Datos economicos del golf
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Datos economicos del golf
Saben alguien si el golf las tres partes y sus restaurantes mas el restaurante lumine de beach club son rentables sabeis datos? a estas alturas si ha sido bueno todo el año habierto los golfs? y los restaurantes que tal?...
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Datos economicos del golf
Pues como el lógico en "Temporada baja" pocas cosas son rentables, pues baja la afluencia de clientes y el tiempo es peor, pero con decirte que seguramente no llegarán los casi 70 buggies que tenemos en la mayorÃa de verano reservando sólo los tour-operadores.... y luego súmale la gente que tiene el pase con buggie más la gente que vendrá sin reservar .....
Los buggies son de 2 personas 4 personas máximo por partido salidas cada 10 minutos desde las 8:30 en verano hasta las 6 a un precio de 54 euros por persona y 35 euros por buggie... eso si no alquilan palos....y se toman algo en restauración...(que no vas a pasar mas e 4 horas sin beber un agua o tomar un bocadillo)....
Multiplicas, sumas y te sale el resultado de un dÃa, eso por 30 y eso por 12....
Los buggies son de 2 personas 4 personas máximo por partido salidas cada 10 minutos desde las 8:30 en verano hasta las 6 a un precio de 54 euros por persona y 35 euros por buggie... eso si no alquilan palos....y se toman algo en restauración...(que no vas a pasar mas e 4 horas sin beber un agua o tomar un bocadillo)....
Multiplicas, sumas y te sale el resultado de un dÃa, eso por 30 y eso por 12....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
es que no tengo ni idea....pero tiene que rentabilizar porque no veas los precios que tienen ...creo que se ha exo para eso, aunque yo no estaba a favor del golf tengo que reconocer que aunque ni le pinta nada al resort tenerlo, pero es otro aliciente para cobrar pasta y en tiempos de crisis nivelar los gastos del resort...y que sean verdes o positivos como quieras llamarles.HaRmAn escribió:Pues como el lógico en "Temporada baja" pocas cosas son rentables, pues baja la afluencia de clientes y el tiempo es peor, pero con decirte que seguramente no llegarán los casi 70 buggies que tenemos en la mayorÃa de verano reservando sólo los tour-operadores.... y luego súmale la gente que tiene el pase con buggie más la gente que vendrá sin reservar .....
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
El otro dai.. me di un paseillo por los campos (por los viales de fuera) y puede ver gente jugando... ASi que se puede decir que tiene exito... ERa un dia entre semana... a las 11 y pico de la mañana.
salu2
salu2