Me gustar?a saber si realmente sale a cuenta el pase anual de Port Aventura para una persona que viva a una distancia como la de Barcelona.
Estoy pensando comprarlo (X2), pero no me gustar?a tirar el dinero. Normalmente voy al parque (con descuentos e historias) unas 4 ? 5 veces al a?o.
Un saludo
Sale a cuenta el pase anual de Port Aventura?
-
frankie67
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
CCR
- Administrador general
Yo lo he tenido 5 a?os ya y vivo en Bilbao
. Aunque bueno, tengo casas en La Pineda pero... yo creo que est? bien. A ver... si vas 4 ? 5 veces piensatelo pero a?n asi, tienes CC y PA gratis, y muchos descuentos en tiendas, restaurantes, hoteles...etc
Est? bien... Pero lo que tienes que animarte es a ir m?s

Est? bien... Pero lo que tienes que animarte es a ir m?s
Saludos,
CCR
CCR
-
Mairk
- Administrador general
5 veces a PA con 2x1 te sale a 82,50 Euros. Si vas 5 veces no te sale a cuenta, ya que el pase cuesta 99 Euros. Pero si esas cinco veces pagas parking, le tienes q sumar 25 Euros, entonces ya empieza a salir a cuenta, si adem?s aprovechas los descuentos en las tiendas, las entradas gratis para amigos, las ofertas, los preestrenos de Universal, entrada a Costa Caribe, etc... si que sale a cuenta. Adem?s si tienes el pase, seguro que ir?s muchas m?s veces que las 5 que vas ahora.
Vamos que si sale a cuenta.
Saludos!
Mairk
Vamos que si sale a cuenta.
Saludos!
Mairk
-
PinPinBCN
Yo me lo he comprao este a?o, antes iba como tu al parque con ofertas 2x1, entradas que aconsegu?a pero la verdad que lo he llegado a amortizar.
He ido a los hoteles con las ofertas que han hecho para los socios del Club, y a parte con el descuento del 20%.
He ido m?s veces al parque, me he ahorrado el parking (Que es caro!), he ahorrado un monton en tiendas! Madre mia lo que llega a rebajar! Tambien descuentos en restaurantes, entradas gratis, ir a Costa Caribe gratis en tempora baja y descuento en temporada alta... sin duda lo he amortizado mucho!
Vivo en Barcelona.. y seguramente al 90% que me renueve el pase!
He ido a los hoteles con las ofertas que han hecho para los socios del Club, y a parte con el descuento del 20%.
He ido m?s veces al parque, me he ahorrado el parking (Que es caro!), he ahorrado un monton en tiendas! Madre mia lo que llega a rebajar! Tambien descuentos en restaurantes, entradas gratis, ir a Costa Caribe gratis en tempora baja y descuento en temporada alta... sin duda lo he amortizado mucho!
Vivo en Barcelona.. y seguramente al 90% que me renueve el pase!
-
frankie67
-
frankie67
? Ya tengo el pase!
Fui el sabado 27 para pedirlo, y me lo dieron al momento (al principio querian que me pasara la semana siguiente) y muy bien. ademas del pase me dieron una entrada gratis por Halloween y otra por la Navidad, as? que ya est? practicamente amortizado...
Gracias por aconsejarme.
Un saludo!
Fui el sabado 27 para pedirlo, y me lo dieron al momento (al principio querian que me pasara la semana siguiente) y muy bien. ademas del pase me dieron una entrada gratis por Halloween y otra por la Navidad, as? que ya est? practicamente amortizado...
Gracias por aconsejarme.
Un saludo!
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal