Hola, estaba mirando las fotos de la web y me ha entrado curiosidad por esta foto:
http://www.umwebsite.com/public/fotoman ... 9-0016.jpg
Esa es una camiseta de esta web, y me he preguntado: ¿la venden en el parque? o es de algun premio o algo?
Camistetas?
-
CCR
- Administrador general
Re: Camistetas?
En varias ocasiones se ha producido una lÃnea de camisetas con el logotipo de la época. Primero fue una naranja en el primer año de 'UMWEBSITE'. Después se creo una tienda con varios modelos seguida de la que ves en la fotografÃa y por último, hace 2 años se realizó un evento en el que todos los asistentes que lo desearan tuvieron la última camiseta, con el logotipo actual.
Próximamente si los demás usuarios quisieran podrÃamos realizar una nueva tirada.
Próximamente si los demás usuarios quisieran podrÃamos realizar una nueva tirada.
Saludos,
CCR
CCR
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
O un evento de Pafans... jus jus... otros lugares estan preparando uno en breve... pero es la competencia asi que... chssss 
-
PAFANS
- Administrador general
En septiembre del año pasado comenzamos a preparar junto a PortAventura el que iba a ser un evento a mediados de este año en el Hotel Gold River pero finalmente, debido a la crisis que también afecta a los usuarios de Pafans y a las caracterÃsticas especiales de la temporada 2009, decidimos suspenderlo a finales de Enero. Creemos que es mejor esperar algo más para que la recuperación económica este más cerca y asà sean más usuarios los que puedan acompañarnos.
Esperamos que entendáis nuestra decisión. Mejor hacerlo a lo grande y disfrutarlo entre todos.
Esperamos que entendáis nuestra decisión. Mejor hacerlo a lo grande y disfrutarlo entre todos.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-