Stellaa!, Steeella!!, Stella Erraaaaaaans!!!!
Wola, hay alguien en este foro k le guste Cirque du Soleil?
Si es as? por favor contestad a este post!!! Mis espectaculos favoritos s?n Varekai, Alegr?a y, sin lugar a dudas, Dralion.
De ?ste ?ltimo me gusta muchisimo la m?sica, en especial Stella Errans interpretada por ?rik Karol, todo un artista!
As? que ya sab?is,
YUSSA!!!
Cirque du Soleil
-
SAMI
- My magic... mi magia...
A mi me gusta mucho Cirque du soleil, no me he perdido ninguna de las representaciones que han hecho en Barcelona, y el proximo a?o vuelven otra vez, y sin dudarlo ire a verlo.
Para mi, el mejor espectaculo que he visto es ALEGRIA, fue mi primera actuacion que vi de CDS, tal vez por eso me gusto tanto... pero bueno todos los espectaculos son muy buenos.
Un saludo
SAMI
Para mi, el mejor espectaculo que he visto es ALEGRIA, fue mi primera actuacion que vi de CDS, tal vez por eso me gusto tanto... pero bueno todos los espectaculos son muy buenos.
Un saludo
SAMI
-
Trevor - Xiutecuhtlee
Stellaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Yergbay, zu ber, yer finish firirash!...
Zubay, zuber, yer finish firirash!...
Zubay, birish b?ron.
Te suena, no? Pero como k el a?o k viene? si vienen el mes k viene a Bcn!!!!!!!!! (no?)
Steeeeellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
jajajajajajaja
Zubay, zuber, yer finish firirash!...
Zubay, birish b?ron.
Te suena, no? Pero como k el a?o k viene? si vienen el mes k viene a Bcn!!!!!!!!! (no?)
Steeeeellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
jajajajajajaja
-
SAMI
- My magic... mi magia...
-
Trevor
a si??
A si??? pues gracias k yo ya taba confund?o...
Te aces la coleccion de DVD's de Cirque du Soleil k vienen los viernes con el Mundo??? El otro d?a vino "Alegr?a" con unos reportajes interesantisimos de "detras del escenario" y entrevistan a los artistas (Francesca Gagnon entre ellos (la cantante)) i el actor ese k dice: Alegr?aaa!!!. jeje. Te los recomiendo, son muy buenos.
Salu...lulu!!!!
Te aces la coleccion de DVD's de Cirque du Soleil k vienen los viernes con el Mundo??? El otro d?a vino "Alegr?a" con unos reportajes interesantisimos de "detras del escenario" y entrevistan a los artistas (Francesca Gagnon entre ellos (la cantante)) i el actor ese k dice: Alegr?aaa!!!. jeje. Te los recomiendo, son muy buenos.
Salu...lulu!!!!
-
Trevor
-
Ingrid*Brunigl?ck
"Dralion" Cirque du Soleil
Ola! ?s la primera vegada que poso els "peus" en un f?rum!!!!
Dicen que se puede escribir tanto en castellano como en catal?n...
Per? ?s que em faig cada embolic, de vegades...
Doncs aix?, de moment de tots els espectacles que he vist, els millors s?n ALEGR?A i DRALION.
L'atractiu d'aquests espectacles ( a m?s de les acrob?cies i tota la pesca) s?n les can?ons i qui les canta.
Tant la cantant d'Alegria com els cantants de Dralion s?n flipants.
En fi! Perdona que t'hagi fotut aquest rollasso! Per? ?s que m'ha fet molt?ssima il?lusi? trobar a d'altres persones que els agradi el "CIRQUE DU SOLEIL". Tinc ganes que arribi el 17 de mar?... Barcelona!!!!
Tamb? m'agrada port aventura eh? sobretot anar a veure els espectacles!
xdxdxdxd! Vinga Adew!!! :angel:
Dicen que se puede escribir tanto en castellano como en catal?n...
Per? ?s que em faig cada embolic, de vegades...
Doncs aix?, de moment de tots els espectacles que he vist, els millors s?n ALEGR?A i DRALION.
L'atractiu d'aquests espectacles ( a m?s de les acrob?cies i tota la pesca) s?n les can?ons i qui les canta.
Tant la cantant d'Alegria com els cantants de Dralion s?n flipants.
En fi! Perdona que t'hagi fotut aquest rollasso! Per? ?s que m'ha fet molt?ssima il?lusi? trobar a d'altres persones que els agradi el "CIRQUE DU SOLEIL". Tinc ganes que arribi el 17 de mar?... Barcelona!!!!
Tamb? m'agrada port aventura eh? sobretot anar a veure els espectacles!
xdxdxdxd! Vinga Adew!!! :angel:
-
CCR
- Administrador general