Cambios en espectáculos
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
Cambios en espectáculos
Pongo este tÃtulo en general para ir comentado todos los cambios que nos vayamos enterando sobre los diferentes shows del park,aunque ahora sólo voy a comentar de un show en concreto:
RECORTES EN EL CAN CAN SHOW:Por un lado,este año el espectáculo será diferente,pero por otro lado decir,que será porque NO HABRÃ CANTANTE.Hoy empezaban los ensayos y sólo con actores y bailarinas.En fin,mal asunto si ya empezamos asÃ.
Si alguien puede completar un poco la información,adelante. :no:
RECORTES EN EL CAN CAN SHOW:Por un lado,este año el espectáculo será diferente,pero por otro lado decir,que será porque NO HABRÃ CANTANTE.Hoy empezaban los ensayos y sólo con actores y bailarinas.En fin,mal asunto si ya empezamos asÃ.
Si alguien puede completar un poco la información,adelante. :no:
NO soy nuevo en los foros...XD
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Cambios en espectáculos
Tanto cuesta tener un cantante???Si ya le faltaba algo al espectáculo ahora le faltará todavÃa mas....en fin...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Vilaverd
:fiesta: :fiesta: :bote-verde: !!!!! A la mierda¡¡¡¡ :bote-verde: :fiesta: :fiesta:
:no: , siento la efusividad pero es lo primero que me a venido a la cabeza.
:no: , siento la efusividad pero es lo primero que me a venido a la cabeza.
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
jajja ironia, veremos como cantaran la gente en plan jounwen como los singstart y participaremos, aunque no estaria mal la idea jajajajaja, al menos nos reiriamos.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
PAFANS
- Administrador general
Noticia de Pafans.com
Nuevos espectáculos 2009
12 de Marzo de 2009
La temporada 2009 comenzará el viernes 27 de Marzo y ya se están preparando todas las novedades. Sin duda este va a ser el año de los nuevos espectáculos.
Por un lado en La Cantina de México podremos disfrutar con 'Jarana Mexicana', un espectáculo de música y bailes tÃpicos de algunos estados de ese bello paÃs representado en PortAventura. Por otro lado nos transladaremos al tÃpico Saloon del Far West con el nuevo show 'Yes We Can Can!' en el que las bailarinas interactuarán con el protagonista de una manera muy especial. Además de estos nuevos espectáculos, alguno de los veteranos incorporará algún nuevo número para renovarse poco a poco.
Con estas novedades comenzaremos la temporada pero esto no será todo y es que a lo largo del año es posible que lleguen nuevos shows 'de pelo'. Mantente alerta a Pafans.com y serás el primero en enterarte pero si ya no aguantas más echa un vistazo a nuestro Forum. â– Pafans.com
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Bueno, asà de voz de pronto, si aun quedaba la más mÃnima esperanza, Templo del Fuego ha desaparecido incluso de la propia web.
Por otro lado FIESTAVENTURA tampoco está... aun que no sé si es que no la meterán hasta comienzo de temporada alta o es que este año directamente no harán... en fin...
Por otro lado FIESTAVENTURA tampoco está... aun que no sé si es que no la meterán hasta comienzo de temporada alta o es que este año directamente no harán... en fin...
-
oriol1986
Lo que me ha hecho más gracia de la noticia de los "Nuevos espectáculos" ha sido el tÃtulo del espectáculo que se realizará en el "Saloon": Yes We Can Can!
Me recuerda tanto a Barack Obama...
Ahora toca esperar a ver qué novedades nos esperan...yo quiero ver AVES DEL PARAÃSO con Elvis.
Atentamente,
Oriol :dedo
PD: menos mal que han cambiado el nombre del espectáculo de Mariachis, que siempre era lo mismo... :rezar:
Me recuerda tanto a Barack Obama...
Ahora toca esperar a ver qué novedades nos esperan...yo quiero ver AVES DEL PARAÃSO con Elvis.
Atentamente,
Oriol :dedo
PD: menos mal que han cambiado el nombre del espectáculo de Mariachis, que siempre era lo mismo... :rezar:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
CCR
- Administrador general
No solo cambia el nombre. Es un show nuevo.oriol1986 escribió:PD: menos mal que han cambiado el nombre del espectáculo de Mariachis, que siempre era lo mismo... :rezar:
Saludos,
CCR
CCR
-
DJ_CPB
Bailarinas y EL PROTAGONISTA...¿Sólo habrá un actor y 3 o 4 bailarinas en el show?¿O seguiran 2 actores y un pianista?con el nuevo show 'Yes We Can Can!' en el que las bailarinas interactuarán con el protagonista de una manera muy especial.
(a ver si aparte de la cantante se han cargado tambien a un actor y al pianista--que ya serÃa para flipar).
NO soy nuevo en los foros...XD
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
No nos alarmemos con el cambio en el "Can Can Show", estoy seguro que los cambios no defraudarán, como no lo hizo en su dÃa el Saloon de Medianoche -mucho mejor desarrollado con la parte del tango, el truco de la espada y el "because we can can"-.
Espero también con ansias esa jarana mexicana, pero sobre todo tengo ganas de ver si habrá algún nuevo cambio en el truco de magia de la jaula del "ChinaTown" (espero que si :rezar: ), si Elvis nos sorprenderá en "Aves" o si habrá nuevas canciones en el Aloha TahitÃ.
CCR adelántame algo por Dios!!!!
(eso sÃ, insinuando, no desvelando las sorpresas).
Espero también con ansias esa jarana mexicana, pero sobre todo tengo ganas de ver si habrá algún nuevo cambio en el truco de magia de la jaula del "ChinaTown" (espero que si :rezar: ), si Elvis nos sorprenderá en "Aves" o si habrá nuevas canciones en el Aloha TahitÃ.
CCR adelántame algo por Dios!!!!
-
Dream
Sobre el show del Can Can... hacian falta reformas, aunque seguramente el cambio ha sido algo radical al estar acostumbrados a tener siempre una cantante en escenario... de momento no voy a opinar sobre ello ya que prefiero verlo ya sea el 27 o 28.
Sobre el de Mexico... lo mismo digo.
pd: Sobre FiestAventura... se decia de que este 2009 serÃa el último año. Alguien sabe algo? CCR, Deriz...?
Sobre el de Mexico... lo mismo digo.
pd: Sobre FiestAventura... se decia de que este 2009 serÃa el último año. Alguien sabe algo? CCR, Deriz...?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
Y que será de nuestra querida Debbie?
Un abrazo
Un abrazo
-
pipiolo84
Hombre si no hay cantante en cana can, se podira aprovechar las cantantes para la dixie band o como se llame ahora. Por otro lado, va agustos, pero preveo muchos palos a we can can... esperemos que no pero es lo que se ve por aqui...
Y sobre elvis... tampoco penseis que hace grandes cosas, si habeis visto los primeros dias con paco (la temparada pasada en las pruebas con gente) hacia 4 vuelos y ya ta... supongo que el sacrificado sera Rocky..
salu2
Y sobre elvis... tampoco penseis que hace grandes cosas, si habeis visto los primeros dias con paco (la temparada pasada en las pruebas con gente) hacia 4 vuelos y ya ta... supongo que el sacrificado sera Rocky..
salu2
-
oriol1986
¿Perdona?pipiolo84 escribió:[...]supongo que el sacrificado sera Rocky..
salu2
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
pipiolo84
Si, el sacrificado sera el que deje el espectaculo... No es que lo vayan a matar!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Pero en Aves del paraiso no hay ningun pajaro que se llame rocky
-
Worker
- Sing with Elmo!
Para ir eludiendo dudas, diré que en el nuevo 'Yes we can can! No habrá cantante, no habrá Sam (pianista) y a diferéncia de años atrás, solo habrá 3 bailarinas. Lo que no se es si estarán los dos protagonistas. Quiero pensar que si, pero creo que solo habrá un actor.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
Dream
Reducción de gastos claramente con un nuevo espectáculo.Worker escribió:Para ir eludiendo dudas, diré que en el nuevo 'Yes we can can! No habrá cantante, no habrá Sam (pianista) y a diferéncia de años atrás, solo habrá 3 bailarinas. Lo que no se es si estarán los dos protagonistas. Quiero pensar que si, pero creo que solo habrá un actor.
Veremos que tal el Can Can ya que estamos acostumbrados a shows con cantante, pianista, actores y bailarinas... pero bueno, como mÃnimo han renovado oferta en espectáculos para mirar de atraer al público familiar este año...
Eso si ya lo pueden anunciar en la web como sea en Novedades, Estamos Preparando o algo... o en la guÃa perfectamente como "NUEVO" tanto en el horario como en el mapa para promocionarlos.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
pipiolo84
Cierto! SE me fue la pinza! Freddy! perdonukume escribió:Pero en Aves del paraiso no hay ningun pajaro que se llame rocky
Gracias por la correccion ukume
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
El tema de fredy es algo complicado, la cuestion no es que fredy no valla a segir saliendo, ni que lo retiran por Elvis, ya que yo he visto pases de Aves que ha salido elvis y todos incluido fredy, lo que pasa es que Fredy tiene ya sus años y por ello ya no vuela y que paulatinamente fredy se jubilara debido a su edad.