chicos con publicar estas cosas y no poner la fuente de la información, ya que estáis vulnerando la licencia Creative Commons en la que se especifica que todo el material de PAC es de libre distribución siempre y cuando conste la fuente claramente.
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por .:DavidCh:. »

Eso quiere decir que Furius Baco tendra caseta express? :?

Salu2 DavidCh :paz:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
mikel master
Join us tonight

Mensaje por mikel master »

Ya era hora! :fiesta:
Porque cuesta tanto?
Estamos arriba del todo, empieza a inclinarse, la foto y... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
furius_boy

Mensaje por furius_boy »

La verdad es que no hay mucha diferencia pero se nota si va a 130, primero en la aceleración que es mucho más debil, y luego en la zona de frnado, que en los frenos fijos el tren se queda casi atascado, como ya pasó una vez... que se quedó atascado del todo por la poca velocidad que llevava, por otra parte... para el expres, como no hayan hecho alguna reforma, esta mu justo pa hacer la cola expres no??
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

En teoría cuando se construyó esta atracción ya se preparó para ponerle express, y este está por las escaleras que suben directamente hacia la atracción.
Es decir, tal y como entras, cuando pasas por el tren de madera roto, giras y está ya el camino que va hacia las escaleras, subes por estas, y ya llegas a la estación... :wink:
Y no intenten hacer esto en casa!