Sale a cuenta el pase anual de Port Aventura?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Sale a cuenta el pase anual de Port Aventura?

Mensaje por frankie67 »

Me gustar?a saber si realmente sale a cuenta el pase anual de Port Aventura para una persona que viva a una distancia como la de Barcelona.

Estoy pensando comprarlo (X2), pero no me gustar?a tirar el dinero. Normalmente voy al parque (con descuentos e historias) unas 4 ? 5 veces al a?o.

Un saludo
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo lo he tenido 5 a?os ya y vivo en Bilbao :wink: . Aunque bueno, tengo casas en La Pineda pero... yo creo que est? bien. A ver... si vas 4 ? 5 veces piensatelo pero a?n asi, tienes CC y PA gratis, y muchos descuentos en tiendas, restaurantes, hoteles...etc
Est? bien... Pero lo que tienes que animarte es a ir m?s :D :D :D
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

5 veces a PA con 2x1 te sale a 82,50 Euros. Si vas 5 veces no te sale a cuenta, ya que el pase cuesta 99 Euros. Pero si esas cinco veces pagas parking, le tienes q sumar 25 Euros, entonces ya empieza a salir a cuenta, si adem?s aprovechas los descuentos en las tiendas, las entradas gratis para amigos, las ofertas, los preestrenos de Universal, entrada a Costa Caribe, etc... si que sale a cuenta. Adem?s si tienes el pase, seguro que ir?s muchas m?s veces que las 5 que vas ahora.

Vamos que si sale a cuenta.

Saludos!
Mairk
PinPinBCN

Mensaje por PinPinBCN »

Yo me lo he comprao este a?o, antes iba como tu al parque con ofertas 2x1, entradas que aconsegu?a pero la verdad que lo he llegado a amortizar.

He ido a los hoteles con las ofertas que han hecho para los socios del Club, y a parte con el descuento del 20%.

He ido m?s veces al parque, me he ahorrado el parking (Que es caro!), he ahorrado un monton en tiendas! Madre mia lo que llega a rebajar! Tambien descuentos en restaurantes, entradas gratis, ir a Costa Caribe gratis en tempora baja y descuento en temporada alta... sin duda lo he amortizado mucho!

Vivo en Barcelona.. y seguramente al 90% que me renueve el pase!
frankie67

Mensaje por frankie67 »

creo que estoy convencido y me las voy a pedir, ya os comenter? la experiencia.
frankie67

Mensaje por frankie67 »

? Ya tengo el pase!

Fui el sabado 27 para pedirlo, y me lo dieron al momento (al principio querian que me pasara la semana siguiente) y muy bien. ademas del pase me dieron una entrada gratis por Halloween y otra por la Navidad, as? que ya est? practicamente amortizado...

Gracias por aconsejarme.

Un saludo!
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Felicidades frankie67, seguro que ha partir de ahora vas mucho m?s a Um!!! ;)

Saludos!

Linkin
BY THE FACE!!!