Cambios en espectáculos
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
Cambios en espectáculos
Pongo este tÃtulo en general para ir comentado todos los cambios que nos vayamos enterando sobre los diferentes shows del park,aunque ahora sólo voy a comentar de un show en concreto:
RECORTES EN EL CAN CAN SHOW:Por un lado,este año el espectáculo será diferente,pero por otro lado decir,que será porque NO HABRÃ CANTANTE.Hoy empezaban los ensayos y sólo con actores y bailarinas.En fin,mal asunto si ya empezamos asÃ.
Si alguien puede completar un poco la información,adelante. :no:
RECORTES EN EL CAN CAN SHOW:Por un lado,este año el espectáculo será diferente,pero por otro lado decir,que será porque NO HABRÃ CANTANTE.Hoy empezaban los ensayos y sólo con actores y bailarinas.En fin,mal asunto si ya empezamos asÃ.
Si alguien puede completar un poco la información,adelante. :no:
NO soy nuevo en los foros...XD
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Cambios en espectáculos
Tanto cuesta tener un cantante???Si ya le faltaba algo al espectáculo ahora le faltará todavÃa mas....en fin...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Vilaverd
:fiesta: :fiesta: :bote-verde: !!!!! A la mierda¡¡¡¡ :bote-verde: :fiesta: :fiesta:
:no: , siento la efusividad pero es lo primero que me a venido a la cabeza.
:no: , siento la efusividad pero es lo primero que me a venido a la cabeza.
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
jajja ironia, veremos como cantaran la gente en plan jounwen como los singstart y participaremos, aunque no estaria mal la idea jajajajaja, al menos nos reiriamos.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
PAFANS
- Administrador general
Noticia de Pafans.com
Nuevos espectáculos 2009
12 de Marzo de 2009
La temporada 2009 comenzará el viernes 27 de Marzo y ya se están preparando todas las novedades. Sin duda este va a ser el año de los nuevos espectáculos.