alojamiento en Valencia

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Pat79
Os presento mi segundo post.

alojamiento en Valencia

Mensaje por Pat79 »

¡Hola a todos! Estoy pensando en irme de vacaciones a Valencia, el verano que viene. Tengo un primo que vive allí y tengo muchas ganas de verle. ¡Además yo nunca he estado en Valencia! Sé que todavía estamos en marzo, pero prefiero arreglar todo bien y con tiempo porque puede ser que cuando quieres reservar algo justo antes de irte, que ya no tienes tantas opciones para elegir. Bueno, estoy aquí porque un amigo mió me ha dicho que los hoteles en Valencia están muy bien, pero a mi me gusta escuchar las opiniones de la gente que ya ha estado allí. Entonces, ¡enviadme vuestras experiencias! ¡Muchas gracias!
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Re: alojamiento en Valencia

Mensaje por pipiolo84 »

Yo estuve en 2006 alli. Me hospede en el hotel albufera. Esta en alfafar. A 10 min de la ciudad de las artes y las ciencias... luego alli tienes parada de metro que te lleva al centro. Mi experiencia fue buena, a parte, al estar en euna zona comercial, tienes un centro comercial gigante, un carrefour, corte ingles (outlet), pccity, mediamarkt, cine, bolera.... con lo cual sino quieres no necesitas pisar mucho el centro aunque teniendo familia alli creo que estara bien.

Al estar a las afueras quizas necesitas un vehiculo. Yo lleve mi ccoche , pero como ya te he dicho, la ciudad de las artes esta muy cerca y hay bastante sitio para aparcar...

salu2
alinghi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alinghi »

pues ya podias haber venido estas fechas, que estamos en plenas fallas!!!! :D
si quieres alojarte, lo mejor es por el centro o por las afueras, pero no te metas en los barrios alejados del centro de la ciudad jeje
te gustará, te aconsejo seguir la ruta del antiguo cauce del rio turia, a partir de ahi puedes visitar todos los monumentos importantes de la ciudad. y por supuesto no te olvides de visitar la albufera y comerte una paellita en el pueblo-isla del Palmar
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

me es imposible... yo por mi puedo... pero mi novia no puede asi ue todos los años me quedo con la miel en los labios... A ver si 2010...

salu2
alinghi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por alinghi »

no quiero se maleducado, pero no te lo decia a ti jeje no pasa nada :D
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Jajajaj. No te preocupes! jajaja

salu2