POSIBLE CAUSA DEL CIERRE DEL TEMPLO DEL FUEGO

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
furius_boy
Una gran velocidad este carro tomará

POSIBLE CAUSA DEL CIERRE DEL TEMPLO DEL FUEGO

Mensaje por furius_boy »

he estado mirando videos en el youtube y me encontré con este, fijaos espceialmente a partir del minuto 1:48
http://www.youtube.com/watch?v=JdAb6k6CBcw

La fecha del video coincide con los ultios días que funcionó, podría ser la causa el mal funcionamiento? Si os fijais la llama que sale de la boca del dios, sale más pequeña y más tarde y no salen las llamas de delante de la boca, es decir las de arriva de las escaleras.
Me gustaría saver vuesta opinión... :D
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: POSIBLE CAUSA DEL CIERRE DEL TEMPLO DEL FUEGO

Mensaje por ukume »

Lo que tu comentas sucede cuando el actor no llega a tiempo para darle a la seta (Boton) para que salga a maxima potencia.
furius_boy

Mensaje por furius_boy »

deacuerdo, pero, como es que no salieron las llamas de delante de la boca y aquellas fueron mucho más debiles??
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Son fallos normales.

Puede ser que ese efecto estuviera desactivado, en mantenimiento, que hubiera un fallo humano, etc. Son cosas normales en una atracción tan compleja...

Yo creo que el principal motivo de cerrar la atracción es el coste economico. Ya que usa efectos especiales caros, y actores que también son caros. De echo desde su apertura se han ido reduciendo los costes (eliminando 1 actor, luego haciendo menos pases, luego reduciendo el horario de apertura, y luego ya cerrandola directamente).

Vamos que forma parte de la política de reducción de costes que esta llevando el parque, que se ha comentado en algunas noticias, y como dicen las noticias esta política de reduccion de costes seguirá en 2009.

Saludos!
Mairk
furius_boy

Mensaje por furius_boy »

gracias, ahora ya lo tengo más claro :paz: :wink:
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Ah y os aveis dao cuenta tambien en la pared de clientes? antes se llenaba toooodo de fuego tambien
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

La pared de clientes nunca se ha llenado de fuego, lo mas proximo al clietne que estaba el fuego era en la parte superior y aun asi no estaba encima del cliente aunque lo pareciese.
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

ukume escribió:La pared de clientes nunca se ha llenado de fuego, lo mas proximo al clietne que estaba el fuego era en la parte superior y aun asi no estaba encima del cliente aunque lo pareciese.
joe pues no se a mi me parecia k estaba arriba eh y lo vi vamos....creo k habia mas eso es k lo e visto de mi ojos...
osaza
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por osaza »

a mi me parece que las llamas mas proximas a los espectadores eran las que salian en el techo de metal. Eso sí, creo que los primeros años que fui había más fuego y mas emocion (a lo mejor es porque todavia me sorprendia bastante por ser relativamente nueva y por el hecho de haber mas gente).

A parte, también creo que este tipo de fallos como el que sale en el video se han ido dando mas frecuentemente desde hace dos o tres años (puede que la causa sea porque se ha recortado gastos en el consumo de gas, eso si que no tengo ni idea) y que eso haya desembocado finalmente al cierre de la atracción.
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Sino recuerdo mal, TDF cerro a principios de julio (7-8 de julio) pero su cierre estaba previsto desde hacía unas semanas. Ukume lo anuncio unas semanas antes que yo recuerde. Por otro lado yo no veo ningun tipo de anomalia con el fuego. Si bien es cierto, las llamas de las escaleras no se han encendido todas... yo las últimas veces que lo vi me paso lo mismo. Sobre el fuego de encima de los clientes... pues lo veo como siempre. Con menos fuego pero igual, ninguna anomalia que ponga en peligro la seguridad de los espectadores. Y sobre las llamas de la boca... si se ve menos potencia... pero no es nada alarmante...

Lo que si que es penoso es la actriz. Ese si que ha sido uno de los probleas de esta atraccion-espectaculo...

salu2
furius_boy

Mensaje por furius_boy »

si, desdeluego...vaia actriz contrataron... es como si en el momento que entra el tren del furius en el preshow, nadie lo hace arrancar... o no funciona así eso?? :( :roll:
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

furius_boy escribió:si, desdeluego...vaia actriz contrataron... es como si en el momento que entra el tren del furius en el preshow, nadie lo hace arrancar... o no funciona así eso?? :( :roll:
arrancar va a ser que no....sino que creo que da para que se vea el video el boton ya esta jajajajaja y tiene un proceso y ya no se puede parar...
furius_boy

Mensaje por furius_boy »

vale, ya lo he pillao :D
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

En la web http://www.pa-community.com dicen que el Templo del Fuego volvera a abrir antes del puente de Mayo.
No se que fiabilidad tendra la fuente , pero comentario a tener en cuenta.
jagrule
Join us tonight

Mensaje por jagrule »

DAWLAD please,podrias poner el link donde sale lo del TdF en la web de PAC, e estado mirando y no hay manera de encontrarlo...esque es domingo y estoy muy espeso...jejejej,gracias! :wink:

Saludos!!
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

furius_boy

Mensaje por furius_boy »

Espero que eso sea verdad!!! ojala la vuelvan a abrir, ya que para mi es una de las mejores...pero no lo cro, porqué en el nuevo mapa de port aventura no aparece ni en el mapa ni en lo "escrito" de al lado... otra cosa a tener en cunta... :confundido:
jagrule
Join us tonight

Mensaje por jagrule »

Gracias Dawlad,haber si es verdad,pero como dice furius_boy no sale ni en los mapas.Pero bueno esperaremos nuevas notcias desde PA.

Saludos!!
furius_boy

Mensaje por furius_boy »

si...pero... si lo abren, tendrían que hacer todos los mapas de nuevo...vosotros creeis que volveran a hacer todos los mapas de nuevo??? no creo que lo abran ya... almenos esta temporada, es una opinión... :)
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

Yo no confio mucho en la noticia , pero bueno sabe dios.
Quizas las atraccion esta amortizada y consideran que no va a dar los beneficios esperados y por eso se suprime.
Lo de hacer los mapas , es un gasto menor al fin y al cabo.