Datos economicos del golf

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Datos economicos del golf

Mensaje por andaluz »

Saben alguien si el golf las tres partes y sus restaurantes mas el restaurante lumine de beach club son rentables sabeis datos? a estas alturas si ha sido bueno todo el año habierto los golfs? y los restaurantes que tal?...
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Datos economicos del golf

Mensaje por HaRmAn »

Pues como el lógico en "Temporada baja" pocas cosas son rentables, pues baja la afluencia de clientes y el tiempo es peor, pero con decirte que seguramente no llegarán los casi 70 buggies que tenemos en la mayoría de verano reservando sólo los tour-operadores.... y luego súmale la gente que tiene el pase con buggie más la gente que vendrá sin reservar .....
Los buggies son de 2 personas 4 personas máximo por partido salidas cada 10 minutos desde las 8:30 en verano hasta las 6 a un precio de 54 euros por persona y 35 euros por buggie... eso si no alquilan palos....y se toman algo en restauración...(que no vas a pasar mas e 4 horas sin beber un agua o tomar un bocadillo)....
Multiplicas, sumas y te sale el resultado de un día, eso por 30 y eso por 12....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

HaRmAn escribió:Pues como el lógico en "Temporada baja" pocas cosas son rentables, pues baja la afluencia de clientes y el tiempo es peor, pero con decirte que seguramente no llegarán los casi 70 buggies que tenemos en la mayoría de verano reservando sólo los tour-operadores.... y luego súmale la gente que tiene el pase con buggie más la gente que vendrá sin reservar .....
Los buggies son de 2 personas 4 personas máximo por partido salidas cada 10 minutos desde las 8:30 en verano hasta las 6 a un precio de 54 euros por persona y 35 euros por buggie... eso si no alquilan palos....y se toman algo en restauración...(que no vas a pasar mas e 4 horas sin beber un agua o tomar un bocadillo)....
Multiplicas, sumas y te sale el resultado de un día, eso por 30 y eso por 12....
es que no tengo ni idea....pero tiene que rentabilizar porque no veas los precios que tienen ...creo que se ha exo para eso, aunque yo no estaba a favor del golf tengo que reconocer que aunque ni le pinta nada al resort tenerlo, pero es otro aliciente para cobrar pasta y en tiempos de crisis nivelar los gastos del resort...y que sean verdes o positivos como quieras llamarles.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

El otro dai.. me di un paseillo por los campos (por los viales de fuera) y puede ver gente jugando... ASi que se puede decir que tiene exito... ERa un dia entre semana... a las 11 y pico de la mañana.

salu2