Cambios en espectáculos

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Cambios en espectáculos

Mensaje por DJ_CPB »

Pongo este título en general para ir comentado todos los cambios que nos vayamos enterando sobre los diferentes shows del park,aunque ahora sólo voy a comentar de un show en concreto:

RECORTES EN EL CAN CAN SHOW:Por un lado,este año el espectáculo será diferente,pero por otro lado decir,que será porque NO HABRÁ CANTANTE.Hoy empezaban los ensayos y sólo con actores y bailarinas.En fin,mal asunto si ya empezamos así.
Si alguien puede completar un poco la información,adelante. :no:
NO soy nuevo en los foros...XD
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Cambios en espectáculos

Mensaje por HaRmAn »

Tanto cuesta tener un cantante???Si ya le faltaba algo al espectáculo ahora le faltará todavía mas....en fin...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

:fiesta: :fiesta: :bote-verde: !!!!! A la mierda¡¡¡¡ :bote-verde: :fiesta: :fiesta:

:no: , siento la efusividad pero es lo primero que me a venido a la cabeza.
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

jajja ironia, veremos como cantaran la gente en plan jounwen como los singstart y participaremos, aunque no estaria mal la idea jajajajaja, al menos nos reiriamos.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Noticia de Pafans.com
Nuevos espectáculos 2009
12 de Marzo de 2009

Imagen

La temporada 2009 comenzará el viernes 27 de Marzo y ya se están preparando todas las novedades. Sin duda este va a ser el año de los nuevos espectáculos.