Cambios en espectáculos

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Cambios en espectáculos

Mensaje por DJ_CPB »

Pongo este título en general para ir comentado todos los cambios que nos vayamos enterando sobre los diferentes shows del park,aunque ahora sólo voy a comentar de un show en concreto:

RECORTES EN EL CAN CAN SHOW:Por un lado,este año el espectáculo será diferente,pero por otro lado decir,que será porque NO HABRÁ CANTANTE.Hoy empezaban los ensayos y sólo con actores y bailarinas.En fin,mal asunto si ya empezamos así.
Si alguien puede completar un poco la información,adelante. :no:
NO soy nuevo en los foros...XD
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Cambios en espectáculos

Mensaje por HaRmAn »

Tanto cuesta tener un cantante???Si ya le faltaba algo al espectáculo ahora le faltará todavía mas....en fin...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

:fiesta: :fiesta: :bote-verde: !!!!! A la mierda¡¡¡¡ :bote-verde: :fiesta: :fiesta:

:no: , siento la efusividad pero es lo primero que me a venido a la cabeza.
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

jajja ironia, veremos como cantaran la gente en plan jounwen como los singstart y participaremos, aunque no estaria mal la idea jajajajaja, al menos nos reiriamos.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Noticia de Pafans.com
Nuevos espectáculos 2009
12 de Marzo de 2009

Imagen

La temporada 2009 comenzará el viernes 27 de Marzo y ya se están preparando todas las novedades. Sin duda este va a ser el año de los nuevos espectáculos.
Por un lado en La Cantina de México podremos disfrutar con 'Jarana Mexicana', un espectáculo de música y bailes típicos de algunos estados de ese bello país representado en PortAventura. Por otro lado nos transladaremos al típico Saloon del Far West con el nuevo show 'Yes We Can Can!' en el que las bailarinas interactuarán con el protagonista de una manera muy especial. Además de estos nuevos espectáculos, alguno de los veteranos incorporará algún nuevo número para renovarse poco a poco.

Con estas novedades comenzaremos la temporada pero esto no será todo y es que a lo largo del año es posible que lleguen nuevos shows 'de pelo'. Mantente alerta a Pafans.com y serás el primero en enterarte pero si ya no aguantas más echa un vistazo a nuestro Forum. â–  Pafans.com
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Bueno, así de voz de pronto, si aun quedaba la más mínima esperanza, Templo del Fuego ha desaparecido incluso de la propia web.

Por otro lado FIESTAVENTURA tampoco está... aun que no sé si es que no la meterán hasta comienzo de temporada alta o es que este año directamente no harán... en fin...
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Lo que me ha hecho más gracia de la noticia de los "Nuevos espectáculos" ha sido el título del espectáculo que se realizará en el "Saloon": Yes We Can Can!
Me recuerda tanto a Barack Obama...

Ahora toca esperar a ver qué novedades nos esperan...yo quiero ver AVES DEL PARAÍSO con Elvis.

Atentamente,
Oriol :dedo

PD: menos mal que han cambiado el nombre del espectáculo de Mariachis, que siempre era lo mismo... :rezar:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

oriol1986 escribió:PD: menos mal que han cambiado el nombre del espectáculo de Mariachis, que siempre era lo mismo... :rezar:
No solo cambia el nombre. Es un show nuevo.
Saludos,
CCR
DJ_CPB

Mensaje por DJ_CPB »

con el nuevo show 'Yes We Can Can!' en el que las bailarinas interactuarán con el protagonista de una manera muy especial.
Bailarinas y EL PROTAGONISTA...¿Sólo habrá un actor y 3 o 4 bailarinas en el show?¿O seguiran 2 actores y un pianista?
(a ver si aparte de la cantante se han cargado tambien a un actor y al pianista--que ya sería para flipar).
NO soy nuevo en los foros...XD
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

No nos alarmemos con el cambio en el "Can Can Show", estoy seguro que los cambios no defraudarán, como no lo hizo en su día el Saloon de Medianoche -mucho mejor desarrollado con la parte del tango, el truco de la espada y el "because we can can"-.

Espero también con ansias esa jarana mexicana, pero sobre todo tengo ganas de ver si habrá algún nuevo cambio en el truco de magia de la jaula del "ChinaTown" (espero que si :rezar: ), si Elvis nos sorprenderá en "Aves" o si habrá nuevas canciones en el Aloha Tahití.

CCR adelántame algo por Dios!!!! :wink: (eso sí, insinuando, no desvelando las sorpresas).
Dream

Mensaje por Dream »

Sobre el show del Can Can... hacian falta reformas, aunque seguramente el cambio ha sido algo radical al estar acostumbrados a tener siempre una cantante en escenario... de momento no voy a opinar sobre ello ya que prefiero verlo ya sea el 27 o 28.

Sobre el de Mexico... lo mismo digo.

pd: Sobre FiestAventura... se decia de que este 2009 sería el último año. Alguien sabe algo? CCR, Deriz...?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Y que será de nuestra querida Debbie?

Un abrazo ;)
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Hombre si no hay cantante en cana can, se podira aprovechar las cantantes para la dixie band o como se llame ahora. Por otro lado, va agustos, pero preveo muchos palos a we can can... esperemos que no pero es lo que se ve por aqui...

Y sobre elvis... tampoco penseis que hace grandes cosas, si habeis visto los primeros dias con paco (la temparada pasada en las pruebas con gente) hacia 4 vuelos y ya ta... supongo que el sacrificado sera Rocky..

salu2
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

pipiolo84 escribió:[...]supongo que el sacrificado sera Rocky..

salu2
¿Perdona?
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Si, el sacrificado sera el que deje el espectaculo... No es que lo vayan a matar!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Pero en Aves del paraiso no hay ningun pajaro que se llame rocky
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Para ir eludiendo dudas, diré que en el nuevo 'Yes we can can! No habrá cantante, no habrá Sam (pianista) y a diferéncia de años atrás, solo habrá 3 bailarinas. Lo que no se es si estarán los dos protagonistas. Quiero pensar que si, pero creo que solo habrá un actor.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Dream

Mensaje por Dream »

Worker escribió:Para ir eludiendo dudas, diré que en el nuevo 'Yes we can can! No habrá cantante, no habrá Sam (pianista) y a diferéncia de años atrás, solo habrá 3 bailarinas. Lo que no se es si estarán los dos protagonistas. Quiero pensar que si, pero creo que solo habrá un actor.
Reducción de gastos claramente con un nuevo espectáculo.

Veremos que tal el Can Can ya que estamos acostumbrados a shows con cantante, pianista, actores y bailarinas... pero bueno, como mínimo han renovado oferta en espectáculos para mirar de atraer al público familiar este año...

Eso si ya lo pueden anunciar en la web como sea en Novedades, Estamos Preparando o algo... o en la guía perfectamente como "NUEVO" tanto en el horario como en el mapa para promocionarlos.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

ukume escribió:Pero en Aves del paraiso no hay ningun pajaro que se llame rocky
Cierto! SE me fue la pinza! Freddy! perdon

Gracias por la correccion ukume ;) :paz:
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

El tema de fredy es algo complicado, la cuestion no es que fredy no valla a segir saliendo, ni que lo retiran por Elvis, ya que yo he visto pases de Aves que ha salido elvis y todos incluido fredy, lo que pasa es que Fredy tiene ya sus años y por ello ya no vuela y que paulatinamente fredy se jubilara debido a su edad.